pido fuentes.
PD: si es posible no traigan a ninguno de ligas pedorras como rusia o arabia, volver de ahi al futbol argentino es como estar falto de futbol
De a poquito y en silencio los dirigentes de Independiente se mueven en busca de los refuerzos para el armado del equipo 2012\2013 y apuntando alto , por eso ya se sondiaron nombres como el de el Rolfi montenegro y el siempre mencionado Piatti ,
Por otro lado los dirigentes del rojo sueñan con la vuelta de FORLAN es complicado pero no imposible.
Otro que interesa y mucho es cristian Ansandi (ex Newels) actualmente en rusia que seria complicado (interesa morel rodriguez ) por ahora nada peroo ..
pido fuentes.
PD: si es posible no traigan a ninguno de ligas pedorras como rusia o arabia, volver de ahi al futbol argentino es como estar falto de futbol
![]()
"Solo le pido a Dios, que "el Magic" Fredes juegue para siempre,siempre para Independiente, para toda la alegría de la gente"
Y si, a los 18 sondiás, y no sondeas. Es lógico, está mas cerca de soñar que de soñear, no?
AMIGO,ES AQUEL CON EL QUE SIEMPRE PODÉS TIRAR UN PAR DE PAREDES, Y SI NO TE LA DEVUELVE, AL MENOS SABÉS QUE NO TE LA AFANÓ
tengo un hijo, que es un demonio!!!!
por que juegan con los corazones de la gente. A pesar del humo sigo pensando que en algún momento se va a dar y van a venir jugadores como la gente al rojo.
soñar no cuesta nada.
Última edición por martudiablo; 25/05/2012 a las 15:34
Por dios, ya empiezan a vender fruta? Me refiero a los medios y a algunos hinchas. Esperen un poco...
salió todo en de la cuna al infierno muchachos, llegan a volver todos esos y sería orgasmico
Montenegro
Forlan Farías
![]()
PERDÓN INDEPENDIENTE.
Dejen de sondear y traigan jugadores, todos los mercados de pases es la misma mierda, se dice que van a traer a Messi y terminan trayendo a Argachá, déjenme de joder.
montenegro quedate a robar en mexico.. piatti volve crack
Es una forma de decir, por ejemplo el mercado de pases anteriores se dijo que venia Ferreyra de Banfield y no vino, hasta ultimo momento se hablo de Dayro Moreno y tampoco vino, no es un palo para Cantero pero es como si yo te dijera, Lucho vamos a traer a Messi Xavi e Iniesta y después ponele que se caen las 3 negociaciones, entonces quedas como el orto, es preferible trabajar tranquilo y en silencio y no andar diciendo que traes a alguien y después no llega o mucho menos sondear cosas imposibles, desde el vamos creo que una persona con medio dedo de frente se da cuenta que lo de Forlán es imposible, primero trata de entender como uno ve las cosas y después trata de payaso. No soy ningún payaso, simplemente digo algo que es cierto, o me vas a negar que si trabajas en silencio y bien no obtenes mejores resultados que diciendo viene tal y tal y no viene nadie o viene uno cualquiera....
Wall Photos | Facebook
esta es la fuente
No te fíes de una pagina de Facebook, para mí la posta la tienen 2 miembros partidarios, el resto copia y pega de ellos
Este es uno : De la Cuna al Infierno - Inicio
El otro : Un Espacio Independiente – Diario político y deportivo del Club Atlético Independiente
Yo me ilusiomo con q traigan aunque sea 2 jugadores como la gente
"robert lewandoswki"
Muchachos se pudo traer al Tecla con mucho esfuerzo, por que no ilusionarse con la vuelta de nachito o el rolfi?
Gracias a mi viejo por hacerme del club que lleva el color de mi sangre, sangre que lleva una sola pasion... INDEPENDIENTE, ORGULLO NACIONAL, ORGULLO DEL MUNDO, DESDE LA CUNA AL CAJON!!!!- Socio Nº 49014
no me soporto InfiernoRojo.com![]()
Baneado InfiernoRojo.com![]()
InfiernoRojo.com![]()
pisculichi, suazo.... fuente: la CD de compranada!
Mi sangre lleva tu color InfiernoRojo.com![]()
Piatti.. Rolfi.. Forlan.. Ansaldi..
Se me rien las bolas..
Ojalá, pero buen..
El Rolfi, por la edad, puede ser posible. Piatti lo veo medio complicado.
Ansaldi y Forlán es joda. Es IMPOSIBLE traerlos.
4/11/11: The Room was burned
Gente, ayer escuché De la Cuna al Infierno, y dijeron lo siguiente:
- Los dirigentes se comunicaron con el representante de Forlán, y este último les dijo que si bien Diego habla seguido con Milito y está preocupado por lo que pasa en el club, tiene 2 años más de contrato y GANA 8 VECES MÁS QUE EL CONTRATO MÁS ALTO DEL ROJO. Vayan descartándolo, es casi imposible.
- Ansaldi ya les dijo a sus allegados que apuesta a quedarse en Europa. Por ende, descartado.
- Por Piatti ya están hablando, pero es muy difícil. Es caro, aunque bastante más plausible que los 2 anteriores.
- Por último, descarten totalmente a Rolfi Montenegro. No está en carpeta del cuerpo técnico, y tampoco es del agrado de la CD. Si no me creen, revisen los mensajes de nuestro Presi en este foro allá por el 2do semestre de 2008, y vean lo que opinaba respecto al Rolfi.
Saludos¿Volveremos a ver al "paladar negro" alguna vez?
Soñar no cuesta nada..
El Rolfi ya dijo que no viene...
Y como olvidarme del Niño Rata...
River le ganó un juicio al Rolfi Montenegro
esta semana River le gano un juicio al Rolfi, osea pedia guita que ya le habian garpado. El Rolfi no es para nada barato aunque tenga 33 años y no juegue mucho en mexico.Rojo Te Amoo!! Club Atletico Independiente (L) Kun Aguero + 10)
InfiernoRojo.com![]()
gente nos tenemos q endeudar mas con buenos jugados sino nos pasa lo de river.... no olvidarse!!!!
no es joda los puntos de la temporada q viene.....
listo,todo derrumbado,cierren y baneen
Esta barbaro que los primeros sondeos sean con gente que esta relacionada de cierta manera con el club, contar con 2 de estos tres nombres seria un golazo, pero no hay que ilusionarse gente, ya lo dijo Cantero, no hay que creer mucho lo que se dice, cualquiera puede decir si llamamos a Messi a la casa y eso no va a significar nada, son simplemente sondeos....
InfiernoRojo.com![]()
Ningún jugador de nivel va a querer venir a Independiente, salvo que esté super colgado en su equipo como fue el caso del tecla. Seamos realistas, para qué querrían venir Forlán, o Piatti o Montenegro?