Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Boardwalk36
  • 1865
    Puntos
  • 55
    Ranking
  • 5
    Seguidores
  • 1
    Siguiendo
  • 246
    Temas
  • 7822
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • FedeAtl_rojo_locura publicó un comentario

    Estimado, una vez mas (ya son varias) coincido 100% con vos.  A Messi lo vamos a extrañar muchisimo cuando diga basta y da bronca (y tristeza) que, a pesar de todo lo que gano y logro, eso sea visto como poco (y la verdad es que merece haber ganado mucho mas).  En fin, como decis vos, yo tambien lo disfruto siempre que lo veo jugando y lo seguire disfrutando hasta que se retire. Los que critican a Messi son como se diria en ingles "haters", o sea unos perdedores llenos de odio. Y tambien como vos, a full con el Kun y Taglia! Abrazo!

  • FedeAtl_rojo_locura publicó un comentario

    Estimado, tal cual con lo que decis. Creo que contra Lanus mostramos una notoria falta de actitud mas alla de Holan haya dicho otra cosa (entendible, los problemas de actitud se arreglan puertas adentro).  Jugador por jugador tenemos mas equipo que Lanus sin dudas.  Yo estoy en contra de volver a cambiar de DT. Claro, si la relacion entre Holan y el plantel es mala, entonces ahi si que tenemos quilombos.  Ultimamente ando un poco alejado del foro porque la verdad me cansan los insultos a otros foristas, a jugadores, al DT, a los que piensan distinto, a los hinchas de otros equipos. Creo que el bochorno de lo que paso con el bus de Boca, mas alla de todo, deberia servir para mirarnos adentro y ver que la violencia esta instalada en todos, no solo en los barras. Ademas, noto como que muchos de los que critican recurrentemente se ponen como contentos cuando el equipo pierde y tal o cual jugador no hace un buen partido, entonces salen a mostrar al mundo lo "inteligentes" que son. A mi cuando el equipo pierde no me dan ganas de festejar nada. En fin, la hice larga. Te dejo un abrazo y que tengas buen finde!

  • El "avioncito" Rambert publicó un comentario

    Di lo tuyo, Bart

  • FedeAtl_rojo_locura publicó un comentario

    De nada che, lo mismo. Muchas veces coincido con tus ideas, pero creo que a veces disiento con vos porque creo que, en mi humilde opinion, te apresuras. Abrazo, grande el Rojo, Argenina y Messi!!!

  • Dani53 publicó un comentario

    Recibi un solo mensaje acerca de Dino, pero yo no le doy bola, hoy me mando un mensaje Sergio y eice que lo banearon y me preguntaba como puede volver, pero la verdad que yo no tengo ni idea. A Dino no le des bola, yo por lo menos no tengo ganas de pelear, ya una vez lo mande al frente y por un tiempo se tranquilizo pero despues vielve. No te calentes .

  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    Hola estimado Leo. Por las dudas que no lo hayas visto, el gordo culo fácil de Ra$in es este https://www.facebook.com/luismauricio.weiman

  • Dani53 publicó un comentario

    Vos me pusiste un 3 ya mi amigo un 1 , lo mas gracioso que no conte que era mi companero de banco, en la fila del medio, a mi derecha, yo me copie todo con mas experiencia y me saque un 10. Hasta el dia de hoy no se si la profesora habra sospechado algo, ahora que me acuerdo era la de zBotanica, una perra, malisima la tipa, si hubiese venido nos cagaba a todos.  A este celador, Yanez era el apellido y a su hermano nuestro companero, los nombramos idolos de la division, un genio el flaco y el hermano, mas agrandado que sorete en kerosene. Y otro dato , la mama era profesora del colegio , y mi amigo el atorrante se cambio de colegio en tercero, porque estaba podrido que todos los profesores lo conocieran de cuando era chiquito.

  • Lord publicó un comentario

    Perdon si jugas fifa 15 ps3 agregame brunitomanzo..

  • Lord publicó un comentario

    VikingoRojo666

  • InfiernoRojo.com publicó un comentario

    Al inconveniente que me planteaste por privado, me comentó el programador que todo funciona bien, por lo que te recomienda pruebes cambiando el explorador. Saludos

  • Leon Rojo 65 publicó un comentario

    Hacemos las paces ? Jajaja,me alegró el me gusta Abrazo!

Últimos seguidos
Últimos seguidores