Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

hpuig
hpuig
  • 800
    Puntos
  • 109
    Ranking
  • 0
    Seguidores
  • 1
    Siguiendo
  • 226
    Temas
  • 3411
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Bochinazo publicó un comentario

    Subile eso a los bolcheviques

  • Bochinazo publicó un comentario

    Compañero….  "Si tuvieras dos casas, ¿donarías una al Frente Farabundo Martí?"  - "SÍ" - responde el compañero militante.  "Y si tuvieras dos autos de lujo, ¿donarías uno al Frente Farabundo Martí ?"  "SÍ" - nuevamente responde el aguerrido militante.  "Y si tuvieras un millón en tu cuenta bancaria, ¿donarías la mitad para el Frente Farabundo Martí ?"  - "Lógicamente, lo donaría" - respondió el orgulloso compañero.  - "Y si tuvieras dos gallinas, ¿donarías una para el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional ?"  - "NOOOOO" - respondió el compañero.  "Pero.. ¿por qué donarías un apartamento si tuvieras dos, un auto de lujo si tuvieras dos, y $500.000 si tuvieras un millón en tu cuenta,....y no donarías una gallina si tuvieras dos?...  - "Porque las gallinas SI las tengo" !!!!!!  MORALEJA: Siempre es fácil ser comunista con lo ajeno!  Cualquier parecido a Cuba o Argentina y Venezuela no es pura casualidad ... 

  • Mariano85231780 publicó un comentario

    Muchas gracias por los puntos hpuig, te lo agradezco de corazón, abrazo de gol. 

  • Virginia_Longchamps publicó un comentario

    Tu firma me parece una falta de respeto hacia la mujer.

  • Dani53 publicó un comentario

    Un sabado me fui desde Colegiales a Mi Club en Banfield, flor de viaje. Me gano una mina, quedamos en vernos el sabado siguiente y la turra me dejo esperando, entre a Mi Club, un quilombo de gente y de repente me la encunetro a la mina, se habia cortado el pelo y estaba acompañada xon otro chabon, la salude a la pasada y la mire con una mirada que le dije todo .Nunca mas fui ahi.

  • Dani53 publicó un comentario

    O cuando ibas a bailar a Zodiaco los sabados a la noche porque no se iba a bailar ni viernes ni domingos. El baile empezaba a las 11, terminaba a las 5. Te controlaban el largo del pelo y tenias que ir de saco y corbata, cuanto mejor trajeado ubas mas chance de ganar misnas tenias. Y cuando estabas en lo mejor de los lentos apretamdo, venia uno de seguridad y con total respeto, te decia : Sr. por fabor bailen mas separados. Un embole total, te daban ganas de matarlo al chabon.

  • Dani53 publicó un comentario

    Vos tambien sos de la epoca que se festejaba con coca cola, un sandwich y turandole los galgos a alguna minita que nos gustaba ?

Últimos seguidos
Últimos seguidores
    No tiene seguidores.