Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 17:42:40
La altura los mareo?
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1014
    Vistas
849 Posts - 200 Puntos
Meza, Bustos, Benitez, Domingo, Alan Franco...irreconocibles. No puedo entender que les pasó de un tiempo a esta parte, no pueden haberse olvidado de jugar al futbol. Casi todo les salió mal. No dan pie con bola. Meza, un ilustre desconocido. Bustos, un correcaminos sin mapa. Domingo, regaló los goles a river. Franco, un desastre..un desastre...Que les pasó?..
Miércoles 03/10/2018, 18:17:38
3653 Posts - 714 Puntos
Hipótesis: se pudrió el vestuario por la manera en que Holan sacó a varios jugadores o el lugar que le da los nuevos a pesar de que no rinden. Sólo una hipótesis, porque no pueden jugar tan mal.
Miércoles 03/10/2018, 18:24:56
5335 Posts - 533 Puntos
puede ser tambien que rindieron en la sudamericana donde el nivel de los rivales es mucho mas bajo que el de la libertadores. nos creimos que habiamos ganado la champions, pero la verdad indica que sufrimos contra el flamengo que llego a la sudaca por haber quedado eliminado en primera ronda de la libertadores. a ver si entendemos que se llego hasta donde se pudo en esta copa. no nos dio para mas contra un rival que individualemnte es mucho mas. y encima perdimos por tibios.
Miércoles 03/10/2018, 18:28:52
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Vientorojo

Meza, Bustos, Benitez, Domingo, Alan Franco...irreconocibles. No puedo entender que les pasó de un tiempo a esta parte, no pueden haberse olvidado de jugar al futbol. Casi todo les salió mal. No dan pie con bola. Meza, un ilustre desconocido. Bustos, un correcaminos sin mapa. Domingo, regaló los goles a river. Franco, un desastre..un desastre...Que les pasó?..
Domingo? Cuándo jugó al fútbol?
Miércoles 03/10/2018, 19:39:22
8212 Posts - 1523 Puntos
meza, bustos y franco, te lo digo, LA PUTA SELECCION, siempre nos arruina jugadores...
y mas con estos partidos pedorros que no sirven para nada.. con el agregado que hacen "amigos" de los de river y cuando los enfrentan confunden las cosas y jugan mas liviano..
Que no los convoquen mas por favor, es para problemas..que los jugadores se rompan el orto para que los compren de europa, la seleccion no sirve para nada