Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/06/2018, 15:38:04
Video de Benitez
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 4965
    Vistas
564 Posts - 1414 Puntos

Hola gente, que tal? Acabo de subir a mi canal un video que hice de Martín Benitez y sus mejores momentos en el club. Se bancó las puteadas siempre, el más resistido de los hinchas por escándalo en los últimos años. Sinceramente yo, a pesar de todo, siempre lo banqué. Porque siempre iba para adelante, porque siempre trataba de encarar. y aunque no le salía, en la próxima jugada lo intentaba de vuelta. Porque es un pibe del club que salió de nuestras inferiores. Porque tuve la suerte de conocerlo personalmente y es un tipazo, amable, sencillo, simpático. Se nota que ama al club y espero que no se vaya hasta Diciembre por lo menos. Es fundamental para este Independiente y para esta copa. Si mantiene este nivel pide selección a gritos.

Sin más que decir, les dejo el video acá abajo. Si le pueden dar me gusta, suscribirse al canal, difundirlo, retwittear o darle me gusta al tweet me ayudarían muchísimo. Se los agradezco desde ya. También diganme que les pareció el video. Que le falta, que les gustó, que no les gustó. En fin, saludos y aguante el rojo.


Viernes 08/06/2018, 15:39:47
564 Posts - 1414 Puntos
Comento para que se quede hasta Diciembre.
Viernes 08/06/2018, 16:02:24
30221 Posts - 5319 Puntos
muy buen video...yo no lo vendo.. jugador INTRANSFERIBLE.
Viernes 08/06/2018, 16:30:07
2794 Posts - 467 Puntos
Muy buen video flaco,t felicito
Viernes 08/06/2018, 16:41:27
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Comento para que se quede hasta Diciembre.
Muy buen video, cualquier equipo de Europa que ve este video nos paga 30 palos.
Me gusto siempre como en su momento me gustaba Mancuello y no entendia porque se lo habian regalado a Belgrano, como me gustaba Fredes y todos lo criticaban.
Benitez esta en su mejor momento , es el que desequilibra con Meza y si por esas , volviera Rigoni tenemos equipo .
Viernes 08/06/2018, 16:41:32
2267 Posts - 588 Puntos
Para mi, Benitez es mejor que Meza.
Viernes 08/06/2018, 17:04:11
2 Posts - 0 Puntos
Muy buen video campeón. Como consejo le agregaría algunos caños que haya sacado y grandes jugadas que se haya mandado. Y se cerraría el video con Benítez levantando la copa. Abrazo.
Viernes 08/06/2018, 17:16:53
2855 Posts - 605 Puntos
Creo que lo insultamos todos, pq sabiamos que podía dar mucho mas siempre y se quedaba ahi evidentemente tenía una traba psicológica,,,,vaya a seber uno si por los abusos o que mierda.

Depues de la derrota vs Gremio por su fallo lo volvimos a insultar, pero creo que ya nos metió a todos los hinchas en el bolsillo y aprendimos a valorarlo.
Comparada hijo de puta!
Viernes 08/06/2018, 17:20:10
208 Posts - 69 Puntos
Te salio barbaro,te felicito...
Viernes 08/06/2018, 17:22:33
6808 Posts - 2803 Puntos
El mejor de la acrtualidad, no lo vendo ni en pedo, a no ser que pongan 30 palos verdes , el problema es a quién trés de las caracteristicas de Benitez, lo mismo de Meza!!!
Viernes 08/06/2018, 17:51:02
649 Posts - 1012 Puntos
Muy bueno el video, y benitez ya sabemos la calidad que tiene, ojala se quede mucho tiempo en el club
Viernes 08/06/2018, 17:58:53
7309 Posts - 1488 Puntos
Uno de los mejores en pegarle de media distancia sin dudas...
Viernes 08/06/2018, 18:01:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ReyDC7L


Hola gente, que tal? Acabo de subir a mi canal un video que hice de Martín Benitez y sus mejores momentos en el club. Se bancó las puteadas siempre, el más resistido de los hinchas por escándalo en los últimos años. Sinceramente yo, a pesar de todo, siempre lo banqué. Porque siempre iba para adelante, porque siempre trataba de encarar. y aunque no le salía, en la próxima jugada lo intentaba de vuelta. Porque es un pibe del club que salió de nuestras inferiores. Porque tuve la suerte de conocerlo personalmente y es un tipazo, amable, sencillo, simpático. Se nota que ama al club y espero que no se vaya hasta Diciembre por lo menos. Es fundamental para este Independiente y para esta copa. Si mantiene este nivel pide selección a gritos.

Sin más que decir, les dejo el video acá abajo. Si le pueden dar me gusta, suscribirse al canal, difundirlo, retwittear o darle me gusta al tweet me ayudarían muchísimo. Se los agradezco desde ya. También diganme que les pareció el video. Que le falta, que les gustó, que no les gustó. En fin, saludos y aguante el rojo.


Ojala te quedes mucho tiempo mas en Independiente Martín, la peleaste tanto, pasaste momentos muy difíciles en el club, que ahora tenes que quedarte para disfrutar del CAI y su gente. gracias por todo lo que le has dado al club Benitez, en los momentos buenos y en los malos. muy buen video, le hubiese agregado un poquito de los momentos malos al principio, y el cambio que empezaba a mostrar con Pepegrillo. después, una joyita. cuando llegue a casa se lo muestro a mis sobrinos que aman a Benitez. abrazo de gol en Arena Corinthians
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??