Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/03/2017, 18:04:19
286 Posts - 42 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Debido a los constantes y lamentables tonos de agresión con el cual se manejaron muchos usuarios en el sub foro de referencia, se ha decidido cerrarlo.

Parece que la distorsión de cada tema que se trataba, no alcanzaba con el cierre del tópico en cuestión.


Quedan todos debidamente notificados.



Lo peor de todos q aca hay un par de pelotudos infumables q van a abrir un topic de politica en cualquier lado
Lunes 27/03/2017, 18:07:18
593 Posts - 26 Puntos
No es de extrañar el cierre, si la Sra, Vicepresidenta pidió suspender las elecciones de medio tiempo, como iba a seguir vigente un foro, que atentaba contra la gobernabilidad.
Lunes 27/03/2017, 18:08:38
4182 Posts - 1788 Puntos
Yo creo que la culpa también es de los DU que solo se registran a generar bardo creando topics de politica.

Si controlaran mejor eso, no haria falta cerrar el subforo.
🇦🇹
Lunes 27/03/2017, 18:16:52
921 Posts - 571 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Debido a los constantes y lamentables tonos de agresión con el cual se manejaron muchos usuarios en el sub foro de referencia, se ha decidido cerrarlo.

Parece que la distorsión de cada tema que se trataba, no alcanzaba con el cierre del tópico en cuestión.


Quedan todos debidamente notificados.
Nunca podria estar en desacuerdo con esta decision. Es lo que hacemos todos los dias hasta con la propia familia o amigos cercanos para no romper las relaciones. Si en la familia cercana se permitiera la discusion total como ocurria aqui (con la ventaja de no ver las caras ni la relaciòn) habria separaciones de familiares de por vida. Y esto no es un defecto solo nuestro. Me contaba mi viejo, que en la Italia de la pre y pos guerra hubo muchos hermanos y primos que cortaron relacion de por vida por las peleas de demo-cristianos con comunistas, y tambien conozco los famosos casos de los españoles con los nacionalistas vs republicanos o los separatistas catalanes. Les aseguro que con esto no perdemos nada. Para lo unico que servia era para gastar adrenalina al pedo.
Lunes 27/03/2017, 18:17:35
10200 Posts - 3528 Puntos
Por qué no banean a los que se desubican en vez de cerrar un subforo entero? No entiendo la solución la verdad, es como que atrasa.
Lunes 27/03/2017, 18:18:45
2610 Posts - 353 Puntos
Uh que cagada, encima que casi ni participo en los topics que se habla de futbol porque estan llenas de histericas.......
Yo me pregunto que va a pasar cuando ocurra algo importantisimo en la politica y no se va a poder comentar aqui.......
 
Lunes 27/03/2017, 18:27:54
1629 Posts - 509 Puntos
Justo cierran el topic (y el subforo) de La carta a Hebe cuando les postee una explicacion para todos los ignorantes (no ofensivo, sino literario) de la organizacion Madres de Plaza de Mayo.

Igual, por mas "libertad de expresion" que haya, vos Pelado eras el problema de todo, eras el que generaba todos los comentarios con tus posteos fachos.

La verdad, me chupa un huevo que me baneen, pero vos sos un enfermo cronico, campeon. La desidia mental de tu pensamiento es todo lo que esta mal en la vida y es la gran causante de masacres y genocidios en todo el mundo. Lo tuyo no es libertad de expresion, lo tuyo es pensamiento hitleriano es su maxima esplendor. Aborreces al projimo pelado. Sos el ser mas egoista y enfermo que conoci en mi vida.
Lunes 27/03/2017, 18:38:58
5571 Posts - 2030 Puntos
No sería más factible sancionar a los usuarios?
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 27/03/2017, 18:39:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece bien, aun nos falta aprender a no agredirnos, por el solo hecho de no pensar igual. Mucha gente fue baneada y otros tantos generaron rencores sin siquiera conocerse... definitivamente una medida saludable que deberia haber llegado hace rato.
Lunes 27/03/2017, 18:39:53
502 Posts - 68 Puntos
Una lastima, la política es parte de nuestra vida, de nuestra sociedad. Es difícil en política marcar las diferencias sin agredir actualmente. .. una lástima, lo.repito...
Lunes 27/03/2017, 18:42:02
14741 Posts - 4615 Puntos
esta perfecto son unos pelotudos y ya saben a quien me refiero arruinaron el subforo... no se podia ni entrar
dejavu mal
Veni a Discord
Lunes 27/03/2017, 18:42:16
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Ya se lo dije a javier.en menos de un dia van a politizar otro subforo topic x topic y ahi si se viene la catarata de ban por desvirtuar. Lo buscamos solos
Reconozcamoslo
Ahora a fumarla gente
De que hablas flaco? Si para vos la democracia no sirve, tendrías que estar contento que ya nadie va a estar en desacuerdo con tus ideas. Esta medida, me parece un retroceso, habrá que opinar del equipo y su rendimiento, siempre y cuando no posterguen el partido.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....