Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/06/2019, 01:46:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Edgardo

Espero que nadie se tome a mal mi opinión, un bajón crear un tema por esto... Pero se podría dejar de crear temas con apellidos que son deseos?
Yo personalmente utilizo el foro a veces para compartir opiniones e informarme. Y si en esta sección ponen "Calleri" por citar un ejemplo me imagino cualquiera como por ejemplo que se está negociando, etc.
Es un garrón pero tiremos data, no tiremos deseos.... Sino es un bardo me parece.
Espero no ofender a nadie. Abrazo rojo!
Tranquilo, aca nadie se ofende jamas!!!
Sábado 15/06/2019, 01:48:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Lo unico gratis que todavia Macri no se avivo , es soñar.
Tambien es gratis escribir en el foro Dani!!, shhhhhhhh, que el gato no se entere!!!
Sábado 15/06/2019, 03:19:43
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Lo unico gratis que todavia Macri no se avivo , es soñar.
Tambien es gratis escribir en el foro Dani!!, shhhhhhhh, que el gato no se entere!!!
No es totalmente cierto, te caga a publicidades
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 15/06/2019, 04:58:58
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por Edgardo

Escrito por danilokun

Vos sos el dueño del foro?
No, sino vos no estarías escribiendo.
wooooooooh
Sábado 15/06/2019, 05:00:28
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por Edgardo

Comento para que me puteen tranqui. 😂😂
Pedaso de forro
Sábado 15/06/2019, 16:51:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Copassobran

Escrito por Edgardo

Espero que nadie se tome a mal mi opinión, un bajón crear un tema por esto... Pero se podría dejar de crear temas con apellidos que son deseos?
Yo personalmente utilizo el foro a veces para compartir opiniones e informarme. Y si en esta sección ponen "Calleri" por citar un ejemplo me imagino cualquiera como por ejemplo que se está negociando, etc.
Es un garrón pero tiremos data, no tiremos deseos.... Sino es un bardo me parece.
Espero no ofender a nadie. Abrazo rojo!

O abrir un sub foro de " Deseos personales" y hablando posta si estaria bueno eso de poner siempre fuente y demas para saber que aunque sea le pegaron un llamado al jugador y/o representante.

Saludos y abrazo ROJO!
¿¿¡"DESEOS PERSONALES "??' HMMM, DEJAME PENSAR ...

Off Topic  = el otro día DANI se pajeaba con una tal MORGAN que tenía "dos huevos fritos" por tetas ....¡¡¡Por favor !!!!...

Ella es ANASTASIA KVITKO, "La Kim Kardasian rusa"..( Acá si tenés de donde morder !!  )

.


...
Sábado 15/06/2019, 17:02:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Lo unico gratis que todavia Macri no se avivo , es soñar.
Tambien es gratis escribir en el foro Dani!!, shhhhhhhh, que el gato no se entere!!!
No es totalmente cierto, te caga a publicidades
Instaláte el "AdGuard Ad Blocker" , que en éste momento me bloqueó ¡¡¡95 publicidades !!...
...
Sábado 15/06/2019, 19:50:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Lo unico gratis que todavia Macri no se avivo , es soñar.
Tambien es gratis escribir en el foro Dani!!, shhhhhhhh, que el gato no se entere!!!
No es totalmente cierto, te caga a publicidades
Muy cierto pero hay que sentarse a escribir con la tarjeta de credito muy lejos de las manos!!
Lunes 17/06/2019, 06:33:26
911 Posts - 466 Puntos
Me parece buena sugerencia. Si no aclaran en el título que es una opinión que los moderadores les cierren los temas. Sería un cambio que mejoraría el uso del foro.