Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/07/2018, 08:59:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por F3D3R1C0

esas radios sólo las pueden escuchar uds ..en AM al interior sólo llegan Continental , La Red , Radio 10 , Mitre , Rivadavia etc..y FM solo las de la zona incluidas las mas fuertes de Rosario
¿¿Existe aún RADIO RIVADAVIA ?? ...Tengo entendido que remataron la sede de PUEYRREDÓN y ARENALES ...
...
Martes 31/07/2018, 10:26:15
23199 Posts - 888 Puntos
La mierda del fútbol de hoy, son bosta y riBer.

nosotros somos INDEPENDIENTES de eso...
Martes 31/07/2018, 15:21:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ya Infierno Rojo o el Foro me saca el 50% del tiempo del día y este quiere que siga a otra mas ,,,mis clientes me van a colgar de las bolas de la plaza del pueblo si sigo boludeando con la pc en IR y no les termino los laburos

JAJAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??