Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Uruguayo del Rojo
  • 13672
    Puntos
  • 5
    Ranking
  • 37
    Seguidores
  • 39
    Siguiendo
  • 372
    Temas
  • 14021
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Danychueco 2i83 publicó un comentario

    A..todos los.hinchas del.rojo .por ser nuevo em el.foro..y casi no poder introducir ningun tema... Hay algo de nuestra rica historia que casi nunca hablaron  ..quizas por lo antigua o por falta de leer nuestro pasado  Pero.leyendo.....bien nuestro pasado tuvimos al mejor jugador de futbol polifuncional del mundo y oi pocas veces se le nombrara.. El senor Antonio Sastre.. Le tiro el centro  Y que me.perdonen los otros cracks del.futbol pero si Pele memotti y Brandao Lo reconocieron.. Debo creer en lo que.mi finado padre me decia..que clase de jugador...de toda la cancha y hasta llego a atajar..??

  • [email protected] publicó un comentario

    hola uru, ahi me fijo como ingresar xq no sabia d la pagina, gracias x la invitacion !! y abrazo grande !!

  • sijuliesasi publicó un comentario

    hola uruguayo, muchas gracias, ahí me meto.

  • SirFerdinandOfPadua publicó un comentario

  • Tangocero1 publicó un comentario

    Gracias Uru!!, despes me fijo!!!

  • Tangocero1 publicó un comentario

    Uru!!, gracias por los puntines, viniendo de usted se valoran de verdad. 

  • Mauro1985 publicó un comentario

    Creo que ni me apareció el dislike, pero gracias igual por la onda. Abrazo!

  • Martín Campaña publicó un comentario

    Gran clase de historia profe.

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntos Uru querido ¡ abrazo rojo nomá ¡¡¡ 

  • El Turco de Lomas publicó un comentario

    Muchas gracias Uru. Abrazo

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntines Uru ¡¡¡ buena semana hermano ....

  • Orgullo de la Nación publicó un comentario

    ¿Es cierto que podes ganar plata en youtube?, yo me cree un canal, pero no se que vídeos subir ni nada.

  • monguito publicó un comentario

    ¿Mañana hay capitulo estreno de Dragon Ball Super?

  • Don Copete publicó un comentario

    Viste el capítulo 126 de super? Vegeta eliminó a topo. Podés seguir el topic de Dragón Ball?

  • Virginia_Longchamps publicó un comentario

    Gracias x los puntos lindo, seguime  bye

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Uruguayo!! Gracias por los puntos. Ando medio perdido del foro por cuestiones de laburo y porque a esta altura del año ya no aguanto más... Me voy de mi casa a las 7 y vuelvo a veces a las 20 hs y llego y aterrizo en la cama y a veces me despierto a las 4 vestido y preguntándome que hago aquí... Gracias por los puntos. Pensamos igual en este tema de la privatización o como le quieran llamar de los clubes de fútbol. Ojalá viniera un Jeque árabe y pusiera 300 millones de dólares... ahí me gustaría ver qué dicen los que quieren seguir como hace 100 años... Abrazo Uruguayo, espero que estés muy bien. Rober58

  • simpatiaporeldiablo84 publicó un comentario

    Gracias por mostrarme que se puede poner mi video juego en mi perfil!!

  • "Hielasangre" publicó un comentario

    Cual es el tema que hizo sdd hablando de holan?

  • PROHIBIDOOLVIDAR83 publicó un comentario

    Gracias por los puntos compañero! Aguante el rojo todo el tiempo! 

  • Dani53 publicó un comentario

    Pienso que era algun forista porque se la habia agarrado con todos mis comentarios, me imagino de dos posibles , pero no me calienta , lo tomo como de quien viene. Son varios los que estan pendientes de lo que pongo para criticarme, y cuando otros foristas escriben lo mismo que yo, no les dicen nada. Tengo problemas reales como para preocuparme de estas cosas.

  • F3D3R1C0 publicó un comentario

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntines hermano rojo y rioplatense ... 

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos Uru!! Abrazo Rojo!!

  • CAI1972 publicó un comentario

    Mil gracias nuevamente por los puntos mi amigo! Abrazo grande!!!

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos Uru querido! Abrazo Grande!!!

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos Uru! Abrazo grande 

  • Super vegeta publicó un comentario

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Gracias por los 10 puntos uru, me sorprendiste para bien .......

  • PELA_AVELLANEDA publicó un comentario

    Grazie amigo 

  • WilliamGoycoch1 publicó un comentario

    [i]Agregenle una pagina mas a este tema, por que lo que les voy a contar, son semanas de "espionaje" estuve ojeando la actividad de varios y a quien le daban puntos, y me encontre con resultados sorprendentes, algunos usuarios son muy poco "discretos" y con sus DU le dan de a 10 a ellos mismos, aca van, estos son: Sergio de dominico: le descubri un solo DU muy obvio, "kun_ricotero_050703" le dio 10 puntos al mismo pots dos veces  reconocelo sergio. TNT: el mas obvio de todos, se crea DU y se "habla" a si mismo, estos son los que le descibri, "LEANDRONAHUEL" y "iNDIGENTE CON BMW" y tiene mas, por que suma 50 por dia, fijense sus puntos. Spoilt77: su DU es "Oma" y tambien el del avatar del maestruli, por que siempre usan la misma frase "QUE AGRADABLE SUJETO" es como sdd y angelito.... Diablo49: este me sorprendio, aunque era obvio, sus temas tienen muchos me gusta de los mismos DU, "SkreZ" este le da 10 puntos diariamente, y lo descubri por que en varias ocasiones le da 10 al mismo pots, muy boludo  y "Tangocero1" otro DU de diablo49, tambien "el sirio" le da puntos y muchos me gusta, no puedo asegurar que es DU, pero que siempre le da puntos, si segurisimo. Boneco de lolo: su DU es "yo_canibal" todos su me gusta y puntos son a el, recontra obvio. Y por ultimo, (esto lo voy a disfrutarDinosaurio66: Como muchos sabran, si hay un user soberbio y repugnante, es el, aca van sus DUs: "rojitogenova1985" le da 10 puntos por cualquier pots, y siempre marca un me gusta en sus pots, el otro es "fightertowncity" sin disimular ni un poquito, le da de a 10 puntos por dia, es recontra obvio, RECONOCELO DINO, ESTO TE PASA POR BOCON...."todo vuelve" De yapa: revise a algunos moderadores haber si ellos tambien no tenian DU, y saben con que me encontre? con que es problable que tengan: "GazzBass" si no es DU, es muy lamebotas, por que le da 10 puntos al que hace los T.O del Rojo.[/i]

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los Puntos Uru! Abrazo grande!!

  • Black publicó un comentario

    jaja, hoy en la mañana vi la mencion pero de paso nada más porque me estaba alistando para una evaluacion en la universidad, ahora cuando fui a contestarla vi que borraron el post y probablemente borraron al user de las conspiraciones, en fin Abrazo, uruguayo, y no solo es Jesus..

  • publicó un comentario

    aca espero la ipeada de busqueda

  • Bryan Kearney publicó un comentario

    Uruguayo querido! Disculpas por la demora, gracias por los puntos crack!!! Abrazo grande

  • malafamero publicó un comentario

    Gracias por los puntos amigo!

  • rober58 publicó un comentario

    Yo creo que el tema de la transformación del fútbol, al igual que vos pensás, pasa por la transformación de las estructuras de los clubes, y de transformar ciertos ámbitos de la administración de los mismos para pasarlas a manos de profesionales, en tanto y en cuanto los clubes ya dejaron de ser "clubes" para pasar a ser "cuasi empresas" que mueven millones. Pero que "muevan" millones no quiere decir que "facturen" millones, que es muy diferente. Es obvio que con la estructura de una simple "asociación civil sin fines de lucro", los dirigentes tienen el camino libre para hacer toda clase de negociados. Nadie controla o, lo que es peor, los que deben controlar (AFA, FAA) son parte del problema y hacen tantos o más negociados mientras que las cosas sigan así. Por lo tanto...el cambio tendrá que venir desde afuera del ámbito dirigencial. Como vos sabrás, yo defiendo la gestión de Moyano, porque llegó cuando teníamos la soga al cuello y nos estaban por patear el banquito. Pero una cosa es defender su gestión y otra es no reconocer que a veces tiene modos medio..."irregulares" o "poco ortodoxos" para lograr sus fines, por llamarlos de alguna manera. Pero si vamos al caso, sabemos que en el actual modo de funcionamiento de AFA y los clubes, destilando agua bendita no llegás a ninguna parte ni conseguís nada. Tal vez con las SA no solucionemos todos los problemas, pero al menos vamos a poder apuntar a alguien o a algunos y hacerlos pagar para el caso en que actúen mal. Creo que con tanta experiencia que hay en el tema, respecto de las cosas que pasaron en algunos clubes, tranquilamente se pueden prever muchas situaciones. Creo que es un tema para seguir discutiendo. Abrazo! Roberto. 

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Uruguayo, gracias por los puntos y me alegro de que compartamos alguna que otra opinión. Abrazo. RG

  • Dale loco! publicó un comentario

    Tiene lo que pedía el tema pero con Kevin Smith ya no te banco uruguayo! Mirá que le di chances eh. Vi "Clerks", "Chasing Amy", más reciente "Tusk" pero no hay caso, no me llega para nada el humor del tipo. La única que soporté un poco es "Red state" que es mas "seria" digamos. Gracias por comentar! 

  • pablokunkun10 publicó un comentario

    No lo había  visto después le dejo unos saluditos jaja gracias yorugua abz.

  • Dani53 publicó un comentario

    Me alegro te haya gustado mi comentario. Mis padres me transfirieron su amor a Peron, Cuando su ataúd pasó por AvdaLibertador, yo estuve ahí bajo la lluvia, junto a mi viejo y mi hermana despidiéndolo. Llore por su muerte como se llora a un ser querido..Mi viejo tuvo el privilegio de estar en Gaspar Campos, y de ser el encargado de pasar por su pieza para asegurarse que estuvieron durmiendo, y sin ningún problema.En el 55 mi viejo fue un sobreviviente a los fusilamientos, y el General siempre lo reconoció y cuando llego al país ,lo primero que hizo es llamar a todos sus hombres de confianza.Despues Lopez Rega se encargo de rajarlow a todos y rodeo al General de  su mafia de la policía. Peron fue un grande e n serio  , en Gaspar Campos le traían manzanas amarillas de España, porque eran sus preferidas, cada vez que se cruzaba con mi viejo , le decía :. " Por favor , cuando quiera, sirvase lo que quiera ". Detalles que pintan a un Grande de verdad.

  • del-Rojo-sere-hasta-morir publicó un comentario

    Gracias hermano feliz año! jaja un poco tarde pero seguro, sigo en tratamiento( si querés saber que me paso pasate por el perfil de mi amigo Phil heath que está detallado..no te lo escribo por acá por que es muy largo..jaja) Siempre aprecio los mensajes de apoyo,gracias socio!de verdad! Ojala tengamos un 2016 excelente!

  • del-Rojo-sere-hasta-morir publicó un comentario

    Como andas uru! Hermano! No estoy entrando últimamente al foro por un tema de salud pero volveré a la breverdad,abrazo!

  • del-Rojo-sere-hasta-morir publicó un comentario

    Como anda uru? Jaja no te creas eh! No fue mucho,doy las gracias a la gente que confió en mi y me ayudó en tiempos muy duros,y también gracias a vos uru.. Abrazo hermano!

  • del-Rojo-sere-hasta-morir publicó un comentario

    Gracias por los puntos hermano! El viernes hay doblete de benitez y de vera,abrazo de gol!

  • VladikDiablo publicó un comentario

    que sabras vos uruguayo de mierda anda a hinchar por peñarol o nacional hdp... el pibe tiene dias buenos y malos como todos los jugadores, el loco recien comienza y hay que bancarlo... si hubiera echo los goles en todas sus situaciones seguramente le estarias chupando el culo, disfruta de este momento del pibe...

Últimos seguidos
Últimos seguidores