Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2019, 05:33:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Black

hace 1 mes me tope con eso jajaja

tambien no me acuerdo como era pero te salian los reportes en algo como "fulanito reported nosequien"

y tambien se que existe un subforo moderacion y hay otro mas que es de admi o algo asi, pero al darle click me tira que obvio no tengo permisos

eso conozco fuera de mis limites, tambien los topics de refuerzos de años anteriores no me abre, a menos que los tenga en favoritos (algunos del 2016 me abrieron hace un mes cuando revisaba mis marcadores)

y tambien los topics antiguos tipo 2013-14-15 cuando los cliqueo me tira a una ip como 86.XX.XX.XX algo y no puedo verlos
si, hace tiempo que al buscar te salen esas cosas.
Pero no cazaba lo del AE detector (Alter Ego detector): se vé que un tiempo funcionó. Y no lo sabían usar o andá saber que pasó.

De los que ya no están mas con nosotros, ponés usuario tripped AE detector y les saca la ficha enseguida. Tipos que se hacían los poronga y tenían como 2 cuentas por lo menos cada uno.

Funcionar, funciona bastante bien por lo menos, hasta mas o menos 2012, 2014, por ahí
¿¿ al ALE , lo encontráste ?? ....Es cuestión de encontrar el repulgue de "la empanadita dulce "
...