Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 12:28:40
no da para mas el tema de los baneos
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6357
    Vistas
4127 Posts - 1264 Puntos
hago este tema por q me quitaron el baneo(otro de tantos) y lo hago antes de q me vuelvan a banear sin motivo
como ya a esta altura me banean sin motivo,la otra vez me hice una cuenta tambien "barrio y rock" y al toque me la banearon,hay usuarios q se la pasan insultando y uno no puede responder,
mientras a uno lo hacen caminar en puntas de pie resistiendo agreciones,sin poder hacer chistes por ej a porcelito jr(pela)y tarde o temprano aun asi me terminan baneando,mientras otros usuarios veo q insultan y siguen estando en el foro
yo tampoco quiero q los baneen por boludeces,sino q no entiendo los ban a mi,la historia se repite en este mismo foro,el mismo drama,un virgo q le dan a moderar y se cree mas q los demas,la primera vez q me registre fue por 2014,tuve varios nick,diablo rocknroll,rock n rolfi,etc,antes te baneaba ese lunfa,ahora te banea javier acuario por nada,
por eso,pido q javier acuario no sea mas moderador en el foro
 
Miércoles 03/07/2019, 12:29:37
4127 Posts - 1264 Puntos
SirFerdinandOfPadua si sos moderador,te pido q banees a javier acuario
 
Miércoles 03/07/2019, 12:38:59
1447 Posts - 368 Puntos
Ya fue pelotudazo dejate de joder!, es un foro de internet, no le cambia la vida a nadie estar o no estar....

Limitate a opinar y no romper las "reglas" del foro y si no te gusta, no entres mas y listo, nadie te obliga a nada...
Miércoles 03/07/2019, 12:39:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Acá es así Pabliyo, yo no digo que sea justo o injusto, pero ya a esta altura deberías saberlo.. depende de si coincidís o no con el moderador en la forma de pensar.. si es así vas a poder insultar tranquilo que no va a pasar nada, pero sino coincidís con el moderador y te pasas un "poquito de la línea" mínimo 10 días arafue..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 03/07/2019, 12:43:30
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Ya fue pelotudazo dejate de joder!, es un foro de internet, no le cambia la vida a nadie estar o no estar....

Limitate a opinar y no romper las "reglas" del foro y si no te gusta, no entres mas y listo, nadie te obliga ahacerte a nada...
justo vos transtornado decis eso q se la pasan baneandote
 
Miércoles 03/07/2019, 12:46:08
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Acá es así Pabliyo, yo no digo que sea justo o injusto, pero ya a esta altura deberías saberlo.. depende de si coincidís o no con el moderador en la forma de pensar.. si es así vas a poder insultar tranquilo que no va a pasar nada, pero sino coincidís con el moderador y te pasas un "poquito de la línea" mínimo 10 días arafue..
es q es increible,a mi me banean por contestar agreciones y los q agreden no pasa nada
no da para mas javier acuario de moderador,HAY MAS BANEADOS Q USUARIOS,encima entra
re poca gente ya,todo por el tema de los baneos,es perjudicial para el foro y para la gente q entra o
quiere entrar,es el foro mas importante del rojo y esta semivacio
 
Miércoles 03/07/2019, 13:04:35
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por pablodiablorock

si sos moderador,te pido q banees a javier acuario

Esperando el ban

       
Miércoles 03/07/2019, 13:09:01
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por pablodiablorock

si sos moderador,te pido q banees a javier acuario
sos como un preso politico te banco jajajaa

propongo que crees un topic para juntar firmas
Miércoles 03/07/2019, 13:11:01
37509 Posts - 38988 Puntos
Antes de que sigas llorando por tu ban, te aclaro que siempre como a otros a los cuales se les aplicó el ban (sea yo que parece que fuera el único que lo hace cuando son otros moderadores) todo esta justificado.

Como no viene al caso recordar tus tantas faltas, y reincidencias incluidas, primero te felicito por la vuelta. Segundo te aviso que el ban a tu DU es correcto. Si estás con ban, no podés comentar (y menos con un DU). Y tercero, no te conviene generar revanchismo contra un moderador. Igualmente quedate tranquilo que no soy rencoroso.

Y como alguien dice, que los motivos del ban se fundamentan en no pensar igual que el moderador, desde ya te aviso a vos y a quien lo dijo que no es asi. Podremos discrepar en muchas ideas con tantos usuarios, pero no por eso se les aplica la sanción y menos por deporte, como asi tambien coincidir con otros a los cuales les ha caido un ban, incluso de mi parte.
       
Miércoles 03/07/2019, 13:12:49
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por pablodiablorock

hago este tema por q me quitaron el baneo(otro de tantos) y lo hago antes de q me vuelvan a banear sin motivo
como ya a esta altura me banean sin motivo,la otra vez me hice una cuenta tambien "barrio y rock" y al toque me la banearon,hay usuarios q se la pasan insultando y uno no puede responder,
mientras a uno lo hacen caminar en puntas de pie resistiendo agreciones,sin poder hacer chistes por ej a porcelito jr(pela)y tarde o temprano aun asi me terminan baneando,mientras otros usuarios veo q insultan y siguen estando en el foro
yo tampoco quiero q los baneen por boludeces,sino q no entiendo los ban a mi,la historia se repite en este mismo foro,el mismo drama,un virgo q le dan a moderar y se cree mas q los demas,la primera vez q me registre fue por 2014,tuve varios nick,diablo rocknroll,rock n rolfi,etc,antes te baneaba ese lunfa,ahora te banea javier acuario por nada,
por eso,pido q javier acuario no sea mas moderador en el foro
Va ban, Otros 6 meses , Javier del Acuario. por resistirse a la autoridad.
Miércoles 03/07/2019, 13:13:41
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por pablodiablorock

si sos moderador,te pido q banees a javier acuario
sos como un preso politico te banco jajajaa

propongo que crees un topic para juntar firmas
infierno rojo va a terminar siendo un grupo de watshapp si sigue javier acuario de moderador
 
Miércoles 03/07/2019, 13:18:04
4127 Posts - 1264 Puntos
lo loco es q no es la primera vez q me quejo,despues de cada vuelta de baneo hago temas contra esto,aparece javier ,da un mensaje haciendose el "objetivo" y espera un toque para caretearla y despues me termina baneando,una caradurez total,yo me tengo q bancar q me re puteen y cuando contesto las agreciones estoy afuera,y los q me insultan siguen comentando,una caradurez total

pd=q lo echen o q de un paso al costado,hasta el foro de midland va a terminar teniendo mas usuarios si sigue baneando
 
Miércoles 03/07/2019, 13:26:05
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Ya fue pelotudazo dejate de joder!, es un foro de internet, no le cambia la vida a nadie estar o no estar....

Limitate a opinar y no romper las "reglas" del foro y si no te gusta, no entres mas y listo, nadie te obliga ahacerte a nada...


si lo dice Ale. palabra santa