Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/03/2017, 12:00:59
2025 Posts - 927 Puntos
¿Me parece a mí o en esta serie de pseudo amistosos sólo metimos goles con el Flaco en cancha?
(contando además con que la mitad los hizo él)
Domingo 05/03/2017, 13:12:37
1523 Posts - 408 Puntos
Acá los cráneos le dicen ex jugador por una lesión grave de la cual ya está recuperado, solo le falta sumar minutos de juego.
Domingo 05/03/2017, 13:36:00
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Guille IFC

Acá los cráneos le dicen ex jugador por una lesión grave de la cual ya está recuperado, solo le falta sumar minutos de juego.
Si fuera tan simple como sumar minutos, el torito rodrigues no hubiese dado tanto asco en su vuelta despues de la lesion, y eso que jugo muuuchos partidos
Domingo 05/03/2017, 13:38:37
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Don Pepito

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Don Pepito

Para los pelotudos que pensaban que estaba retirado

L
T
A
hay que ser boludo eh ? que vas a hacer si en las 16 fechas restantes hace 3 goles ? a mi particularmente nunca me terminó de convencer Albertengo... pero juega en Independiente , y todo lo que se mueva en el Rojo quiero que le vaya bien de una vez por todas y pelear algo ... Albertengo hizo 9 goles en 10 u 11 partidos y despues fantasmeó 15 fechas seguidas ,no sólo sin hacer un gol ,sino tb jugando como el orto ...asi que ojalá vuelva a ser el de las primeras 10 fechas, Le tengo mas fe a Gigliotti por ahora con el diario del viernes
Que ironico que el traga leche de Denis y Vera me venga a decir que no hay que inflar jugadores por los amistosos
Dale , encontra un post donde yo diga con la cara d e nabo que seguramente tenés LTA TODOS UDS CON DENIS Y VERA ...pero con voz de bobo esa que tenes eh ??
Te explique en otro post, que su lesion comenzo antes y ahi fue cuando bajo el rendimiento.

A vos lo que te explican te entra por un oido y sale por el otro.

Mira que a la babosa le defendiste amuerte, incomprensible que gente como vos defienda a uno de los mejores pagos del futbol argentino que era horrible y no hacia nada, pero putee al resto de jugadores, llegaste hasta dudar de tagliafico
Domingo 05/03/2017, 15:23:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Lo extraño tanto
...
Domingo 05/03/2017, 15:26:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojitoo

Jugadorazo el flaco!! lastima las lesiones que tuvo. con que vuelva en un 70% de lo que era antes me conformo
¡¡CHIARADÍA, LA CONCH* DE TU MADRE GORDO PUTO E INFELIZ !!..Menos mal que te fueron por incapaz !!
...
Domingo 05/03/2017, 15:29:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Nico_8

Banco a Pisanito.
Al petiso ya no lo tenemos, pero yo pienso que debería HOLAN probarlo a BARCO en el puesto de PISANO , bien arriba y por las puntas ...HAY QUE APROVECHAR SU VELOCIDAD y si es cerca del "área rival ", mejor !!....Va a obligar a que le comentan penal ...
...