Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

ruizmoreno
  • 542
    Puntos
  • 209
    Ranking
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 52
    Temas
  • 909
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntos hermano rojo .... abrazo diabolico . 

  • Dani53 publicó un comentario

    Si no tenes grandes problemas yo que vos me iria, aunque sea a conocer, y ver si te gusta,yo siempre hubiese querido ir a Barcial de la Loma, Hamburgo o Voguera en Espanya, Alemania e Italia de donde vinieron mis antepasados. Mi abuelo Vicente tenia hecho un arbol genealogico , y despues de su muerte se perdio, yo herede esa curiosidad por conocer mi pasado y que casualidad que los dos somos escorpianos. Se que en esa zona de Valladolid tengo parientes y mi abuela me contaba que eran duenyos de una Hosteria. Los de Alemania es mas jodido por la guerra, los bombardeos y porque Hamburgo estuvo en la zona comunista.

  • Dani53 publicó un comentario

    Te contesto , los primeros anyos fue jodido pero mis tios de Argentina me escribian y contaban, la mayoria de ellos por desgracia ya fallecio en estos 22 anyos. La otra es que a la distancia, lejos de tu pais, entendes cuales son las cosas importantes de la vida, y lo que extranas es a tus familiares, en mi caso a mi vieja que se me fue en el 2010 , extranyas a esos vecinos que son como de la familia, Tios y Primos, extranyas las reuniones con conocidos , pero tambien a medida que pasan los anyos, y ves los noticieros de como se va arruinando el pais, la sociedad, la seguridad te das cuenta que ya no tenes pais y que empezas a tener los nuevos recuerdos que hiciste en el nuevo pais. Como le pasaban a los tanos y gallegos en Buenos Aires que morian anorando sus pueblos pero queriendo a la Argentina. En mi caso por cuestiones de transmision vi mas partidos del Barza que del Rojo entonces lo siento como mi segundo equipo. Los recuerdos son lindos y me ayudan a vivir el presente, ya tengo 63 y mi peor pesadilla ahora es que mi esposa tiene Demencia , no es curable, casi no habla y entonces cuando tenes a tu esposa enferma todo lo demas es superfluo, aprendes a vivir la realidad dandole el valor a las cosas, no te preocupas por nada que no sea mas jodido que eso. Si queres ir a Italia no abandones la idea y si tenes familia alla mejor.

  • KundeLomas91 publicó un comentario

    Hola Ruizmoreno, de nada, es verdad lo que decis, nuestra historia y las hazañas se trasmiten mediante nuestra comunicacion, de generacion en generacion! Tampoco soy tan pibe, tengo 25 años, jajaj pero no llegué a ver a los mas grandes que formaron la columna de nuestra rica historia.  Como ya te dije, tengo 25 pirulos, no juego en ningun lado mas q torneos barriales, etc.. de pibe llegue a jugar en Los Andes, en Banfield y Temperley, pero nunca llegué a gran cosa, jajaj.. Te mando un abrazo y gracias por tu mensaje.

  • Rojo Punzo publicó un comentario

    Escribís muchas pelotudeces. Un abrazo crack.

  • ^^icki^^ publicó un comentario

    De nada loco. Abrazo Rojo

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores
      No tiene seguidores.