Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/01/2019, 21:09:22
Pueblo forista
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2677
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
No soy quien para decirte que tenés que hacer, sos libre de postear lo que quieras, el foro es libre y toda opinión es válida.
Pero te doy un consejo de colega. No hace falta que te gastes media hora en hacer mil párrafos dando tu idea de juego y tú opinión del semestre que ni siquiera empezó.
Entiendo que tenés bronca, ansiedad, y hasta nostalgia pero hay que bajar los humos un poco.
Cada día se suben 4/5 post iguales que realmente no aportan nada y solo confunden e irritan más al hincha de independiente. Pido que nos tranquilicemos y dejemos de publicar cosas que suenan en nuestra mente de la.nada y nos dan ganas de compartirlo.
Sé que es un foro, pero en un momento tan crucial como éste no vale la pena decir todo lo que uno piensa.
Yo me hago cargo de generar malestar en el foro y pido unos minutos de reflexión para hacer el foro un lugar más interesante, con datos importantes, y reflexiones que realmente sirvan.
Abrazo
Miércoles 16/01/2019, 21:39:18
3767 Posts - 433 Puntos
Tu posteo parece discurso de politico.
Miércoles 16/01/2019, 21:50:04
1199 Posts - 1646 Puntos
Si vos pensas q me voy a irritar por lo q diga un forista sobre el equipo, estás muy equivocado. De hecho soy de los q cuando pierde el rojo no entro al foro por unos días. No vale la pena complicarse tanto la vida, querido. Es fútbol, es un foro
Miércoles 16/01/2019, 22:22:25
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por magreb2011

Tu posteo parece discurso de politico.
Lo mismo pense con la voz de un conocido

Pueblo Forista !

( ovacion de la multitud )

No soy yo quien , para decirles lo que deben hacer !
Mi causa es la causa del Foro, mi guia la bandera Roja !

( multitud coreando su nombre )

Miércoles 16/01/2019, 22:24:12
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por ramita1608

No soy quien para decirte que tenés que hacer, sos libre de postear lo que quieras, el foro es libre y toda opinión es válida.
Pero te doy un consejo de colega. No hace falta que te gastes media hora en hacer mil párrafos dando tu idea de juego y tú opinión del semestre que ni siquiera empezó.
Entiendo que tenés bronca, ansiedad, y hasta nostalgia pero hay que bajar los humos un poco.
Cada día se suben 4/5 post iguales que realmente no aportan nada y solo confunden e irritan más al hincha de independiente. Pido que nos tranquilicemos y dejemos de publicar cosas que suenan en nuestra mente de la.nada y nos dan ganas de compartirlo.
Sé que es un foro, pero en un momento tan crucial como éste no vale la pena decir todo lo que uno piensa.
Yo me hago cargo de generar malestar en el foro y pido unos minutos de reflexión para hacer el foro un lugar más interesante, con datos importantes, y reflexiones que realmente sirvan.
Abrazo

SEÑOR ramita1608 : lo felicito por haber comenzado yoga. ----- Tal vez por lo que resta del día no cree otro topic insultando a Holan. ---- Tenga Usted buenas noches.
Miércoles 16/01/2019, 22:31:49
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por ramita1608

No soy quien para decirte que tenés que hacer, sos libre de postear lo que quieras, el foro es libre y toda opinión es válida.
Pero te doy un consejo de colega. No hace falta que te gastes media hora en hacer mil párrafos dando tu idea de juego y tú opinión del semestre que ni siquiera empezó.
Entiendo que tenés bronca, ansiedad, y hasta nostalgia pero hay que bajar los humos un poco.
Cada día se suben 4/5 post iguales que realmente no aportan nada y solo confunden e irritan más al hincha de independiente. Pido que nos tranquilicemos y dejemos de publicar cosas que suenan en nuestra mente de la.nada y nos dan ganas de compartirlo.
Sé que es un foro, pero en un momento tan crucial como éste no vale la pena decir todo lo que uno piensa.
Yo me hago cargo de generar malestar en el foro y pido unos minutos de reflexión para hacer el foro un lugar más interesante, con datos importantes, y reflexiones que realmente sirvan.
Abrazo

SEÑOR ramita1608 : lo felicito por haber comenzado yoga. ----- Tal vez por lo que resta del día no cree otro topic insultando a Holan. ---- Tenga Usted buenas noches.
Yoga? Naaa. Se fumo un porro para mi .
Miércoles 16/01/2019, 22:58:57
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por ramita1608

Cada día se suben 4/5 post iguales que realmente no aportan nada y solo confunden e irritan más al hincha de independiente.
Pero si vos eras el primero en fila que hacia puterio por cada tweet que leia jajajajaja

que le pasa
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 16/01/2019, 23:00:05
262 Posts - 95 Puntos
Lamentablem hay mucho termo en el foro (y en la vida), y yo no soy de respetar cualquier opinión xq sí.
Si me parece una gilada lo q pensás, te voy a cruzar.
Jueves 17/01/2019, 00:49:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Kun Erico

Lamentablem hay mucho termo en el foro (y en la vida), y yo no soy de respetar cualquier opinión xq sí.
Si me parece una gilada lo q pensás, te voy a cruzar.


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 17/01/2019, 01:02:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LINFA

Si vos pensas q me voy a irritar por lo q diga un forista sobre el equipo, estás muy equivocado. De hecho soy de los q cuando pierde el rojo no entro al foro por unos días. No vale la pena complicarse tanto la vida, querido. Es fútbol, es un foro
Jueves 17/01/2019, 01:03:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Black

Escrito por ramita1608

Cada día se suben 4/5 post iguales que realmente no aportan nada y solo confunden e irritan más al hincha de independiente.
Pero si vos eras el primero en fila que hacia puterio por cada tweet que leia jajajajaja

que le pasa
Parece que reflexiono y predica con el ejemplo...
Sábado 15/06/2019, 05:05:41
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por magreb2011

Tu posteo parece discurso de politico.
Son unos rompe pija