Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 03:48:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Está todo bien con .

Lo de los puntos, para resumirla fácil y de forma sencilla, a grandes compañeros como , como , como :

salió en su momento, como un juego para romperle las bolas a los dus y a los trolls. Y funcionó
Incluso hay quienes creen, que los que estamos primeros, es porque estamos alineados por política.

Si fuera por política, no estaría el compañero Dani en esa lista. O vos mismo Sergio, tampoco estarías, o en su momento tampoco hubiese estado el compañero Dinosaurio y algunos más.
Pero ta, a veces los que han hablado por privado conmigo, saben de las cosas que se precisan en el foro.

Como le tuve que explicar a un chitrulo, en otro topic: si yo me voy a poner a imaginar, el tiempo que de repente les lleva a los demás buscar un enlace para ver un partido .....

..... el tiempo que lleva a veces, localizar a un rompe huevos. El tiempo que a veces charlamos con compañeros, sobre otras temáticas para no desvirtuar nada ..... entonces si me pongo a detallar esas cosas, el enfermo de la cabeza sería yo mismo, ¿no?
AH,JA,JA,JA ....Cuando no te conocía, te bardée mal y me contestaste con altura y allí "me cayó la ficha" de que eras un buen tipo !!!...
Podemos no estar de acuerdo en muchas cosas, "uru" , pero te estimo y es bien merecido tu lugar en el podio ...
...