Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 19:42:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

no nos perdonan que seamos el rey de copas!!!
CORREO INDEPENDIENTE , era un regalo para el hincha Rojo, cuando los otros grandes tenian sus revistas partidarias , esta salio desde el 71 cuando empezaba la epoca buena .
Era la que nos traia un poster central de cada jugador y las noticias de nuestro querido Independiente .




Me toco ver y vivir la epoca dorada del Rojo.
Me compraba el Grafico y la Goles , tenia todas las tapas y posters que sacaban pero para el periodismo fuimos un dolor de huevos.
Les hicimos perder millones de pesos en venta de Diarios y Revistas en una epoca donde los medios graficos era la unica informacion que habia ademas de la Radio.
No existia ningun programa de Futbol en los 5 canales que habia .

Yo me tenia que comprar esta Revista nuestra , tenia la coleccion completa porque muchas veces las otras dos Revistas que nombre no nos daban el espacio que mereciamos .

La maxima se la mando El Grafico, habiamos ganado la cuarta Copa consecutiva y en la tapa pusieron a un Piloto de F1 , ese fue un claro mensaje , ellos querian a River y Boca ganando esa Copas , los hicimos perder mucha guita .
Cuando esos dos ganaban algo sacaban el Numero Especial de El Grafico pero para nosotros nada .

Es mas , el kioskero practicamente pedia la Revista Independiente por mi y cuando me veia llegar se le i,uminaba el rostro y me decia :” aca te traje la Revista “

Asi se veia la pared de mi primera pieza para mi solo.

Todos los posters blanco y negro de la Revista Independiente , y las que salian en colores de Goles y el Grafico .

Y aquel banderin de arriba a la derecha fue mi primer banderin , regalo de mi tio qepd, fana y socio vitalicio.