Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/11/2017, 00:20:39
524 Posts - 100 Puntos
Vengo a dejar mi opinion del sitio apurogol.net
la verdad que al principio se trababa, literal, cada 4 segundos de juego. En mi casa somos muchos y tods estaban usando el wifi q no es del mejor, desde celulares a netbooks. Luego en el 2do tiempo se trabo una sola vez y se vio con una muy buena calidad. La verdad lo recomiendo de nuevo para el prox partido del rojo asi los q no tienen el pack puedan verlo tranqui
Domingo 19/11/2017, 00:28:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Tangocero1

Escrito por Mattsk8

Escrito por TNT Softly

quizas te sirva este link http://www.apurogol.net/
ya probaste esa pag? yo estuve tratando de ver en varios y no pude
Rojadirecta sigue siendo la mejor opcion hasta ahora.
Tambien miro una que anda bastante bien : batmanstream
yo no puedo ver un puto partido en esa página
Raro!!, yo lo vi por batmanstream perfectamente!.
Domingo 19/11/2017, 01:40:47
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por diablodealmabuena

Escrito por diablodealmabuena

Escrito por rojoentrerriano

Yo los veo por Arenavision, te pide que instale el programa plugins AceStream: lo ves Full HD los canales oficiales (hay links que te pasan pero con transmi internacional) con un minuto atrasado pero como lo veo con auriculares y las redes sociales no le doy bola me viene de 10.. no se me traba nunca y lo dejo puesto todo el día para ir chusmeando partidos.

Despues tenes los clasicos:
Rojadirecta
Apurogol
Pirlotv
tendrias por ahi el link que accese al canal y se abra el programa?
los dos partidos que hay en la guia de arenavision me llevan a rojadirecta, no veo nada que me lleve al ace player para verlo por hd, vos por donde entraste? tengo el programa y todo.
Disculpen gente por no contestar, miren se puede ver toda la superliga en arenavision,in (esta en ingles) cuando entras a la transmi te pide que bajes el acestream (te va a dar un link que te lleva a la pagina oficial del programa). lo descargan lo ejecutan y listo!! entran devuelta a la transmi y les va abrir un reproductor con el partido en HD y con los canales oficiales.
Domingo 19/11/2017, 02:23:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Gracias Macri y a todos los que lo vitaron mis deseos de Felices Fiestas y un prospero año nuevo.

aMientras Macri lo pueda ver, no hay problema .
Como el voto en un Pais afecta a otros en otros paises.



Que suerte que tiene el hijo de mil putas, porque no se le cayo un Ombu encima .
Son ese 40 % de FORROS que avalan y suscriben LOS TARIFAZOS ...
Tan sólo con el 20 % de la guita que se dilapida en intereses por las LEBAC , se podía mantener el "FUTBOL PARA TODOS" hasta el 2022 !!!...También con la guita de la pauta oficial que le dá el gobierno de MACRI a CLARÍN , asi que se pueden dejar de joder con las excusas pelotudas de "la guita para que vaya a HOSPITALES o ESCUELAS " y todas esas sandeces que repiten hasta el cansancio "los boludos amarillos" de siempre ...
No nos olvidemos, tampoco, que TODOS LOS DIRIGENTES DEL FÚTBOL ARGENTINO se cagaron en el pueblo , haciéndole el juego a CLARIN, permitiéndole robar nuevamente con los codificados ...
Aclaremos que "están perdiendo como en la guerra"= De los 8 millones de clientes potenciales que tiene el sistema de VIDEO CABLE en ARGENTINA, sólo unos 600 mil se sucribieron al "codificado" ..Ellos, en "un cálculo optimista",pensaban llegar a 2 millones de suscriptores y apenas llegan a menos de la mitad ...!!!
...
Domingo 19/11/2017, 02:25:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SantiCAI2014

Paguen el pack futbol y listo
Ponéte en fila para sobarnos la verga al 60 % que no votó a esta mierda OLIGARQUICA y LADRONA ...
...
Domingo 19/11/2017, 04:33:33
61396 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SantiCAI2014

Paguen el pack futbol y listo
Ponéte en fila para sobarnos la verga al 60 % que no votó a esta mierda OLIGARQUICA y LADRONA ...
Lamentablemente la historia enseña que cada gobierno enemigo del pueblo debio contar con cipayos que lo apoyaran. En otros paises como la India y China donde las culturas son milenarias , a los ingleses los sacaron cagando, tuvieron que rajarse o los mataban q todos igual que en Cuba , los anti Castristas .
Argentina es un pais demasiado joven, con muchas nacionalidades mezcladas, no hay nocion de pais, siempre fue igual.