Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/06/2018, 19:57:11
3960 Posts - 957 Puntos
Muy bueno el video. Estaria bueno hacer uno con los mejores goles de este pibe en el rojo (no solo 2017 y 2018). Me acuerdo del 2015, con Pellegrino, donde hizo varios goles muy buenos (Olimpo, Belgrano, Defensa y contra los mufas, en este ultimo caso no tanto por el gol de él, sino por la jugada previa). Te felicito por el video y van mis puntos !!!!
Viernes 08/06/2018, 20:49:27
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por ReyDC7L


Hola gente, que tal? Acabo de subir a mi canal un video que hice de Martín Benitez y sus mejores momentos en el club. Se bancó las puteadas siempre, el más resistido de los hinchas por escándalo en los últimos años. Sinceramente yo, a pesar de todo, siempre lo banqué. Porque siempre iba para adelante, porque siempre trataba de encarar. y aunque no le salía, en la próxima jugada lo intentaba de vuelta. Porque es un pibe del club que salió de nuestras inferiores. Porque tuve la suerte de conocerlo personalmente y es un tipazo, amable, sencillo, simpático. Se nota que ama al club y espero que no se vaya hasta Diciembre por lo menos. Es fundamental para este Independiente y para esta copa. Si mantiene este nivel pide selección a gritos.

Sin más que decir, les dejo el video acá abajo. Si le pueden dar me gusta, suscribirse al canal, difundirlo, retwittear o darle me gusta al tweet me ayudarían muchísimo. Se los agradezco desde ya. También diganme que les pareció el video. Que le falta, que les gustó, que no les gustó. En fin, saludos y aguante el rojo.



Muy lindo video.

Lo unico que no lo vean los equipos de afuera porque a Martin no lo retenes ni en pedo.
Tremendo como crecio, ahora es intransferible, hizo muchos goles muy importantes y se saco el balde de la cabeza.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 08/06/2018, 20:54:26
3205 Posts - 395 Puntos
Mira vos, ahora que se saco el balde mira donde esta el arquero y se la pone justita donde no llega. Nos esta cerrando el toor a varios.
Mi corazon esta en el sur.