" Duro "

Título de la Página Module
Mover Quitar Colapsar
X
Detalles de Conversación Module
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevas publicaciones

• [Bochini] " Duro "

El Bocha, duro

Ricardo Bochini habló del Rojo y les dio a los dirigentes: “De fútbol no saben nada”. Igual tiene fe.

Se sabe que cada vez que abre la boca Ricardo Bochini dice cosas que muy pocos se animan a decir. Anoche, el asesor de Javier Cantero, se descargó en C5N: “A Independiente le está pasando lo mismo que a River. Estuve hablando con Brindisi y Milito. Yo todavía mantengo las esperanzas de que no nos vamos a ir al descenso”. Cuando se le preguntó por qué el Rojo llegó a esta situación fue contundente : “Hubo gente que le hizo mal al club. A veces me vienen a hablar de una agrupación, pero de fútbol no me escuchan. De adentro puedo dar todo. Pasa que muchos dirigentes son contadores y de fútbol no saben nada”, arremetió. Según el Bocha, el único jugador que recomendó y llegó fue Paulo Rosales. Pero el ex Unión duró seis meses y emigró hacia Brasil a principios de año. Cuando se le preguntó si los jugadores de Racing fueron a menos contra Quilmes respondió: “No, pero jugaron muy tranquilos”.

Una mas, y vaaaaaan?? Que opinan ??

A mi me tiene re podrido hablando en los medios, prefiero dejarlo en el lugar de idolo maximo donde lo tengo, y ya.
    http://www.somosdiablos.com.ar/media...do-2703425.jpg

• #2 Ir Arriba
    q se callen todos!!

nos vemos en mardel

Comentario

• #3 Ir Arriba
      Dejate de joder Bochini, siempre te lavás las manos. Fijate que Rosales fue una garcha, y fue culpa exclusivamente tuya. Así querés que sigamos tus recomendaciones? Paso.

Comentario

• #4 Ir Arriba
        Este tipo es Terminator. Hasta no ver acabado el blanco, no para.
        Y volar!!!!! El sueño de los hombres y de los pájaros enfermos.

Comentario

• #5 Ir Arriba
          pensé que había empezado con la merca

Comentario

• #6 Ir Arriba
            Rosales, Noir, Gallego... sabe mucho el bocha de futbol
            sigpic

Comentario

• #7 Ir Arriba
              Sera un idolo todo lo que sea pero me tiene las bolas llenas.
              sigpic

Comentario

• #8 Ir Arriba
                A Livio Prietto también recomendó el Bocha

Como jugador, nadie te discute Bochita. Igual no dijo nada que no sea cierto.
                Cantero tira un tiro al aire y le erra... es boludo hasta para matarse...

Comentario

• #9 Ir Arriba
                  bocha te dieron un cargo de asesor como vos querías y trajiste a rosales y a ortiz

cerrá el orto

Comentario

• #10 Ir Arriba
                    Podrían haber puesto de título "No nos vamos al descenso" pero ya sabemos como son los periodistas.

PD: Feliz día, cánceres.

Comentario

• #11 Ir Arriba
                      ¿Quién sugirió traer a Rosales?¿Los que no saben nada?¿O el que trajimos porque sabía...?
                      REY DE COPAS

Comentario

• #12 Ir Arriba
                        Leí hasta C5N...pregunta...el bocha no es parte de la subco de futbol??

Comentario

• #13 Ir Arriba
                          A ver, primero que Bochini no llama a los medios para dar su opinión. Cualquier periodista se lo puede cruzar y preguntarle que opina y de ahí en adelante ponen lo que se les canta el orto.

Segundo, tiene razón.. aunque Bochini generalmente abre la boca de más. Ésta dirigencia de fútbol no sabe un carajo y Bochini a su vez no tendría que ocupar el cargo que ocupa, pero para eso lo pusieron, para que traiga un jugador y no rompa las pelotas. Le dejaron traer a Rosales y punto. El resto lo trajo ésta comisión directiva.. A Leguizamón no lo trajo Bochini, a Zapata no lo trajo Bochini, a Santana no lo trajo Bochini, a Russo no lo trajo Bochini. A Cristian Diaz no lo eligió Bochini.

Ahora Bochini es un hijo de puta.. será un hijo de puta pero no se postuló núnca como DT como el infeliz que empezó con ésta debacle, que nunca ganó nada en Independiente, nunca fué un referente de Independiente y sin embargo muchos lo idolatraban solo por el echo de "querer la camiseta".. y lo bardean a Bochini....

PREFIERO que Bochini diga éstas cosas a que le den el buzo de DT para decir "Fredes es el 10 y va a ser el conductor de éste equipo".. el día que alguien en el resto de la historia de más de lo que le dió Bochini a ésta institucion, Gloria, Respeto, Prestigio, salgan a hablar. Por lo pronto los dirigentes empiecen a planear seriamente como armar un equipo de fútbol, que ésto no es una sociedad de fomento. Y si Bochini no es el indicado, mucho menos la IMPRESENTABLE subcomisión de fútbol que por lo visto no se le conoce ni la cara, ni la voz.. pero a la hora de actuar arruinaron la historia futbolística de Independiente, por que si nos quedamos no va a ser un mérito de ellos...
                          Nunca llevaré reloj, y será mi corazón quien pare mis pasos.

Comentario

• #14 Ir Arriba
                            Iniciado por el_chocho81 Ver mensaje
                            A ver, primero que Bochini no llama a los medios para dar su opinión. Cualquier periodista se lo puede cruzar y preguntarle que opina y de ahí en adelante ponen lo que se les canta el orto.

Segundo, tiene razón.. aunque Bochini generalmente abre la boca de más. Ésta dirigencia de fútbol no sabe un carajo y Bochini a su vez no tendría que ocupar el cargo que ocupa, pero para eso lo pusieron, para que traiga un jugador y no rompa las pelotas. Le dejaron traer a Rosales y punto. El resto lo trajo ésta comisión directiva.. A Leguizamón no lo trajo Bochini, a Zapata no lo trajo Bochini, a Santana no lo trajo Bochini, a Russo no lo trajo Bochini. A Cristian Diaz no lo eligió Bochini.

Ahora Bochini es un hijo de puta.. será un hijo de puta pero no se postuló núnca como DT como el infeliz que empezó con ésta debacle, que nunca ganó nada en Independiente, nunca fué un referente de Independiente y sin embargo muchos lo idolatraban solo por el echo de "querer la camiseta".. y lo bardean a Bochini....

PREFIERO que Bochini diga éstas cosas a que le den el buzo de DT para decir "Fredes es el 10 y va a ser el conductor de éste equipo".. el día que alguien en el resto de la historia de más de lo que le dió Bochini a ésta institucion, Gloria, Respeto, Prestigio, salgan a hablar. Por lo pronto los dirigentes empiecen a planear seriamente como armar un equipo de fútbol, que ésto no es una sociedad de fomento. Y si Bochini no es el indicado, mucho menos la IMPRESENTABLE subcomisión de fútbol que por lo visto no se le conoce ni la cara, ni la voz.. pero a la hora de actuar arruinaron la historia futbolística de Independiente, por que si nos quedamos no va a ser un mérito de ellos...
                            Cristian Díaz es horrible como técnico, pero dirigió 4 partidos nada más esta temporada. ¿Lo vas a culpar de todo? ¡¿No decís nada del otro técnico que dirigió el resto de los partidos perdiéndolos todos cobrando 10 veces más?! C. Díaz eligió mal los refuerzos, pero Independiente NO tiene el peor equipo del torneo ni mucho menos en cuanto a jugadores. No es excusa eso para descender.

Respecto de Bochini, a mí me gusta escucharlo, pero siento que se quedó en el tiempo, su "mirada" del fútbol actual quedó obsoleta.
                            "Quizás todo tipo de placer es solamente un sustituto".

Comentario

• #15 Ir Arriba
                              Iniciado por Scardanelli Ver mensaje
                              Cristian Díaz es horrible como técnico, pero dirigió 4 partidos nada más esta temporada. ¿Lo vas a culpar de todo? ¡¿No decís nada del otro técnico que dirigió el resto de los partidos perdiéndolos todos cobrando 10 veces más?! C. Díaz eligió mal los refuerzos, pero Independiente NO tiene el peor equipo del torneo ni mucho menos en cuanto a jugadores. No es excusa eso para descender.

Respecto de Bochini, a mí me gusta escucharlo, pero siento que se quedó en el tiempo, su "mirada" del fútbol actual quedó obsoleta.
                              Cristian Díaz fué el peor de todos, y mira que lo de Gallego fué malisimo. Si ésta comisión directiva hubiera empezado con un DT serio, ni Gallego hubiera venido, dicho sea de paso, Gallego fué elegido por la dirigencia para ver si podía solucionar el mamarracho que hicieron con Crisitan Diaz. Cambiemos el escudito tambien bajo las siglas C.A.C. Club átletico Cantero. Antes de que salten como lauchas. Cantero seguramente no es un ladrón, pero en lo futbolístico usó las mismas palabras que usaba el hijo de puta de Comparada "Sólo Jerarquia", "Que se pongan la camiseta y jueguen"... Hubiera dicho en un principio "No hay un mango, y no tengo nadie que me acerque dinero para mejorar el plantel". Pero con Cristian Diaz fue firme "Es el DT indicado para éste momento".. mirá como estamos.

Y yo no tengo problema en decir lo que pienso con respecto a Gallego. Si le traían un 9 como la gente Independiente estaría mejor, y se lo discuto al que quiera. Miren las llegadas que tuvo al arco el equipo durante el periodo de Gallego y el de Durante Cristian Diaz. Ahora todos decimos lo bueno que es sacar un puntito "Si Gallego hubiera salido a empatar partidos perdidos hoy estaríamos mejor"...

Si Gallego salía a empatar decían que era un defensivo, que no tenia huevos para ganar los partidos. Nosotros le exigimos ganar todos los partidos. Y no es una estúpida defensa a Gallego, es una realidad.

Tajeron 4 número 5, tenemos 4 centrales. no trajeron un puto 9. Eso es culpa de los dirigentes hermano, y que la cuenten como quieran. Gallego se equivocó fiero, muy fiero. Pero eso no me va a tapar los horrores futbolisticos de ésta comisión.. que ahora le echan la culpa a la gente con el "querían a Gallego"... ¿Y ellos a quién querían?... a quién van a querer si no tienen la mas puta idea.
                              Last edited by el_chocho81; 08/06/2013, 00:40.
                              Nunca llevaré reloj, y será mi corazón quien pare mis pasos.

Comentario

Cargando...
                              X