Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 21:29:20
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RoA

Escrito por 

Escrito por RoA

Estaría bueno que se pueda bloquear usuarios.
y a quien bloquearias ?
-sergio de dominico
-rojo punzo
-dani53
-angelitogarabat
-luchando contra la ignorancia
-elreyddecopas45
-roja.locura.eterna
-blue
-zake
-the red ninja
-julianr182
-elviejomehizodelrojo
-sanb191
-lucacba
-adrainelcanario
-pantufas22
-tnt softly

¿Vos?
A nadie. No me.mueve la aguja lo q pase acá . Tengo vida
"tengo vida" JAJAJAJA, y si campeón, todos tenemos vida, ¿que argumento es ese?, no sos diferente al resto de nosotros, vivís pendiente de lo que postean sergio de dominico y dani53, ¿que vida seria esa?, 6263 posteos en un año habla mucho de tu "vida"jaja, que gracioso personaje.
Miércoles 18/09/2019, 21:30:36
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por RoA

Escrito por 

Escrito por RoA
-sergio de dominico
-rojo punzo
-dani53
-angelitogarabat
-luchando contra la ignorancia
-elreyddecopas45
-roja.locura.eterna
-blue
-zake
-the red ninja
-julianr182
-elviejomehizodelrojo
-sanb191
-lucacba
-adrainelcanario
-pantufas22
-tnt softly

¿Vos?
Si no incluiste a Guy Fawkes pierde sentido la lista...o pensándolo bien, no merece bloqueo, merece directamente el paredón previa violación con el bate de Negan.
Es el mismo jeropa.
Jueves 19/09/2019, 01:40:30
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RoA

Estaría bueno que se pueda bloquear usuarios.
y a quien bloquearias ?
A vos por ejemplo.

Si esto fueran las elecciones presidenciales y los puntos fueran votos.
Ni figuran en las listas .

Partido Roja Locura Eterna . 2138 votos
Arsenio Mandinga .............................786 votos
Ratto Marce ................................................ 2 votos

Hagan la Alianza del Partido de los Losers y suman 2926 votos.

Partido Dani53 : 13135 votos .

Papitoooo ! Los votos hablan por si solos, ustedes tres juntos no son capaces de crear un Topic como la gente , como para disimular .

Formen un nuevo Partido Politico, dejo al resto de los Ususarios que propongan el nombre que se les ocurre . chau chau chau chau chau.

Viejo virgo, vivis en el foro y te desvivis porque te den puntos, por likes, si te ponen dislike, lloras acá y por privado a los mods que te hacen bullying con nombres y todo- Todo comprobado viejo buchon .

Tenes 66 pirulos ya, pedazo de nabo ... se ve que no tenes un puto entretenimiento que no sea repetir siempre lo mismo acá o subir fotos pelotudas y que no tienen nada que ver de a 10.

3 años de antiguedad = 10995 dias - dividido - 418997 posteos = 38 posteos por dia!!
Todo esto sin contar los 1092 topicos pedorros que haces.

Posteos no de un renglon, sino de como minimo 5 parrafos y 10 fotos cada santo dia, fines de semana y feriados ... a quien le podras decir loser vos?
Partido Dani escribis ... mamitaa
Jueves 19/09/2019, 01:46:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por pájaro loco

1) Que se genere un usuario nuevo ingresando a la opción gmail.
2) Inmediatamente después de que se lo acepten, que no cierre infiernoforo e intente ingresar con el usuario generado sin consultar la casilla de correo.

Así fue como hice yo.
Bien..muy bien te puse los 10 puntos, fuiste el único que le dio una respuesta acertada...👏👏👏
No me ánimo a preguntar nada, porque se arma un kilombo vivo...
Y sabes una cosa ? Con el Profe esto no pasaba..
Y con Kohan mucho menos!!!
Jueves 19/09/2019, 01:59:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RoA

Estaría bueno que se pueda bloquear usuarios.
y a quien bloquearias ?
A vos por ejemplo.

Si esto fueran las elecciones presidenciales y los puntos fueran votos.
Ni figuran en las listas .

Partido Roja Locura Eterna . 2138 votos
Arsenio Mandinga .............................786 votos
Ratto Marce ................................................ 2 votos

Hagan la Alianza del Partido de los Losers y suman 2926 votos.

Partido Dani53 : 13135 votos .

Papitoooo ! Los votos hablan por si solos, ustedes tres juntos no son capaces de crear un Topic como la gente , como para disimular .

Formen un nuevo Partido Politico, dejo al resto de los Ususarios que propongan el nombre que se les ocurre . chau chau chau chau chau.

Viejo virgo, vivis en el foro y te desvivis porque te den puntos, por likes, si te ponen dislike, lloras acá y por privado a los mods que te hacen bullying con nombres y todo- Todo comprobado viejo buchon .

Tenes 66 pirulos ya, pedazo de nabo ... se ve que no tenes un puto entretenimiento que no sea repetir siempre lo mismo acá o subir fotos pelotudas y que no tienen nada que ver de a 10.

3 años de antiguedad = 10995 dias - dividido - 418997 posteos = 38 posteos por dia!!
Todo esto sin contar los 1092 topicos pedorros que haces.

Posteos no de un renglon, sino de como minimo 5 parrafos y 10 fotos cada santo dia, fines de semana y feriados ... a quien le podras decir loser vos?
Partido Dani escribis ... mamitaa


Jueves 19/09/2019, 02:01:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arsenio-Mandinga


jajaja te contesto con una anecdota pedorra de hace 50 años . no falla , cree que su pasado es interesante , menos mal que no puso foto del barrio donde paso y lloro porque el barrio esta cambiado
Se estan yendo a la banquina !

Jueves 19/09/2019, 03:13:47
54717 Posts - 20172 Puntos
" Palomita blanca, lleva tu mensaje de paz al foro de Independiente!!! "

Jueves 19/09/2019, 05:28:47
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RoA

Estaría bueno que se pueda bloquear usuarios.
y a quien bloquearias ?
A vos por ejemplo.

Si esto fueran las elecciones presidenciales y los puntos fueran votos.
Ni figuran en las listas .

Partido Roja Locura Eterna . 2138 votos
Arsenio Mandinga .............................786 votos
Ratto Marce ................................................ 2 votos

Hagan la Alianza del Partido de los Losers y suman 2926 votos.

Partido Dani53 : 13135 votos .

Papitoooo ! Los votos hablan por si solos, ustedes tres juntos no son capaces de crear un Topic como la gente , como para disimular .

Formen un nuevo Partido Politico, dejo al resto de los Ususarios que propongan el nombre que se les ocurre . chau chau chau chau chau.

Viejo virgo, vivis en el foro y te desvivis porque te den puntos, por likes, si te ponen dislike, lloras acá y por privado a los mods que te hacen bullying con nombres y todo- Todo comprobado viejo buchon .

Tenes 66 pirulos ya, pedazo de nabo ... se ve que no tenes un puto entretenimiento que no sea repetir siempre lo mismo acá o subir fotos pelotudas y que no tienen nada que ver de a 10.

3 años de antiguedad = 10995 dias - dividido - 418997 posteos = 38 posteos por dia!!
Todo esto sin contar los 1092 topicos pedorros que haces.

Posteos no de un renglon, sino de como minimo 5 parrafos y 10 fotos cada santo dia, fines de semana y feriados ... a quien le podras decir loser vos?
Partido Dani escribis ... mamitaa


Sacaste la cuenta de lo pelotudo que sos? .... habria que refinarla más todavia y revisar los topicos que abristes y reciclar aun más la basura !! - Sinceramente, sos digno de lastima, menos mal que tenes animales.
Miércoles 02/10/2019, 20:18:26
20 Posts - 7 Puntos
Buenas tardes.
Hace rato que intento recuperar mi clave; pero nunca me llega el famoso mail para el cambio. Antes ingresaba por Facebook; pero dejo de funcionar por considerar que era sitio inseguro.
Alguien puede decirme como?
Ahora pude loguearme con Twiter...pero no es mi usuario original (el que quiero recuperar)
Envie varios mensajes en el face de InfiernoRojo y nunca obtuve ayuda.
Desde ya muchas gracias!
Miércoles 26/08/2020, 21:54:07
482 Posts - 135 Puntos
Yo me hice una cuenta email y listo!