No entiendo como pueden cantar esto

Título de la Página Module
Mover Quitar Colapsar
X
Detalles de Conversación Module
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevas publicaciones

• No entiendo como pueden cantar esto

No entiendo como pueden cantar esta cancion! que de lo que menos habla es del amor a Independiente! Muy bueno el ritmo pero son unos forros. AGUANTE INDEPENDIENTE!

http://www.youtube.com/watch?v=XAG-IeN7rNA

Yo soy del Rojo desde que nací, Racing amargo vas a morir,
    mandaste a toda la infantería, mirá mirá como corre,
    Racing y la policía,
    La banda ya se descontroló, está zarpada en droga y alcohol,
    SOMOS NOSOTROS en todos lados,
    no como vos Academia, que sos PUTO y REFUGIADO...
    sufre Acade, ya no dormís tranquilo,
    porque los pibes del Rojo te vamo a cagar a tiros,
    sufre Acade, igual que los bo$teros,
    que cuando ven al Rojo corren para el patrullero..
    Nunca caminaras solo. Y en las malas te juro que NUNCA te voy a dejar ♥

• #2 Ir Arriba
    tipica cancion de barra brava, algunas tienen color digamos pero esta es de terror. Tenes que hacer como hace la mayoria que muchos no cantamos las partes pelotudas o violentas de te vamos a matar. Yo ni canto las que fomentan la droga. "la que fuma marihuana, la que toma cocaina nunca la cante"

Comentario

• #3 Ir Arriba
      que mal me caen esas canciones, son tan termo como los boludos de la barra
      En el año 83 yo me reia la academia no paraba de llorar... yo era campeon vos te ibas al descenso por cagon

Comentario

• #4 Ir Arriba

Comentario

• #5 Ir Arriba
          pesima como el 90% de las canciones de los ultimos años

Comentario

• #6 Ir Arriba
            Es como las canciones que hacia el forista, aunque esta es de verdad...

Con que ritmo la cantan?
            MUCHACHOS, SE FUE FRED*S!!!

Comentario

• #7 Ir Arriba
              Hay tantas canciones que se hacen buenas y no se cantan! tendriamos q ponernos de acuerdo y elegir una que nos guste a todos y empezar a cantarla! Esta ultima es una verguenza. le_frances el ritmo es de "sufre cheto - damas gratis"
              Nunca caminaras solo. Y en las malas te juro que NUNCA te voy a dejar ♥

Comentario

• #8 Ir Arriba
                Es malisima, pero peor es cuando cantan *academia disfrutalo..* cancion de la C.

Comentario

• #9 Ir Arriba
                  La banda ya se descontrolo ♪

Comentario

• #10 Ir Arriba
                    "Academia disfrutalo" es la peor cancion de cancha junto con "La que corre a River Plei".
                    Otro tema que le tome mucha bronca es "Ahora que estamos en la malas, Nunca te vamo' a abandonar" es la banda sonora de nuestro descenso, como River en su momento tuvo "No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas. Les demostramos, lo que es River en las Malas..."
                    sigpic

Comentario

• #11 Ir Arriba
                      Es cancion de ascenso pero me encanta.
                      BERAZATEGUI

Comentario

• #12 Ir Arriba
                        No les da la cabeza muchachos, que pretenden...
                        Campeón Torneo de Truco Edición IX "damian_cai22 Trophy".

Campeón Torneo de Truco XIV Ed. Labruna Trophy

Comentario

• #13 Ir Arriba
                          Ojo que en cualquier momento aparece alguno a tildarte de que te falta cancha
                          sigpic

Comentario

• #14 Ir Arriba
                            Es mala, como la mayoria ( por no decir todas ) que sacaron los ultimos 10 años los craneos de la " mejor barra de argentina": Es increible que no puedan hacer UNA cancion que represente al club, y en su lugar meten letras que solo representan al desastre que son ellos. En fin, que se les puede pedir si estan convencidos que son los dueños del club y que son lo mas importante..... aun mas importantes que aquello que sucede en el verde cesped.
                            http://www.somosdiablos.com.ar/media...do-2703425.jpg

Comentario

• #15 Ir Arriba
                              Hay gente q se cree Sacheri por poner verde adelante de cesped..

Comentario

Cargando...
                              X