Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2019, 09:48:59
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Estaria bueno que publicaras los DUS que joden actualmente , asi por lo menos ya sabemos quienes son. Seria una forma de sacarles la careta y cuando te ponen algun comentario picante, tomarlo como de quien viene .
compañero : como aclaré antes.

Se vé que ésto se desactivó hace un tiempo .... o no sé bien como es la cosa, pero registra sobre todo a los que somos mas viejos en el foro.

De los DUs que siguen activos, si son usuarios con cierta antigüedad, están registrados casi todos los que son bien conocidos (y borrados en el mejor de los casos).

Hay que estudiarlo bien. Pero registrar, registró a unos cuantos el AE detector. La cagada, es que creo que ésto dejó de funcionar en el 2013, 2014 Igual sirve para detectar los que quedan de esos años, hasta día de hoy
Muy buen aporte Uru! ... Tome sus diez puntos!! 
Miércoles 06/03/2019, 10:01:29
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Estaria bueno que publicaras los DUS que joden actualmente , asi por lo menos ya sabemos quienes son. Seria una forma de sacarles la careta y cuando te ponen algun comentario picante, tomarlo como de quien viene
No funca el detetor ... mirá

Miércoles 06/03/2019, 12:21:15
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Estaria bueno que publicaras los DUS que joden actualmente , asi por lo menos ya sabemos quienes son. Seria una forma de sacarles la careta y cuando te ponen algun comentario picante, tomarlo como de quien viene .
compañero : como aclaré antes.

Se vé que ésto se desactivó hace un tiempo .... o no sé bien como es la cosa, pero registra sobre todo a los que somos mas viejos en el foro.

De los DUs que siguen activos, si son usuarios con cierta antigüedad, están registrados casi todos los que son bien conocidos (y borrados en el mejor de los casos).

Hay que estudiarlo bien. Pero registrar, registró a unos cuantos el AE detector. La cagada, es que creo que ésto dejó de funcionar en el 2013, 2014 Igual sirve para detectar los que quedan de esos años, hasta día de hoy
Muy buen aporte Uru! ... Tome sus diez puntos!!
URU el cuarto poder ......!!
Miércoles 06/03/2019, 13:00:33
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua



Que desastre el nuevo formato.

Se supone, uru, que eso lo vemos solo desde el panel de moderacion. Que lo puedas ver signfica que es un error del foro.
ni hablar de la seguridad, te manda a otra pagina , te dice el sitio no es seguro, etc
quien es el dueño ? decile que se lo compro.
Miércoles 06/03/2019, 13:40:15
61384 Posts - 20326 Puntos
Por poner que des los nombres, uno me mando 5 No me gusta seguidos.

No entiendo donde esta la diversion .
Miércoles 06/03/2019, 13:47:35
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Estaria bueno que publicaras los DUS que joden actualmente , asi por lo menos ya sabemos quienes son. Seria una forma de sacarles la careta y cuando te ponen algun comentario picante, tomarlo como de quien viene .
compañero : como aclaré antes.

Se vé que ésto se desactivó hace un tiempo .... o no sé bien como es la cosa, pero registra sobre todo a los que somos mas viejos en el foro.

De los DUs que siguen activos, si son usuarios con cierta antigüedad, están registrados casi todos los que son bien conocidos (y borrados en el mejor de los casos).

Hay que estudiarlo bien. Pero registrar, registró a unos cuantos el AE detector. La cagada, es que creo que ésto dejó de funcionar en el 2013, 2014 Igual sirve para detectar los que quedan de esos años, hasta día de hoy
Muy buen aporte Uru! ... Tome sus diez puntos!!
URU el cuarto poder ......!!
Si , ya se que queres que URU este en el 4 to puesto del ranking, no entiendo la razon porque no recibimos un mango , pero ya una vez di mi opinion que los ranking y los puntos tendrían que desaparecer.

Tambien se a donde van tus 10 puntos y los de Arsenio Mandinga. Pero son tus puntos, podes hacer lo que quieras.. Entiendo que a lo mejor sean amigos pero no entiendo de que sirve el Ranking

El Ranking no lo armo yo, los foristas t dan puntos y vos no lo podes evitar.
Si te molestan mis puntos, le digi a Javier , ahora que me saque todos los puntos y se los repartan. Con los puntos cada vez que voy al Supermercado y le digo a la cajera :” Señorita ! Tengo puntos de Infierno Foro, los aceptan ?
Me mira, se sonrie y me dice gentilmente que no .

Es mas Julio y Arsenio, desde esta noche les mando 5 puntos a cada uno todos los dias , asi son felices ñ
Miércoles 06/03/2019, 14:04:41
5717 Posts - 1232 Puntos
Le deben de rendir los trolls a IR
Miércoles 06/03/2019, 14:27:12
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por BonecoVive

Le deben de rendir los trolls a IR
todos en realidad, yo creo que les rinde el trafico, igual de hace años que no les interesa el foro a los de ir, y con la publicidad molesta esa les rinde que entre la mayor cantidad de users posibles sin adblock
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 06/03/2019, 14:53:50
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Uruguayo del Rojo
Si , ya se que queres que URU este en el 4 to puesto del ranking, no entiendo la razon porque no recibimos un mango , pero ya una vez di mi opinion que los ranking y los puntos tendrían que desaparecer.

Tambien se a donde van tus 10 puntos y los de Arsenio Mandinga. Pero son tus puntos, podes hacer lo que quieras.. Entiendo que a lo mejor sean amigos pero no entiendo de que sirve el Ranking

El Ranking no lo armo yo, los foristas t dan puntos y vos no lo podes evitar.
Si te molestan mis puntos, le digi a Javier , ahora que me saque todos los puntos y se los repartan. Con los puntos cada vez que voy al Supermercado y le digo a la cajera :” Señorita ! Tengo puntos de Infierno Foro, los aceptan ?
Me mira, se sonrie y me dice gentilmente que no .

Es mas Julio y Arsenio, desde esta noche les mando 5 puntos a cada uno todos los dias , asi son felices ñ

Si no te interesan como sabes dani? - Queres que le diga yo a javier asi te saco algo de laburo? 

---- Yo pensaba que Holan era DU .. pero no ... a lo mejor cojan? -----

Miércoles 06/03/2019, 15:29:52
5446 Posts - 2286 Puntos
A mi un pelotudo me metió 20 "No me piace" en un ratito ... asi, de la nada ... no pude dormir ese dia
Miércoles 06/03/2019, 15:36:07
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Estaria bueno que publicaras los DUS que joden actualmente , asi por lo menos ya sabemos quienes son. Seria una forma de sacarles la careta y cuando te ponen algun comentario picante, tomarlo como de quien viene .
Miércoles 06/03/2019, 16:26:08
17527 Posts - 11269 Puntos
[b] Escrito por Dani53


Si , ya se que queres que URU este en el 4 to puesto del ranking, no entiendo la razon porque no recibimos un mango , pero ya una vez di mi opinion que los ranking y los puntos tendrían que desaparecer.

Tambien se a donde van tus 10 puntos y los de Arsenio Mandinga. Pero son tus puntos, podes hacer lo que quieras.. Entiendo que a lo mejor sean amigos pero no entiendo de que sirve el Ranking

El Ranking no lo armo yo, los foristas t dan puntos y vos no lo podes evitar.
Si te molestan mis puntos, le digi a Javier , ahora que me saque todos los puntos y se los repartan. Con los puntos cada vez que voy al Supermercado y le digo a la cajera :” Señorita ! Tengo puntos de Infierno Foro, los aceptan ?
Me mira, se sonrie y me dice gentilmente que no .

Es mas Julio y Arsenio, desde esta noche les mando 5 puntos a cada uno todos los dias , asi son felices ñ
no te hagas la mosquita muerta, me caes para el orto , pero no quiero
bardearte mas, hace lo mismo y no andes llorando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!