Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 14:17:06
142 Posts - 248 Puntos
Estoy 100 % de acuerdo. El unico post que habla del Rojo y de su futuro q depende de el.
Eso de esperar que el cuervo gane la copa argentina etc etc.. y toda especulacion q no sea ganar golear y gustar es de salame.
Yo quiero que Gigliotti sea el goleador de este torneo y Campaña la valla menos vencida. Si eso sucede tenes 99 % chance de ser camepon de la liga.
van puntos por el post
Viernes 05/10/2018, 14:22:46
1063 Posts - 228 Puntos
Tenés razón ya fue la copa, hasta cuándo vamos a indignarnos?....vamos a pensar que tenemos buen equipo para una sola competencia. Quien iba a decir que nuestros nietos con lo desastre que eran quedarían punteros.
Agustín
Viernes 05/10/2018, 14:24:02
201 Posts - 27 Puntos
Escrito por Fedeniux

Estoy 100 % de acuerdo. El unico post que habla del Rojo y de su futuro q depende de el.
Eso de esperar que el cuervo gane la copa argentina etc etc.. y toda especulacion q no sea ganar golear y gustar es de salame.
Yo quiero que Gigliotti sea el goleador de este torneo y Campaña la valla menos vencida. Si eso sucede tenes 99 % chance de ser camepon de la liga.
van puntos por el post
BIEN FEDNIUX, BASTA DE HACER CUENTITAS...JUGAR GANAR Y GUSTAR , ES NUESTRA FORMA , LA CULPA LA TIENE OTRO ES DE LLORONES, ESO DEJALO A RACING BOCA Y RIVER
Viernes 05/10/2018, 14:57:12
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por joedelrojo7

no le ganamos a brow de adrogue y queres ir por la superliga jajaja
jugo con suplentes nabo y MUFA
                              

     
Viernes 05/10/2018, 14:58:26
4410 Posts - 936 Puntos
Si vamos por la Superliga, lo vamos a saber mañana, cuando sepamos cómo forma el Rojo contra Patronato.

Salvo lesiones o suspendidos, el titular para mañana y hasta el final del torneo:

CAMPAÑA
BUSTOS FRANCO FIGAL SANCHEZ MIÑO
DOMINGO (capitán) HERNANDEZ
MEZA S.ROMERO BENITEZ
GIGLIOTTI

Alguien que informe cómo están los jugadores.
Para mí, Meza es el único que estaría en duda, aunque dijeron que fue dado de alta enseguida del hospital.
Benítez es otro que no sé en qué condiciones está.

Si Holan insiste con los Silva, Verón, B.Romero, Cerutti, Gaibor, Burdisso, entonces ya sabremos que NO estamos para ganar la Superliga.
Viernes 05/10/2018, 15:13:35
69 Posts - 34 Puntos
que tira mierda que son la mayoria de la gente. Acuerdense que nos fundieron el club y hace 5 años estabamos jugando en la B nacional y volvimos cagando. Despues de eso con lo que habia nos fuimos recomponiendo futbolisticamente hablando.
Haber logrado lo que logramos desde principio de 2017 hasta hoy no es poca cosa teniendo en cuenta lo que dije anteriormente. En lo economico estamos mejor pero todavia falta muchisimo para olvidarnos de las deudas que nos dejaron todos los chorros que se aprovecharon del club.
El problema es que mucha gente es perfeccionista y todo tiene que ir bien, y no, las cosas se pueden complicar por momentos. Pero tampoco hay que escandalizar, porque esa gente si que me enferma.

Dejemos de ser detractores por favor!!!
...SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL...
Viernes 05/10/2018, 15:40:20
5077 Posts - 1271 Puntos
Tenemos 7 jugadores de seleccion gracias a Holan , nos sobra para ganar la superliga......o no Arielito ? Cuando tuvimos tanto ? Gracias a Vos , tu jermu e Hidalgo.........lindo currito se esta haciendo el hincha del rojo......
Viernes 05/10/2018, 16:13:05
1248 Posts - 219 Puntos
Jajajajjajajajjajajjajajjaja ESTAMOS A 9893456778773 PUNTOS DEL PUNTERO!!!
Viernes 05/10/2018, 17:40:03
6534 Posts - 1155 Puntos
los refuerzos fueron un desastre en su mayoria
esto fue el principal problema de la era Holan
no supo armar equipo y lo que trajo lejos de mejorar no funcionaron
tenemos desbalanceado al plantel donde hay solo dos volantes de marca en todo el plantel . Domingo y el chileno SIlva y 9 pseudo carrileros delanteros ... Menendez pagado 3 millones rucula ...se fue sin pena ni gloria y los demas no aportaron soluciones casi nunca
algunos todavia se anima a hablar de amorebieta por un o dos partidos bien que jugo y que nos sale 7oo mil de rucula tenerlo corriendo en Dominico ... ANDATE BUROOOOO
Viernes 05/10/2018, 19:46:13
777 Posts - 315 Puntos
Asi como el partido con las gallinas estuvo arreglado, también está arreglado que racingay gana la superliga. ¿o no lo sabían? Nosotros con vendehumo Holan, dirigentes inservibles y el rejunte de mamarrachos que tenemos, no estamos en condiciones de salir campeones de nada.