Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 20:13:14
61399 Posts - 20341 Puntos
Habria que cambiar tantas cosas antes que a los moderadores, empezando por Macri , pasando por Tapia,los politicos corruptos , Dominguez, Infantino etc etc etc .
Lunes 26/11/2018, 20:27:18
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por pablodiablorock

 no tiene sentido lo q decis,san martin y belgrano actuaron en disidencia con el virreinato ¿q tenian bandera?el erp tambien la tiene,aca la cosa es q vos a san martin y belgrano los tenes asimilados,te los enseñaron en el colegio,al erp y montoneros no,pero unos nos liberaron de la opresion colonial y los otros nos trataron de liberar del plan condor y la dictadura,sigo sin entender como los derechudos creen q el pueblo trabajador gane derechos,no quieren piquetes,marchas,guerrilla,no quieren nada ¿sabran ustedes como se ganaron los pocos derechos q tenemos?
Se ve q a vos también te enseñaron en el colegio y tú educación quedó ahí sino no hablarías tantas huevadas
Lunes 26/11/2018, 20:31:10
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Diosito22

Escrito por tipocaliente

Incitación a la violencia, discriminación, atentado contra la democracia. Palabras del señor Javier_acuario2006:

[url=http://www.infiernorojo.com/foro/perfil/22945/javier_acuario2006]
javier_acuario2006[/url]29313 Posts - 23651 Puntos

Tan custodiado esta caPUTO ydujovne que nadie le pueda acertar una bala en el medio de la cabeza??? ---------------------------------------
Usted dijo eso. ¿O estoy mintiendo, señor Javier_acuario2006?
Lunes 26/11/2018, 12:13:34#4javier_acuario200630585 Posts - 25277 PuntosReiterados posteos tuyos incitando a la violencia pública institucional, y el que colmó la copa de agua pedías que regrese el ERP.




¿Esto no es violencia pública institucional?
En serio estás comparando el pedido de la mayoría del foro de que maten a un político de los cuales hay 50 por topics con un descerebrado que pide el regreso de un grupo guerrillero que se cansó de matar inocentes?
Lunes 26/11/2018, 20:35:24
228 Posts - 74 Puntos
Escrito por g.niño
Convengamos que son 2 comentarios pelotudos (uno ejercido por un moderador que baneo a un usuario por un comentario similar)
Lunes 26/11/2018, 20:36:48
11208 Posts - 6083 Puntos
Ladran Sancho señal que cabalgamos.

La mayoria de los baneados se quejan. Hoy la critica es a javier, antes a mi, a Lunfa o al que fuese.

Lo dificil es portarse bien.

Yo te banco Pablo y lo sabes, pero hay normas. Si no las cumplimos, que se le va a hacer.


Y posta no da que se quejen de los baneos, siendo que, por cuestiones de no poder leer todos los comentarios, se nos pasan miles de actitudes merecedoras de ban.

Estamos mas tibios que el carajo, me parece ridiculo que nos critiquen eso.

Hace unos años en el foro no se permitia nada de lo que se permite ahora.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 26/11/2018, 21:02:36
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por javier_acuario2006

Reiterados posteos tuyos incitando a la violencia pública, y el que colmó la copa de agua pedías que regrese el ERP.



incitando a reclamar lo q nos pertenece ¿como te pensas q tenes los pocos derechos q tenemos?
reclamando,si hablo bien de san martin o belgrano no te molestaria,por q te lo enseñaron el el colegio
la gente q protesta hace lo mismo,y logico ¿como no voy a querer q vuelva el erp?enfrentaron al plan condor
y a la dictadura
¿vos q metodos propones para ganar derechos para la clase laburante?
pd=yo te he visto hacer comentarios racistas,incluso hay un tema en este momento
insultante para los hermanos bolivianos y no lo cerraste ni baneaste al autor
Si es por violencia , a los que apoyan a la banda de delincuente que nos gobierna, tendrían que darle de baja de por vida del foro , que es si no violencia , matar a los dirigentes del CTEP, chicos muertos por la espalda despidos reiterados y en todos los sectores, los aumentos de locos de los servicios públicos , inflación , recesión y mil etc . y no se puede criticar esto ??? Durante el otro gobierno del cual NO era partidario, pero aunque se le tiraba unos huesos al pueblo y no balas como ahora, los "demócratas" de ahora hacían toda clase de movidas para que el gobiernos caiga y ahora se ofenden si criticas !!!!
Lunes 26/11/2018, 21:40:28
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y capaz que habría que probar, lo de cerrar otra vez y hasta nuevo aviso, la sección de Política y Sociedad.

No definitivamente, sino por unos meses. Ni me quiero imaginar, la de baneos al pedo cuando sea cerca de la fecha de las elecciones presidenciales.
Siiiii. Basta de trolls.
Lunes 26/11/2018, 23:01:57
6088 Posts - 708 Puntos
Hace mas de 10 años que estoy en el foro y nunca fuí baneado...

Si se dedican a comentar de FUTBOL y sin insultarse entre sí, no los banean.
Viernes 30/11/2018, 23:59:00
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pablodiablorock

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pablodiablorock

Escrito por JULIOFANATICO
Pablin, estoy en linea con Lunfa,Martin y SIR , dicen que les chupas un huevo !!!
dale loco,caeles bien a ver si te hacen moderador a vos,asi tenes un momento de autoridad y quedas como un buchon aun q no te paguen y lo hagas por el placer de sentirte un forro importante
Estas diciendo boludeces pablo, me chupa un huevo quedar bien con alguien y mucho menos ser moderador, te falta sentido del humor flaco, si estas caliente, no te le agarres con otros usuarios, abrazo.
todo joya locura pero es el segundo mensaje q entras con los tapones de punta
yo q se si estas jodiendo bien o estas bardeando,todo bien loco
estoy jodiendo, como siempre pablo , posta no te enojes !!! yo tambien fui baneado 2 veces .
Menos mal, porque ya me habías hecho calentar.
Sábado 08/12/2018, 18:05:56
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Thunderstruck

Por comunacho será?¿

El Muro de Berlín cayó hace años. los chinos tienen internet

Los pseudo comunistas de aca son rebeldes x la rebeldía propia de un adolescente, dedicate a trabajar y a no poner piedras en el camino.

Sabrá este muchacho que Stalin fue mas genocida q Adolf??
¿sigue comentando este muchacho q hace posteos racistas?
stalin los q mato eran nazis,agradecele a la urss q salvo al mundo de los nazis
y unas cuantas cosas mas


Mató a Millones de Soviéticos que no aceptaban su tiranía. hay un You Tube varios documentales con images explícitas de las matanzas.
Fue un tirano y el genocida mas grande de la Humanidad.
Me parece que Mao Tse Tung tiene más muertes contadas.
Y lo pasaba por varios miles si mal no lo recuerdo. Pero nada, dato pelotudo que no tengo ganas de chequear y no suma a la discusión.

Martes 11/12/2018, 21:46:27
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua



Estamos mas tibios que el carajo, me parece ridiculo que nos critiquen eso.
Son los Gastón silva del foro
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 14/12/2018, 17:19:23
39181 Posts - 2578 Puntos
Me mata cuando banean a alguno y hablan de censura y esas huevadas jajajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...