Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2017, 17:19:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Perry

[b] Escrito por FedeAtl_rojo_locura
[/b]El thread en cuestion era un analisis de los comportamientos y dichos de Hebe de Bonafini y mucha gente, sin cuestionar lo que habia pasado en la dictadura, evaluo en forma negativa a las actitudes que ultimamente viene tomando esa persona. De todos modos, no quiero entrar en el debate especifico porque estariamos desvirtuando el sentido de este thread que es una simple comunicacion.
Lo que yo digo es que una cosa es disentir mediante una exposicion de ideas y otra es disentir haciendo un juicio o adjetivando al otro. La segunda opcion es la que genera agresiones. Vos podes dejar bien en claro tu posicion pero cuando calificas de ignorante a alguien, estas adjetivando y llevando el debate de los hechos a algo personal.
Al final le pegan al Pelado (cuyas ideas parecen hasta actuadas de lo extremistas que son) de ser autoritario pero la actitud de muchos a la hora de debatir no es muy democratica que digamos.
A ver, el topic comenzo con la carta de una supuesta maestra de Ciencias Sociales indignada con los dichos publicos de Hebe el día 24/3, ya que todo lo que le habia contado a sus alumnos el día anterior contrastaba con lo sucedido el viernes y no sabia como les iba a explicar a los nenes el lunes que lo que les habia dicho era "mentira".

Bueno, nuevamente te vuelvo a recordar: no es una cuestion de disentir o no con la opinion de otra persona, porque no es un tema de "pareceres" sino de "seres". Madres de Plaza de Mayo desde 1986 se dividio y una parte, la mayoritaria, se volco a conformarse como una organizacion politica y social. Es un hecho pasado que se mantiene hasta la fecha y es asi, no hay nada que lo cambie.

El 4 es cuatro y va a ser 4 toda la vida, a nadie le puede parecer otra cosa. Salvo quien desconozca que 4 es cuatro y le asigne otro tipo definicion. Aun asi, 4 sigue siendo cuatro, sin importar el parecer de la persona ignorante que desconoce la asociacion del numero simbolico y la palabra. O acaso vos cuestionas que representa o que es 4?

Por ultimo, si, Hebe habla por todas las Madres de Plaza de Mayo porque es un grupo aparte de MPdM Linea Fundadora y todas las que conforman el grupo mayoritario piensan asi, y de no ser asi, se alejan del mismo.

Y Hebe no le arruino ninguna clase a la "maestra", ella le falto a la verdad a todo su alumnado al ocultarle anteriores dichos de indole similar, como la reivindicacion del atentado de las torres gemelas, el apoyo abierto a grupos radicales en todo el mundo como la ETA, las FARCs.

Mejor no sigo, evidentemente no entendes (o tal vez no quieras entender) el punto que quiero explicar. Y, de nuevo, la idea es no traer el debate cerrado ayer a este thread porque el foro tiene reglas y una de ellas es no desvirtuar los threads.
Y yendo al sentido del thread, no estoy nunca a favor de la censura pero, en la forma en que se viene debatiendo (de ambos lados), la seccion politica aporta mas cosas negativas que positivas. Son muchos mas los ejemplos de agresiones que los de buenos intercambios de opiniones.
Motivos para cerrar la seccion, lamentablemente, habian y muchos (otra vez, de ambos lados).
Si el motivo fuesen LAS AGRESIONES , se debería cerrar el foro integramente , pero , claro , se arruina el negocio !!....entonces CENSUREMOS lo que no le conviene al gobierno nacional y listo !! ...
...
Miércoles 29/03/2017, 17:21:34
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Acá está la posta. Uno le dice: "pito corto fundamentalista de la chota", otro (que encima es a esta altura triple user ya ni sabemos) responde "Agitá la cabeza más fuerte, cornudo" y no pasa nada. Nadie queda banneado. Pero el subforo sí te lo cerramos papu...

El reino del revés. No quiero decir nada más.
Miércoles 29/03/2017, 17:42:14
3521 Posts - 1840 Puntos
Uno de las cosas más inteligentes que leí últimamente la dijo Pampeano: El objetivo del pelado es que le contesten.
                 
Miércoles 29/03/2017, 17:42:36
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por javier_acuario2006

Acá está la posta. Uno le dice: "pito corto fundamentalista de la chota", otro (que encima es a esta altura triple user ya ni sabemos) responde "Agitá la cabeza más fuerte, cornudo" y no pasa nada. Nadie queda banneado. Pero el subforo sí te lo cerramos papu...

El reino del revés. No quiero decir nada más.
La pregunta que nadie hizo es, ¿para qué queres el subforo vos, que cualquier hecho del gobierno macristan lo igualás con el kirchnerismo? Cuando plantees un analisis serio, con las variantes y matices que alguien serio puede hacer, veni a reclamar que vas a tener un toque más de valor.

Está claro que tus opiniones están determinadas por una opinión ajena, si no, no explico cómo podés confundirme con Mc kak0 más que por lo que dice el pelado y compañía.

Say no more.
Miércoles 29/03/2017, 17:44:14
6094 Posts - 1004 Puntos
"Me mata limon" no es Mckako.
Miércoles 29/03/2017, 17:49:32
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

"Me mata limon" no es Mckako.
                 
Miércoles 29/03/2017, 17:51:48
4182 Posts - 1788 Puntos
Cerraron el subforo de politica pero nos seguimos recagando a puteadas en este topic.



🇦🇹
Miércoles 29/03/2017, 18:10:59
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por BVian

Uno de las cosas más inteligentes que leí últimamente la dijo Pampeano: El objetivo del pelado es que le contesten.
Yo no obligo a nadie a responderme eso lo hacen voluntariamente.si mi objetivo es q me respondan y van y me responden.me parece q hay q buscar al boludo por otro lado no? O acaso ejerzo fuerza de gravedad y atraigo las reapuestas.si no quieren responder q no lo hagan y listo pero no es culpa mia.ademas a mi me interesa comentar.y punto si alguien contesta alla el
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 29/03/2017, 18:18:03
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Gaasp

Javi estaria buenisimo que se pongan a banear a todos los DU,

Por ejemplo me mata limon, si subo una foto hoy, puse 5 comentarios, en todos puso no me gusta.

Explicame para que sirven estos usuarios que tratan de hacerse notar de alguna forma? Que aportar al foro mas que bardo innecesario?

La solucion es tolerancia 0 a todos los DU. Una cosa es que me baneen por putear y vuelva a hacerme una y no bardeas, ahora el que se crea 150 usuarios para joder y pelotudear, hay que rajarlo porque no suma nada, molesta solamente

Perdonáme, ¿¿Tanto te jode o te duele un "NO ME GUSTA" ?? ...¿¿Que estupidez es esa ?? ....YO NO LES DOY NI PELOTA !!...Hay que tener una autoestima muy baja para que un "NO ME GUSTA" te altere o te duela ...Obvio que a nadie le gusta el rechazo, pero no se le puede caer bien a todos y al recibir esos NMG , ya sabés "para que lado patea cada uno" y a quien debes IGNORAR ....
Sergio, no me vengas a argumentar pelotudeces de la autoestima y entende el concepto al cual apunto.

Vos me pusiste varios no me gusta y jamas dije ni mu, para algo esta y me cago de risa 

Pero loco, explicame algo. Para que mierda sirve un usuario que a todo aquel que opina distinto, directamente le pone no me gusta a TODO COMENTARIO QUE HACES? Esta todo el dia pendiente de tratar de generar bardo a ciertos usuarios, y al menos a mi me parece al pedo total tener un usuario que revisa todos mis comentarios que hago, sea de lo que sea, y pone no me gusta y en todos me responde "sos un pelotudo".

Esa gente no entra al foro a debatir, entra a buscar fama en un foro de mierda y son los que desvirtuan en todos los putos temas buscando una atencion que no tienen en su triste vida. Entonces no me vengas con la chicana pelotuda de la poca autoestima y analiza lo que estoy diciendo, porque si vos tenes un flaco que solamente entra a tratar de desvirtuar todo puto tema que ve, no sirve para un foro, justamente entra a trollear. Esos usuarios deberian ser baneados porque solo buscan entorpecer el funcionamiento y generar un mal clima.

Y por mas que le tire palos a Macri, solamente busca joder. El no me gusta es una pelotudez, pero si vos tenes un flaco que en todos tus temas te responde, te da no me gusta y si para el montenegro es el gran culpable del descenso por jugar 19 de 114 partidos, todo aquel que opina distinto lo cita, lo bardea, lo busca chicanear. Entonces dame una explicacion logica de para que sirven estos personajes sino para hacerse notar, y porque no deberian ser baneados porque terminan siendo la razon de porque cerraron el subforo, total vienen bardean y si los banean, tienen 150 usuarios mas
Miércoles 29/03/2017, 18:19:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por javier_acuario2006

Acá está la posta. Uno le dice: "pito corto fundamentalista de la chota", otro (que encima es a esta altura triple user ya ni sabemos) responde "Agitá la cabeza más fuerte, cornudo" y no pasa nada. Nadie queda banneado. Pero el subforo sí te lo cerramos papu...

El reino del revés. No quiero decir nada más.
LEMMY , vos sós un tipo lúcido y te darás cuenta cual fué "el verdadero motivo", ya es inocultable quienes fogonearon la CENSURA ....¡¡NOS TOMAN POR BOLUDOS !!....
...
Miércoles 29/03/2017, 18:32:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Gaasp

Javi estaria buenisimo que se pongan a banear a todos los DU,

Por ejemplo me mata limon, si subo una foto hoy, puse 5 comentarios, en todos puso no me gusta.

Explicame para que sirven estos usuarios que tratan de hacerse notar de alguna forma? Que aportar al foro mas que bardo innecesario?

La solucion es tolerancia 0 a todos los DU. Una cosa es que me baneen por putear y vuelva a hacerme una y no bardeas, ahora el que se crea 150 usuarios para joder y pelotudear, hay que rajarlo porque no suma nada, molesta solamente

Perdonáme, ¿¿Tanto te jode o te duele un "NO ME GUSTA" ?? ...¿¿Que estupidez es esa ?? ....YO NO LES DOY NI PELOTA !!...Hay que tener una autoestima muy baja para que un "NO ME GUSTA" te altere o te duela ...Obvio que a nadie le gusta el rechazo, pero no se le puede caer bien a todos y al recibir esos NMG , ya sabés "para que lado patea cada uno" y a quien debes IGNORAR ....
Sergio, no me vengas a argumentar pelotudeces de la autoestima y entende el concepto al cual apunto.

Vos me pusiste varios no me gusta y jamas dije ni mu, para algo esta y me cago de risa

Pero loco, explicame algo. Para que mierda sirve un usuario que a todo aquel que opina distinto, directamente le pone no me gusta a TODO COMENTARIO QUE HACES? Esta todo el dia pendiente de tratar de generar bardo a ciertos usuarios, y al menos a mi me parece al pedo total tener un usuario que revisa todos mis comentarios que hago, sea de lo que sea, y pone no me gusta y en todos me responde "sos un pelotudo".

Esa gente no entra al foro a debatir, entra a buscar fama en un foro de mierda y son los que desvirtuan en todos los putos temas buscando una atencion que no tienen en su triste vida. Entonces no me vengas con la chicana pelotuda de la poca autoestima y analiza lo que estoy diciendo, porque si vos tenes un flaco que solamente entra a tratar de desvirtuar todo puto tema que ve, no sirve para un foro, justamente entra a trollear. Esos usuarios deberian ser baneados porque solo buscan entorpecer el funcionamiento y generar un mal clima.

Y por mas que le tire palos a Macri, solamente busca joder. El no me gusta es una pelotudez, pero si vos tenes un flaco que en todos tus temas te responde, te da no me gusta y si para el montenegro es el gran culpable del descenso por jugar 19 de 114 partidos, todo aquel que opina distinto lo cita, lo bardea, lo busca chicanear. Entonces dame una explicacion logica de para que sirven estos personajes sino para hacerse notar, y porque no deberian ser baneados porque terminan siendo la razon de porque cerraron el subforo, total vienen bardean y si los banean, tienen 150 usuarios mas

Te respondiste vos sólo ...LE DÁS DEMASIADA ENTIDAD A "LOS 4 DE COPAS" QUE TE BARDEAN ....Tenés que empezar a ignorarlos , vas a ver como rápido van a cerrar el orto y se dejan de joderte ....
y concuerdo en eliminar los "NO ME GUSTA" , basta y sobra con ponerle al tópico un "indiferente" o simplemente que ni entren a opinar ....
¿¿Nunca te preguntáste quienes son "los fantasmitas" de "un post y cero puntos "que entran a bardear ?? ....No siempre son un DU ....
...
Miércoles 29/03/2017, 19:36:25
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Perry

Escrito por PELA_AVELLANEDA

O sea. Hay q entender como trasfondo.q este foro se cerro pq desestabilizaba al gobierno por los comentarios q hacian los opositores al mismo y como los muchachos del call center del pro no daban a basto .se cerro para evitar q.los k y opositores pudieran expresarse y asi voltear a mugrizio? Eso paso? Avisaaa loco.
Cuanto paranoico dios y despues el egocentrico era yo.
Jajaja
No, porque vos estas enfermo.
Todos tenemos problemas.vos pareces cortito de luces a mi opinion pero bue q le vamos hacer no?
Vos sos un reivindicador de la dictadura y las pocas luces las tengo yo? Estoy re sorpresa.