Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 13:09:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Si te ponen un bozal a vos y a tus fotos pelotudas, vas a ver como nadie te dice nada.

Sos un dolor de huevos de lo pelotudo ya, esa es la cuestion ... siendo tan mayor te tendrias que dar cuenta, que no va acorde con la edad lo que haces, pareces un nene de la primaria ... manejalo y dejá de llorar jovato.
Uno la viene piloteando re tranqui, charla va y viene, comentarios acertados y aparece este COSO y publica un ahuevada que no tiene nada que ver y encima 50 fotos como si la gente necesitara una imagen para entender de que se trata el tema. el concepto de abstraccion lo dejo en la aduana , es un infumable mal y encima se ofende cuando le dicen infumable y el se la pasa rompiendo las pelotas con huevadas en cada topic.
Si armas un topic preguntando la hora , te sube 50 fotos de relojes y te dice que los relojes de arena eran mejores en su tiempo
Armas un topic diciendo que japon armaron un robot y te sube 3 fotos de peron y dice que si peron viviera los robot estarian sindicalizados y apoyarian al trabajador
Armas un topic diciendo que te mudaste al congo y te pone dos fotos de un gorila , lo engancha con los gorilas antiperonistas, al toque sube 3 fotos mas de peron y te cuenta cuando el vivia en el culo del mudno y doña elvira atendia la almacen de la otra cuadra y saludaba cuando pasaa el tren urquiza .
ES INFUMABLE
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA