Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2017, 09:34:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Q manera de llorar dios.ya fue ya lo cerraron.a cantarle a gardel
Faaaaa, que fijacion tenes con la frase "tanto van a llorar", que pasa pelado, naciste sin lagrimales?
Nunca se vió llorar a un "bajo astral"....
...
Miércoles 29/03/2017, 09:40:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lemmy

Ya lo dijeron, esto es tapar el sol con la mano. Curiosamente embarran la cancha de todos los post los defensores de este gobierno con prácticas del viejo que defenestran.

Con un ban permanente, con registro de las IP o con cerrar topics armados adrede era suficiente. Usemos el orden punitivo como corresponde, no es la de "muerto el perro muerta la rabia". Sabemos que no funciona de esta manera y que no se le da castigo al que se pasa de la raya a 500 KM/H bardeando con user real o dobleruseriando a morir.

Yo aprendía constantemente en el subforo, era un ejercicio constante responder a gente que sabe pensar (más allá de que sea diferente o no la ideología) como Sir, Bvian, Devil, Rojo_SC y muchos más. Sería una lástima que gente copada se vaya del foro por cierres de secciones o banneos por decir la verdad.

Recuerdo los dos grandes éxodos que hubo en el foro de gente copada (sí, soy usuario de los viejos): el primero fue por cerrar el Prode en el nuevo foro y se fueron a OrgulloRojo hasta que lo hicieron un foro fantasma o algo así. El segundo por un bardo en otro juego y se armó una marea de tarjetas rojas sin motivo aparente.

Es una garcha esto. Entre que el equipo es una verga, que los Moyanistas/Comparadistas/Nakistas no saben un carajo de fútbol, que tenemos fotos de todos los picaportes del estadio y caños al descubierto en HD pero no fotos de las fallas estructurales la sección era la que más te hacía reflexionar.



[b][i]LEMMY, aún no se enteraron que lo que hacen es CENSURA PREVIA , está en nuestra CONSTITUCIÓN NACIONAL ,y les guste o no , están lesionando UN DERECHO A OPINIÓN ...EL FORO ES PÚBLICO , NO ES UN CLUB PRIVADO .....El paso siguiente es QUE OPINEN SÓLO LOS RUBIOS DE OJOS CELESTES ....de "familias blancas y puras" como dijo "La GOLFA" de PAMELA DAVID .....
ESA ES LA LÍNEA QUE BAJAN = UN PAÍS PARA POCOS .... para la raza elegida y privilegiada ..."gente como uno", che !!...
[/i][/b]
...
Miércoles 29/03/2017, 09:48:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gaasp

Javi estaria buenisimo que se pongan a banear a todos los DU,

Por ejemplo me mata limon, si subo una foto hoy, puse 5 comentarios, en todos puso no me gusta.

Explicame para que sirven estos usuarios que tratan de hacerse notar de alguna forma? Que aportar al foro mas que bardo innecesario?

La solucion es tolerancia 0 a todos los DU. Una cosa es que me baneen por putear y vuelva a hacerme una y no bardeas, ahora el que se crea 150 usuarios para joder y pelotudear, hay que rajarlo porque no suma nada, molesta solamente

Perdonáme, ¿¿Tanto te jode o te duele un "NO ME GUSTA" ?? ...¿¿Que estupidez es esa ?? ....YO NO LES DOY NI PELOTA !!...Hay que tener una autoestima muy baja para que un "NO ME GUSTA" te altere o te duela ...Obvio que a nadie le gusta el rechazo, pero no se le puede caer bien a todos y al recibir esos NMG , ya sabés "para que lado patea cada uno" y a quien debes IGNORAR ....
...
Miércoles 29/03/2017, 10:05:13
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Gaasp

Javi estaria buenisimo que se pongan a banear a todos los DU,

Por ejemplo me mata limon, si subo una foto hoy, puse 5 comentarios, en todos puso no me gusta.

Explicame para que sirven estos usuarios que tratan de hacerse notar de alguna forma? Que aportar al foro mas que bardo innecesario?

La solucion es tolerancia 0 a todos los DU. Una cosa es que me baneen por putear y vuelva a hacerme una y no bardeas, ahora el que se crea 150 usuarios para joder y pelotudear, hay que rajarlo porque no suma nada, molesta solamente

Perdoname, ¿¿Tanto te jode o te duele un "NO ME GUSTA" ?? ...¿¿Que estupidez es esa ?? ....YO NO LES DOY NI PELOTA !!...Hay que tener una autoestima muy baja para que un "NO ME GUSTA" te altere o te duela ...Obvio que a nadie le gusta el rechazo, pero no se le puede caer bien a todos y al recibir esos NMG , ya sabés "para que lado patea cada uno" y a quien debes IGNORAR ....
Mmmm no me gusta.
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 29/03/2017, 10:10:27
650 Posts - 114 Puntos
La verdad es que soy bastante nuevo como para opinar que deben hacer o que no, pero si dependiera de mí yo también lo cerraría, pero antes les doy la oportunidad a los interesados en seguir con sus "debates" de que lo usen como punto de "encuentro" por un mes; como para que generen su propio foro de POLITICA, para que vayan a hablar de política . Que mientras lo hacen usen este para debatir como crearlo, donde etc.. para que la gente que se acostumbro a "debatir" entre ellos aqui no pierdan la conexión.
Después del mes le bajo la persiana y al que habla de política lo baneo.
           
Miércoles 29/03/2017, 13:11:40
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

La verdad es que soy bastante nuevo como para opinar que deben hacer o que no, pero si dependiera de mí yo también lo cerraría, pero antes les doy la oportunidad a los interesados en seguir con sus "debates" de que lo usen como punto de "encuentro" por un mes; como para que generen su propio foro de POLITICA, para que vayan a hablar de política . Que mientras lo hacen usen este para debatir como crearlo, donde etc.. para que la gente que se acostumbro a "debatir" entre ellos aqui no pierdan la conexión.
Después del mes le bajo la persiana y al que habla de política lo baneo.

Me gustaría saber qué harías con el Playón que tampoco tiene que ver con el fútbol sino con pelotudeces de la vida diaria o minas en bolas en donde todos los comentarios son "pija dura", "leche" o incluso un comentario de una mina con tetas en las que se le ven las venas del mismo mod que creó el aviso:
Pero más venosa se pone otra cosa.
¿Ese comentario está bien pero debatir sobre el país no lo está debido a la culpa de 3 o 4 doble users o fracasados que se descargan en un foro? ¿Cuál es el límite afuera del fútbol que se supone que es de lo que se trata el foro?
No voy a ponerme en moralista para pedir que cierren el playón (porque se trata de expandir libertades no de joderlas), sólo quiero decir que si se la pasan todo el día mirando minas y diciendo "pija, concha, teta, coger" política tiene que tener su espacio.
Miércoles 29/03/2017, 13:34:58
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por PalitoKilombero

La verdad es que soy bastante nuevo como para opinar que deben hacer o que no, pero si dependiera de mí yo también lo cerraría, pero antes les doy la oportunidad a los interesados en seguir con sus "debates" de que lo usen como punto de "encuentro" por un mes; como para que generen su propio foro de POLITICA, para que vayan a hablar de política . Que mientras lo hacen usen este para debatir como crearlo, donde etc.. para que la gente que se acostumbro a "debatir" entre ellos aqui no pierdan la conexión.
Después del mes le bajo la persiana y al que habla de política lo baneo.

Me gustaría saber qué harías con el Playón que tampoco tiene que ver con el fútbol sino con pelotudeces de la vida diaria o minas en bolas en donde todos los comentarios son "pija dura", "leche" o incluso un comentario de una mina con tetas en las que se le ven las venas del mismo mod que creó el aviso:
Pero más venosa se pone otra cosa.
¿Ese comentario está bien pero debatir sobre el país no lo está debido a la culpa de 3 o 4 doble users o fracasados que se descargan en un foro? ¿Cuál es el límite afuera del fútbol que se supone que es de lo que se trata el foro?
No voy a ponerme en moralista para pedir que cierren el playón (porque se trata de expandir libertades no de joderlas), sólo quiero decir que si se la pasan todo el día mirando minas y diciendo "pija, concha, teta, coger" política tiene que tener su espacio.

Clarísimo. Y no es ser moralista, es no bancase la hipocresía y la doble moral.
                 
Miércoles 29/03/2017, 13:39:01
6626 Posts - 2022 Puntos
Perfecto, es una decisión a tono con el clima de libertad y unión de los argentinos que comenzamos a vivir a partir de diciembre de 2015.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 29/03/2017, 13:49:58
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Mauro1985

Me estaba tratando de acordar ¿este foro de política no era par impedir que se mezclaran los comentarios de política en otros topics?

¿No vamos a volver a lo mismo che?
Olvidate, ya lo tienen apalabrado a marquitos peña para que trollee a lo loco si eso llegara a pasar.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 29/03/2017, 14:15:51
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por PalitoKilombero

La verdad es que soy bastante nuevo como para opinar que deben hacer o que no, pero si dependiera de mí yo también lo cerraría, pero antes les doy la oportunidad a los interesados en seguir con sus "debates" de que lo usen como punto de "encuentro" por un mes; como para que generen su propio foro de POLITICA, para que vayan a hablar de política . Que mientras lo hacen usen este para debatir como crearlo, donde etc.. para que la gente que se acostumbro a "debatir" entre ellos aqui no pierdan la conexión.
Después del mes le bajo la persiana y al que habla de política lo baneo.

Me gustaría saber qué harías con el Playón que tampoco tiene que ver con el fútbol sino con pelotudeces de la vida diaria o minas en bolas en donde todos los comentarios son "pija dura", "leche" o incluso un comentario de una mina con tetas en las que se le ven las venas del mismo mod que creó el aviso:
Pero más venosa se pone otra cosa.
¿Ese comentario está bien pero debatir sobre el país no lo está debido a la culpa de 3 o 4 doble users o fracasados que se descargan en un foro? ¿Cuál es el límite afuera del fútbol que se supone que es de lo que se trata el foro?
No voy a ponerme en moralista para pedir que cierren el playón (porque se trata de expandir libertades no de joderlas), sólo quiero decir que si se la pasan todo el día mirando minas y diciendo "pija, concha, teta, coger" política tiene que tener su espacio.

Diez puntos, asi, de una...
Miércoles 29/03/2017, 14:26:48
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por PalitoKilombero

La verdad es que soy bastante nuevo como para opinar que deben hacer o que no, pero si dependiera de mí yo también lo cerraría, pero antes les doy la oportunidad a los interesados en seguir con sus "debates" de que lo usen como punto de "encuentro" por un mes; como para que generen su propio foro de POLITICA, para que vayan a hablar de política . Que mientras lo hacen usen este para debatir como crearlo, donde etc.. para que la gente que se acostumbro a "debatir" entre ellos aqui no pierdan la conexión.
Después del mes le bajo la persiana y al que habla de política lo baneo.

Me gustaría saber qué harías con el Playón que tampoco tiene que ver con el fútbol sino con pelotudeces de la vida diaria o minas en bolas en donde todos los comentarios son "pija dura", "leche" o incluso un comentario de una mina con tetas en las que se le ven las venas del mismo mod que creó el aviso:
Pero más venosa se pone otra cosa.
¿Ese comentario está bien pero debatir sobre el país no lo está debido a la culpa de 3 o 4 doble users o fracasados que se descargan en un foro? ¿Cuál es el límite afuera del fútbol que se supone que es de lo que se trata el foro?
No voy a ponerme en moralista para pedir que cierren el playón (porque se trata de expandir libertades no de joderlas), sólo quiero decir que si se la pasan todo el día mirando minas y diciendo "pija, concha, teta, coger" política tiene que tener su espacio.

La clavaste en el ángulo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 29/03/2017, 14:30:35
2489 Posts - 670 Puntos
O sea. Hay q entender como trasfondo.q este foro se cerro pq desestabilizaba al gobierno por los comentarios q hacian los opositores al mismo y como los muchachos del call center del pro no daban a basto .se cerro para evitar q.los k y opositores pudieran expresarse y asi voltear a mugrizio? Eso paso? Avisaaa loco.
Cuanto paranoico dios y despues el egocentrico era yo.
Jajaja
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa