Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

rober58
  • 3734
    Puntos
  • 20
    Ranking
  • 12
    Seguidores
  • 2
    Siguiendo
  • 384
    Temas
  • 4095
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • hek1972 publicó un comentario

    Hola Rober. abrazo!

  • juanchirojojuanchirojo publicó un comentario

    Hola Rober, gracias por el comentario. Te di los 10 puntos así de un saque porque creo que necesitamos ir a lo terrenal, aceptar en dónde estamos, entender el contexto actual y re-posicionarnos para salir del agujero. La línea de pensamiento que argumenta "esto es Independiente, hay que ganar todo lo que juguemos" ya no va más.  De hecho hace más de 20 años que no funciona. Y para profundizar tu argumento, en el Rojo hay algo que pesa, pero no es la camiseta, creo yo que es la mentalidad estúpida que tenemos mayoría de socios e hinchas. Te invito a leer mis comentarios, que no son muchos, pero trato de ser asertivo.  Yo tengo 31, no ví ni una libertadores, sueño con vivir lo que me contó mi viejo (y eso que apresar de ser joven ya no soy un pendejo). Abrazo.

  • riazor red publicó un comentario

    Un abrazo grande amigo! Entro cada tanto, en cuanto vea el tema planteado, trataré de dar mi opinión. En España son todos SAD sociedades anónimas deportivas .. menos el Barsa, Madrid y el Athletic de Bilbao .. Los otros tienen 'acciones' y el grupo que más tiene se hace con el control del Club. Los socios, suelen tener compradas acciones, y por lo q sé, los grupos inversores buscan esos apoyos, se hacen juntas de accionistas y ahí se elige al grupo inversor q llevará al Club. Está muy regulado ese tema. Por lo general, la 'junta' designa como presidente o director deportivo a gente q es del Club .. La guita la manejan los inversores (suele haber una cabeza visible) con la 'guía' o consejo de la dirección deportiva ..donde también hay una cara visible .. un fusible si va mal el tema deportivo. Es un tema que bien hecho, es muy positivo. Pero tienen q ser grupos fuertes, no ratitas. Grupos q no estén desesperados por una venta ..que ganen guita en el Club pero no exclusivamente de eso. Ahí puede radicar el problema ¿es rentable la actividad global de un Club argentino, con la economía de Argentina? En Europa la venta de camisetas, merchandising, abonos, tv, ..es bastante bestia. Encima los Clubes son de ciudades .. como si en Argentina hubiese un equipo en primera de cada provincia ..Son sistemas y realidades distintas a las nuestras. Es para analizarlo y pensar bien las opciones. Otro abrazo!

  • riazor red publicó un comentario

    Te leo y es como si lo hubiese escrito yo ..más de acuerdo imposible. Lo único es q soy muy pesimista. Asociaciones, Clubes, Instituciones ..un Kiosco, un Almacén NO SON NADA.. lo q le da sentido a eso y a cualquier cosa es la gente. Y si no tenés gente honesta y capaz, no hay nada q hacer. Son 2 requisitos solamente .., pero no se ven por ningún lado ..así es jodido.

  • riazor red publicó un comentario

    No hay nada q agradecer Rober .. En el foro estaría bueno poder hablar mas de fútbol, pero de verdad. Me parece q mucho no se puede por varias razones .. una es q muchos de los pibes nuevos no tienen ni puta idea .. O peor: ven las cosas al revés .. Otra razón es el fanatismo q ciega .. y otra es q al ser anónimo no sabés ni con quien hablás ni siquiera si son de Independiente. Lo mejor para éste año crack 😉

  • NANOCAI publicó un comentario

    Que haces rober, claramente sos el usuario con mas luces de este foro, por eso siempre leo tus comentarios y coincido en un 99,9%. Respecto al tema en sí, la idea en la teoría es genial, el ejemplo es Europa. Pero acá vivimos en una realidad estancada en el romanticismo de los 80 (fíjate que hace un mes y pico armé un topic planteando un cambio de escudo, y muchos se ofendieron)... todo viejo, obsoleto, podrido, negligente o conveniente. Yo creo que el verdadero problema de la gente es que les digan que el club ahora pertenece a otro, y no es más de la gente.... es difícil digerir, sobre todo porque no sabes quien puede comprarlo y que tiene en mente... quizás le pinta cambiar los colores, como hizo el presidente del Cardiff  o quizás te posiciona al club como paso con el city. En este país es una ruleta rusa. Pero que hay que empezar a tirarlo sobre la mesa y discutir seriamente, no hay ninguna duda. Abrazo rojo rober!

  • gustavocitybell publicó un comentario

    Gracias a vos!

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos Rober!! Abrazo Rojo!!

  • Alemagno-cai publicó un comentario

    Gracias a vos rober!! ¿como no compartir y apreciar lo que uno cree y no puede explicar mejor? Desde ya comparto tu anhelo que es el mio y el de todos los hinchas del Rojo, un diciembre de festejos. Felices fiestas para vos y los tuyos! un afectuoso abrazo!

  • Serbiorojo publicó un comentario

    De nada Robert .... que mañana se ponga roja toda Cordoba jeje ... abrazo y buen finde ¡

  • joseignacioesposito02 publicó un comentario

    De nada Rober! Yo creo que esta dirigencia va a ganar caminando, la gente solo necesita un poco de memoria para saber que es lo mejor para el club, pero si asi no sucede si me preocuparía, cosas costosas como arreglar los predios terminar la cancha ya se hicieron, es decir que si tienen otro mandato se van a dedicar pura y exclusivamente a los logros deportivos, que es lo que tanto esperamos todos.

  • FedeAtl_rojo_locura publicó un comentario

    De nada Rober. Noto que muchas veces coincidimos en opiniones futbolisiticas y politicas. Ademas me parece muy correcta tu forma de expresar ideas. Un abrazo

  • diegopablos publicó un comentario

    Y me olvidaba, gracias por sus puntos!

  • diegopablos publicó un comentario

    De nada sr, un gusto leer sus reflexiones, abrazo de gol!

  • enrique angel garcia jabif publicó un comentario

    Jjajajaaja abrazo!!! me parecía poco y le iba agregando!!

  • Alemagno-cai publicó un comentario

    Gracias por los puntos rober!. Más allá de todo el bolonqui contractual, esperemos que Rigoni se quede por lo menos 1 año más para disfrutarlo en el Rojo. Saludos 

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos Rober! Abrazo!!

  • Dani53 publicó un comentario

    Te agradezco tu interes, y siempre ayuda que alguien se este preocupando por uno, no te hace sentir tan solo. A mi esposa la lleve a un muy buen especialista que me recomendaron de la Universidad de Utah en Salt Lake City, y me dijo que lo que ella tiene es Degeneracion Fronto Temporal, la parte del frente del cerebro, la que maneja el habla, que no hay cura ni remedios, y que el proceso puede durar 2,5 o 10 años segun cada persona. Que por lo joven que es tiene que ser por herencia de algun antepasado que tuvo demencia. Yo ya estoy resignado, esto empezo en el 2013, al principio no podia dormir, me despertaba en la madrugada varias veces y pensaba en el nombre de la enfermedad, despues vino el xonsuelo y ahora la resignacion. Por eso un dia abri un topic sobre si existe el destino, para encontrarle una explicacion a todo. A veces pienso que la vida es como si te tiraran en oaracaidas desde un avion, y caes donde caes, y te pasa lo que te pasa sin explicacion alguna.

  • Maxit0x publicó un comentario

    De nada papa, un abrazo grande!

  • SimonEs61533507 publicó un comentario

    soy bipolar pajero JUAJUAJAUJAUAU

  • Me matan limón publicó un comentario

    Grande, Rober. Me encanta tu forma de ver el fútbol.

  • Arian Avilan publicó un comentario

    De nada ,suerte.

  • Bryan Kearney publicó un comentario

    Aclaro que con mi frase "meterse en un lugar turbio" me refiero a que el Argentino promedio, resentido, chanta, básico e ignorante te va a saltar a la yugular cuando nombras la palabra "PRIVADO". Ven todo lo privado como algo malo. Como si lo publico es una maravilla! jaja, así tenemos el futbol que nos merecemos, trucho, sucio, manchado por corrupción, antiguo, copado de barras, mafias y narcotrafico. Y lo mas triste es que la gente lo avala. Se escudan diciendo que existe un buen manejo de clubes sin la participación de las S.A.  Y es cierto!! pero se olviden del pequeño detalle de que esto es Argentina y lamentablemente eso es una utopía. Por lo menos en estos tiempos. Abrazo! 

  • Bryan Kearney publicó un comentario

    Rober! Los puntos fueron porque realmente expresaste todo lo que yo pienso respecto a las S.A. En un pais donde todo lo que sea privado esta mal visto (erróneamente) hablar de estos temas y tratar de "concientizar" es meterse en un lugar turbio, así que los puntos fueron mi manera "foristica" de felicitarte!  Abrazo grande! 

  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    Gracias a vos también, por proponer un tema que se basa en tratar de cambiar a los estatutos políticos de fútbol. Ya es hora de barrer con el modelo del Grondonismo. Y bueno, con tu topic profundizamos en las ideas que todos mas o menos tenemos, sobre sacar ese manejo político tanto de los clubes como de la AFA.

  • Dani53 publicó un comentario

    Estaba releyendo lo que pones de los lunes cuando habia Copa , y recordaba con la alegria que me iba desde Colegiales hasta Avellaneda con el 93 a sacarle entradas a los amigos de la division , 4to 3ra para ir a la cancha. Me bajaba en cuanto el 93 cruzaba el puente . Lo lindo de esa epoca era que no tenias procupaciones serias, esas eran para los viejos, pobres .Lo unico que me alegra es que a mi viejo le di el gusto de ser del mismo equipo y partido politico ademas de la religion. Ahora son otras epocas, y en un pais extranyo se hace mas dificil tener la misma relacion con mi hijo, ademas aca hay tantas ciudades para laburar que las familias viven todas separadas y se unen para las fiestas o alguna fiesta familiar anual.

  • Dani53 publicó un comentario

    Me alegro coincidas conmigo , pero el gran secreto de los dirigentes Gallegos, como los llamaban si entraban 2 $ nunca te iban a gastar 4 . Y si los periodistas nos tenian bronca era porque no les daban de comer como les daban en river o bosta , que siempre fueron millonarios y compra arbitros. Nosotros eramos en esos anyos 60 los unicos capaces de hacerles partido en sus propias canchas y amrgarles la fiesta . Me alegra cuando me dan puntos porque eso significa que no estoy solo en lo que pienso, ya sea futbol , politica u otro tema.

  • Dani53 publicó un comentario

    En esos anyos se dieron muchos factores.  No habian tantos programas por TV ,solo el Grafico, la Seleccion no ganaba nada, las noticias del mundo eran menos, yo era chico y mi unica preocupacion era ir al colegio, jugar a la pelota y el Rojo A veces me arrepiento de no haber guardado todas las figuritas de jugadores del Rojo. Ademas el futbol se resumia al partido del domingo, y la Copa, no habia ninguna copita. Encima a la Libertadores iba el Campeon y subcampeon y eso daba mas jerarquia a cada partido . Por eso se llenaban los estadios, ahora prendes la TV y tenes todos los deportes de todo el mundo. Pienso que es una epoca irrepetible , la otra es que vos querias imitar a yu viejo en todo y ahora los padres imitan a los hijos. El mundo cambio mucho , los jovenes estan cada vez aislandose mas con los celulares. Ahora solo piensan en Chatear y nosotros pensabamos solo en Chotear .

  • enrique angel garcia jabif publicó un comentario

    Muchas gracias!!! todo lo que pongo del rojo, es lo que aprendí de mi viejo y todos los libros y revistas que compraba, es más,  aprendí a leer y  no en la escuela, sino cosas de Independiente!!!

  • Pichón publicó un comentario

    UN PLACER

  • ramavellaneda publicó un comentario

    Excelente comentario, te dejo 10 .

  • PHIL HEATH publicó un comentario

    De nada rober!! Muy cierto lo que escribiste.  Un abrazo! 

  • yoeldiablo publicó un comentario

    Siempre me doy cuenta en los comentarios de lo más " grandes" lo que quiero que vuelva a ser independiente , de lo que me enamore del rojo , tengo 30 años , no tuve La suerte de disfrutar lo mejor , pero es bueno gente como usted que me haga recordar , eso es lo siento como misión , transmitir a los más chicos , ojalá los que se ponen está casaca hermosa también lo recuerden... Abrazo

  • Dani53 publicó un comentario

    Cuando nombras a los Dinosaurios, siempre pienso : que lindo seria viajar en el tiempo y recorrer el Planeta y saber como fue realmente todo, conocer la historia de los comienzos de la humanidad.  Algo asi como el personaje de la pelicula Highlander, no se si la viste.

  • CAI1972 publicó un comentario

    Por nada Rober! Bien merecido los tenes! Un abrazo

  • riazor red publicó un comentario

    lo que escribiste en el foro es la pura verdad .. y esto que pones acá arriba también .. Qué rápido pasa todo, los recuerdos son hermosos y es bueno luchar por el futuro .. pero también que injustamente corto es todo .. Un abrazo

  • Dani53 publicó un comentario

    Yo vivi en Donado e Ibera hasta el 71, recuerdo que se hablaba de la avenida, pero era justo de la vereda de enfrente. Pero mi viejo se mete en una Sociedad que se funde y perdimos la casa, nos fuimos a alquilar y a empezar de 0 .  Yo perdi a todos mis amigos de la infancia, en ese barrio pase los anyos mas lindos de mi vida. Pasaba un auto por Donado cada media hora. Luego con la Avenida fue un desastre como arruinaron e Barrio.  Muchos viejitos se suicidaron cuando los obligaron a irse. Encima era un departamentito, y solo me quedaron los amigos de la secundaria, hasta que en el 73 me recibi y tambien perdi a esos amigos, Ahora hace 21 anyos que vivo en la misma ciudad, me gusto porque por la ranquilidad me hizo acordar a mi infancia, mis hijos que tenian 7 y 8 anyos se iban solos en bicicleta a la escuela primaria. No hay robos, paros, piquetes, y es un Valle rodeado por montanyas , arroyos y mucha nieve que se compensa con el resto del anyo,muy parecido el clima al de Mendoza .

  • Dani53 publicó un comentario

    Que chico es el mundo, caminamos las mismas baldozas de ese hermoso barrio, en el 60 llegue a ir en tranvia al colegio, que pasaba por Olazabal, enfrente de mi casa , donde mi abuelo crio a sus 8 hijos , eran los alemanes de la cuadra. Todavia recuerdo de pibe ver llegar al basurero, el lechero, el verdulero, en carros tirados por caballos. Un companyero de la primaria tenia en la casa a la entrada un pequenyo tambo. Era otro mundo. Pasaba un auto cada 20 minutos pero igual la vieja no te dejaba cruzar la calle, cuando eras un poco mas grande podias dar la vuelta a la manzana en la bici. Si todos esos inmigrantes vivieran la inseguridad de ahora se mueren otra vez.

Últimos seguidos
Últimos seguidores