Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

elviejomehizodelrojo
  • 888
    Puntos
  • 130
    Ranking
  • 3
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 4
    Temas
  • 23199
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    Hola, vení para Discord. Estamos con el Dino, con Sir Ferdinand y toda la banda. Es nada más crearse una cuenta en Discord. Y después que ya te creaste la cuenta, es aceptar la invitación acá: https://discord.gg/ZJGBGde

  • Luchando contra la ignorancia publicó un comentario

    querido señor desnudo de la foto me parece que te equivocaste con la puteada

  • Ema.pippo publicó un comentario

    Gracias por los puntos genio!

  • Df rojo publicó un comentario

    Gracias por los puntos capo abrazo grande 

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos! Abrazo Rojo!1

  • Sef666 publicó un comentario

    Gracias por los puntines

  • [email protected] publicó un comentario

    mientras no pegue como raul y corra mas  que raul va a ser un buen 5

  • Dani53 publicó un comentario

    Los que vivimos en los años posteriores al derrocamiento del General sabemos que gran País dejo! Después se dedicaron a destruirlo! Mi viejo casi es fusilado en el 55 por simpatizar con Peron. Y cuando el Gral volvió lo llamaron y estuvo en Gaspar Campos como custodio personal.Todas las noches era el encargado de. asomarse a la pieza del Gral a ver si estaba bien o necesitaba algo. Después Lopez Rega hizo rajar a todo ese grupo de confianza del Gral y lo rodio con su mafia de la policia !    Con mi hermana siempre le decíamos que nos contará anécdotas con el. A Peron le traían de España manzanas amarillas que eran sus preferidas y cuando estaba en la cocina siempre le ofrecía manzanas a mi viejo! Un monstruo por su sencillez , típico de los grandes ! La mañana que el cortejo fúnebre paso por el túnel de Av Libertador, yo estuve con mi viejo y mi hermana llorando y despidiéndolo! Y yo ese día senti que la ultima esperanza del país se nos iba para siempre .

  • lucho0311 publicó un comentario

    Gracias por el consejo capo.... por suerte ya conseguí para este domingo. Te mando un abrazo.

  • del-Rojo-sere-hasta-morir publicó un comentario

    Jaja bueno después le digo,pero creo que te equivocaste Negro..

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores