Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 16:22:06
MODERADORES...HOLA...HOLA???
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 3507
    Vistas
856 Posts - 312 Puntos
 Entre mis contactos de WTSP tengo algunos amigos y conocidos hinchas de nuestra puta loca (ra-sin)...y veo con DESAGRADO QUE PONEN DE ESTADO EL POSTEO DE UN HINCHA NUESTRO QUE ESCRIBE UNA EXTENSA NOTA LLORANDO Y DESPIDIENDOSE...DICIENDO QUE DEJA DE SER HINCHA DEL ROJO...
 Podemos ser mas boludos???? MODERADORES A VER SI SE PONEN LAS PILAS Y CENSURAN ESTE TIPO DE PUBLICACIONES....
 Estamos razinguizados??? TOTALMENTE!!!! estos pelotudos SON LOS QUE SE CARGAN SOLOS....
 NOSOTROS NO!

Martes 11/02/2020, 16:41:04
2788 Posts - 773 Puntos
Flaco, nosotros hemos hecho lo mismo innumerable cantidad de veces.
Así es el fútbol, y así va a ser toda esta semana, hasta que les rompan el orto de nuevo.
Peor es lo que estás haciendo vos al darle trascendencia en nuestro foro a lo que hacen ellos en el suyo.
ALAN VELASCO + 10
Martes 11/02/2020, 16:44:51
8080 Posts - 1357 Puntos
jajajaj el maravilloso Turco de Lomas.... mandale saludos a tus amigos de Rasin, los invito publicamente a que me vengan a chupar la punta de la verga, antes que abandonen.... estuvieron a dos minutos eh... y ahora hablan de heroico triunfo.

PD: posta lo digo, yo creo que si habia visitantes, los descansábamos un ratito y en ese corner que tiraron hasta las zapatillas, abandonaban.... lo que no se es si aun tienen el puesto de panchos que suelen desarmar y levantar por el aire.
Martes 11/02/2020, 16:45:15
856 Posts - 312 Puntos
Escrito por pájaro loco

Así es el fútbol, y así va a ser toda esta semana, hasta que les rompan el orto de nuevo.
Peor es lo que estás haciendo vos al darle trascendencia en nuestro foro a lo que hacen ellos en el suyo.
Todo lo q vos quieras...pero censuran cualquier estupidez por que no hacer lo mismo con estos???
Martes 11/02/2020, 16:46:37
13524 Posts - 1942 Puntos
Escrito por pájaro loco

Coincido 100%
Hay gente que le interesa la idiotisima rivalidad con el resto de los equipos que lo que realmente pasa en Independiente.
Si hay gente que realmente le hace feliz reirse de un tema como el que posteo el colega ayer, entonces eso te demuestra lo pequeñisimo que es el mundo de esa persona.
Martes 11/02/2020, 16:52:47
8460 Posts - 3135 Puntos
hemos hecho topics con repercusiones pinochescas de 100 paginas cagandonos de risa
Hasta yo tengo un user en su foro a ver que dicen mira ni no van a hacer ellos lo mismo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 11/02/2020, 16:54:56
856 Posts - 312 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pájaro loco

Flaco, nosotros hemos hecho lo mismo innumerable cantidad de ...
Coincido 100%
Hay gente que le interesa la idiotisima rivalidad con el resto de los equipos que lo que realmente pasa en Independiente.
Si hay gente que realmente le hace feliz reirse de un tema como el que posteo el colega ayer, entonces eso te demuestra lo pequeñisimo que es el mundo de esa persona.
es tan dificil NO PROMOVER el autodescanso???
Simplemente eso digo...
Martes 11/02/2020, 17:06:55
4336 Posts - 820 Puntos
Hoy les toca a ellos divertirse.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 11/02/2020, 17:10:36
8460 Posts - 3135 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por pájaro loco

Coincido 100%
Simplemente eso digo...
Te jode que te descanse rasin ? cuando ganamos sos un señorito ingles que se queda calladito en el molde o estrias aca delirando mufas como loco en base a lo publicado en su foro ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 11/02/2020, 17:12:44
856 Posts - 312 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por claudio1972

Escrito por pájaro loco

Coincido 100%
Simplemente eso digo...
Te jode que te descanse rasin ? cuando ganamos sos un señorito ingles que se queda calladito en el molde o estrias aca delirando mufas como loco en base a lo publicado en su foro ?
La verdad si me jode. Está mal?...
Martes 11/02/2020, 17:17:43
856 Posts - 312 Puntos
Más me jode que nos DESCANSEMOS SOLOS muchachos...
Hay que ser muy boludo o de RACING..
Martes 11/02/2020, 17:23:57
13524 Posts - 1942 Puntos
Escrito por claudio1972

Más me jode que nos DESCANSEMOS SOLOS muchachos...
Hay que ser muy boludo o de RACING..
No es autodescanso. Autodescanso es lo que paso con Pablo Perez, Autodescanso son los refuerzos caros y pedorros que trajeron desde 2018 para aca. Autodescanso es que el presidente de tu club sea Moyano. Eso es autodescanso.
Los de Rosin se rien. Que se rian, pero antes que se compren una vida. Creo que la vida de los que nos expresamos con seguridad y libertad esta mucho mejor que la vida de los pobre miserables que andan pensando mas en el vecino que en lo propio.

Esta letra los describe:

Martes 11/02/2020, 17:25:25
1145 Posts - 431 Puntos
Pedir que se censure una opinión por el sólo hecho de no estar de acuerdo con ella habla más de usted que del que la emite.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.