Prueba de jugadores

Título de la Página Module
Mover Quitar Colapsar
X
Detalles de Conversación Module
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevas publicaciones

• Prueba de jugadores

De lunes a jueves, en Villa Domínico, se hacen pruebas para formar parte de los planteles de todas las categorías. También serán vistos los jugadores que han pasado las pruebas durante el año, en las provincias. Además les informamos donde y cuando serán las próximas captaciones en el interior.

Si bien no se salió mucho por la falta de presupuesto y el “Rojo” mermó su captación por el interior, se realizaros tareas de scouting en las provincias durante el año. De aquí a que termine el año, Enrique Borrelli, coordinador general de las Inferiores supervisará, personalmente, todas las pruebas.

Cabe aclarar que, antes de ir a Villa Domínico, hay que llamar al club, a la oficina de fútbol amateur, y pasar los datos para aquel que quiera realizar la prueba. Ahí se le asignará un día en el cual asistir de manera ordenada.

Los categorías 92´-93´-94´ de lunes a jueves desde las 8.30 hs.

Las categorías 95´-96´-97´-98´ de lunes a jueves desde las 14.30 hs.

El martes 8 de noviembre, Independiente verá jugadores en Renato Cesarini, Santa Fe y al día siguiente en Santa Fe Futbol Club. Y entre el 7 y el 9 de diciembre la categoría 98´ jugará un campeonato amistoso en Crespo, Entre Ríos, donde se probarán jugadores también. Hasta que finalice el 2011, hay más pruebas en el interior, aunque no se fijó la fecha. Se realizarán pruebas en el Club Mac Allister, en La Pampa y también en Neuquén.

Teléfonos del club: Tel. 4229-7600 y 4201-0020/1875/6590/5380 (de lunes a viernes de 10 a 18 hs)

Fuente: “De la Cuna al Infierno”
    sigpic...Y ha de gritar el que pueda siguiendo nuestra corriente, ¡urras al Independiente del pueblo de Avellaneda!...

• #2 Ir Arriba
    Una pregunta en estos momentos no se estan haciendo pruebas de jugadores????? soy categoria 95

Comentario

• #3 Ir Arriba
      Uuuu mira vos no sabía , alguien sabe si sigue algún tipo de prueba ? me gustaria jugar al menos en las inferiores de independiete , soy categoria 96 . Saludos .
      Ahora sí me puedo tomar unas vacaciones - Julio Compinocho

Señores yo soy de Independiente, somos el orgullo nacional, ahora que estamos en las malas, NUNCA TE VAMO A ABANDONAR♥

Comentario

• #4 Ir Arriba
        Iniciado por BlasTomás Ver mensaje
        Uuuu mira vos no sabía , alguien sabe si sigue algún tipo de prueba ? me gustaria jugar al menos en las inferiores de independiete , soy categoria 96 . Saludos .
        Yo tambien soy 96 y me quiero probar, tengo un amigo que juega en la 96 y me dijo que hay una prueba por mes, la de marzo todavía no pusieron la fecha.
        sigpic

Comentario

• #5 Ir Arriba
          Yo soy 92, si le hubiera dado mas bola al futbol un par de años atras me probaba...

Comentario

Cargando...
          X