Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 15:59:30
Inconveniente Pagina
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2380
    Vistas
2613 Posts - 263 Puntos
Es problema mio o de la pagina conmigo????Puedo escribila pero al clickear en Enviar Respuesta no sale mensajeNo puedo Enviar Respuesta.
Viernes 05/01/2018, 16:07:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Por las dudas deslogueate, pasá el Ccleaner, y volvete a loguear.
       
Viernes 05/01/2018, 16:08:13
136 Posts - 32 Puntos
Ahora a mi me está funcionando bien, tuvo un fin de año medio loco con virus incluido y no te podías loguear.
Mi sangre lleva tu color... 
Viernes 05/01/2018, 16:20:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por las dudas deslogueate, pasá el Ccleaner, y volvete a loguear.
Al CCLEANER lo uso todos los días y periódicamente el AVAST y ANTIMALWARE ....A mi me pasaba lo mismo a comienzos de éste año , pero ahora no ...
...
Viernes 05/01/2018, 16:21:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por GenovesdelRojo

Ahora a mi me está funcionando bien, tuvo un fin de año medio loco con virus incluido y no te podías loguear.
A ésta página web deberían darle "LECHE DE MAGNESIA PHILIPS " o un buen "ACEITE DE CASTOR "o, como es difícil de conseguir , la tradicional "CIRULAXIA" .... ...
AH,JA,JA,JA,JA ...Recuerdo que cuando tenía 4 años, me encerré en el baño que teníamos al otro lado del patio y me tomé un frasco entero de "CIRULAXIA" !! ...y no me pasó absolutamente nada , ya que soy "duro de tripas" ....
Unos 4 años después , empecé a "asaltar" la alacena de licores y whiskys de mis viejos !!!....
...
Viernes 05/01/2018, 18:51:25
61385 Posts - 20326 Puntos
Antes de Navidad me paso lo mismo.
Solo podia leer los comentarios, incluso los temas en el margen derecho no se renovaban,
iba a la pagina central y encontraba un monton de temas nuevos.

Lo otro que note fue la cantidad de usuarios nuevos, la ausencia de muchos de los viejos ,
Por suerte lo unico que seguia igual era la cantidad de boludeces que decian, eso me animo a volver y hacer mi aporte .

Y la Rolfita donde esta ?
Alguien sabe que paso ?
Viernes 05/01/2018, 18:56:12
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por GenovesdelRojo

Ahora a mi me está funcionando bien, tuvo un fin de año medio loco con virus incluido y no te podías loguear.
A ésta página web deberían darle "LECHE DE MAGNESIA PHILIPS " o un buen "ACEITE DE CASTOR "o, como es difícil de conseguir , la tradicional "CIRULAXIA" .... ...
AH,JA,JA,JA,JA ...Recuerdo que cuando tenía 4 años, me encerré en el baño que teníamos al otro lado del patio y me tomé un frasco entero de "CIRULAXIA" !! ...y no me pasó absolutamente nada , ya que soy "duro de tripas" ....
Unos 4 años después , empecé a "asaltar" la alacena de licores y whiskys de mis viejos !!!....
Estas como ese tipo que estaba constipado, hacia como 6 dias que no podia evacuar.

Para evitar un accidente se mete un corcho en el culo.
Una mañana siente retorcijones , se va al fondo del campo, hace un agujero en la tierra y empieza a hacer fuerza.
De repente siente que largo todo pero cuando mira el pozo no ve nada.
Se va preocupado a la casa , a la tarde compra el diario y lee en la tapa, en letras gigantes , “ En China un corcho mato a una vaca y hace 6 horas que llueve mierda “
Viernes 05/01/2018, 19:36:03
1931 Posts - 100 Puntos
Yo no puede ni entrar desde la pc
ni infierno página ni infiernoforo lo coloque en tw obviamente a la página de infierno pero creo q no existe la gente de tw de infierno o no me dieron bola

me habré 500 avisos de posible virus en cada segundos de cada publicidad..

ahora tengo q ver infierno desde el Celu