Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 01:26:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Y hablando de futbol quiero preguntarle a todos, a ver si me explican .
Que quiere hacer Riquelme ?
Que significa estar tomando mates durante un partido donde te jugas un Campeonato ?

Para mi ralla en la boludez , no le encuentro ningun sentido, no me gustan los vende humo como Simeone, Sampaoli o Bkcc pero tampoco el otro extremo.
Se parece a esos partidos donde los Presidentes del Real Madrid y Barcelona estan sentados juntos mirando una final de Champions y no festejan los goles, y se puede entender porque estan siguiendo un protocolo, son tipos frios, de negocios, pero Riquelme parece hincha de riber .
Y querés un pecho mas frio que Riquelme ? Los mates deben ser para calentarlo un poquito por dentro.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 10/03/2020, 01:28:27
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por tomuli

Aprovechando este pedido, alguno sabes como borro mi cuenta? Este foro me hace mal y es medio adictivo si tengo cuenta disponible.
Gracias.
Es muy fácil..... No digites NUNCA mas la dirección http//:www.infiernorojo.com Y listo..... El foro te lo agradece !!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 10/03/2020, 14:55:13
201 Posts - 27 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por fitovil

Pido a La gente de INFIERNO ROJO, no admita, comentarios de Politica, porque no es la excencia de esta pagina, Esto es Futbol, Mañana empiezan hablar de Religion? y tambien se pudre todo,,SOLO FUTBOL
GRACIAS
QUE FEO LO TUYO..JAJAJAJAJA

Andate a censurar al congreso