Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

miky
  • 5301
    Puntos
  • 15
    Ranking
  • 7
    Seguidores
  • 2
    Siguiendo
  • 92
    Temas
  • 30011
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • hachanavarro publicó un comentario

    MIKY ,NI SE QUIEN SOS ,NI ME INTERESA ,SI TE GUSTAN MIS COMENTARIOS . ME TIENE SIN CUIDADO ,YO ESCRIBO LO QUE ME PARECE BIEN ,PARA MI ,NO PARA QUEDAR BIEN CON VOS,POR LO TANTO ,QUE LOS REMEDIOS TE HAGAN BIEN Y HASTA NUNCA

  • enfermorojo publicó un comentario

    Che loco..vos gozabas cuando te garchaba tu viejo? JJAJA violado de mierda

  • enfermorojo publicó un comentario

    Michi,fuiste a denunciar a tu padre por abuso sexual? Estás a tiempo de empezar una terapia recuperadora

  • hachanavarro publicó un comentario

    miky ,no te conozco ,ni me interesa ,ni mereces que te retruque tus palabras

  • enfermorojo publicó un comentario

    Te gustaba cuando te garchaba tu papá?

  • enfermorojo publicó un comentario

    Estás muy ardido michi. Si te gustaba q te manosee tu viejo hace terapia,pero no te dejes manosear y garchar por Moyano tan fácil 

  • enfermorojo publicó un comentario

     pero no te enojes xq te garchaba tu viejo conmigo,enojate con él

  • enfermorojo publicó un comentario

    Jajajaja como vas a andar contando x el foro que te abusaba tu padre de chico? Después no querés que te descansen😂😂😂

  • willy1273 publicó un comentario

    Gracias hermano rojo,vamos a salir de esta porque el rojo es grande entre los grandes

  • willy1273 publicó un comentario

  • juampij publicó un comentario

    gracias por los puntos capo

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntos Miky ¡

  • ¡a todo ritmo! publicó un comentario

    Gracias por los puntos miky, se me corto el cable y no puedo ver la final de la copa je je, cosas que pueden pasar.

  • King7 publicó un comentario

    gracias miky x los me gusta, abrazo rojo

  • charliegolf publicó un comentario

    Gracias por los puntos Miky.-

  • Jlf publicó un comentario

    Me alegro que te haya gustado mi opinión y gracias por los puntos Miky. Abrazo

  • El mentalista Rojo publicó un comentario

    ¿Por que no te gusto mi post?, quiero argumentos.

  • joedelrojo7 publicó un comentario

    CADA DIA SOS MAS CAPO PITITO ....GORDO MMMM APARTE SOS APUTOSADO JAJAJA NOVIA DE HOLAN !!!!!

  • Luchy diabolica publicó un comentario

    fororeydecopas.foroactivo.com

  • joedelrojo7 publicó un comentario

    JAJAJAJA MIKI SEGUIME YO TE SIGO JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA

  • joedelrojo7 publicó un comentario

    MIKY QUE APODO DE PUTITO .....LA TENES MUY CORTITA GIL AUTOPUNTEATE SOLO GILAZO!!!!!

  • joedelrojo7 publicó un comentario

    jajajaja pitito te dicen jajajaja y los DU  de dino66 jajajaj me mato jajajajaja

  • punkanario publicó un comentario

    Pero si vos sos pitito miky...... lo que pasa es que me acuerdo de vos porque pones a todo no me gusta .....te haces notar , estas siempre presente...como sos pitito eh........ Yo lo que leo y no estoy de acuerdo me chupa un huevo, vos sos como las minas....algo tenes que decir.....feliz año pitito !!!!

  • punkanario publicó un comentario

    Que haces pitito " ne me gusta " tanto tiempo ??? Que tengas un feliz año y si tenes que limpiar tu casa porque recibis mucha gente llamalo a Holan que te la deja limpita !!!! 

  • Ale_mates y facturas publicó un comentario

    Miky, mi buen amigo, seguime yo te sigo.

  • WilliamGoycoch1 publicó un comentario

    [i]Agregenle una pagina mas a este tema, por que lo que les voy a contar, son semanas de "espionaje" estuve ojeando la actividad de varios y a quien le daban puntos, y me encontre con resultados sorprendentes, algunos usuarios son muy poco "discretos" y con sus DU le dan de a 10 a ellos mismos, aca van, estos son: Sergio de dominico: le descubri un solo DU muy obvio, "kun_ricotero_050703" le dio 10 puntos al mismo pots dos veces  reconocelo sergio. TNT: el mas obvio de todos, se crea DU y se "habla" a si mismo, estos son los que le descibri, "LEANDRONAHUEL" y "iNDIGENTE CON BMW" y tiene mas, por que suma 50 por dia, fijense sus puntos. Spoilt77: su DU es "Oma" y tambien el del avatar del maestruli, por que siempre usan la misma frase "QUE AGRADABLE SUJETO" es como sdd y angelito.... Diablo49: este me sorprendio, aunque era obvio, sus temas tienen muchos me gusta de los mismos DU, "SkreZ" este le da 10 puntos diariamente, y lo descubri por que en varias ocasiones le da 10 al mismo pots, muy boludo  y "Tangocero1" otro DU de diablo49, tambien "el sirio" le da puntos y muchos me gusta, no puedo asegurar que es DU, pero que siempre le da puntos, si segurisimo. Boneco de lolo: su DU es "yo_canibal" todos su me gusta y puntos son a el, recontra obvio. Y por ultimo, (esto lo voy a disfrutarDinosaurio66: Como muchos sabran, si hay un user soberbio y repugnante, es el, aca van sus DUs: "rojitogenova1985" le da 10 puntos por cualquier pots, y siempre marca un me gusta en sus pots, el otro es "fightertowncity" sin disimular ni un poquito, le da de a 10 puntos por dia, es recontra obvio, RECONOCELO DINO, ESTO TE PASA POR BOCON...."todo vuelve" De yapa: revise a algunos moderadores haber si ellos tambien no tenian DU, y saben con que me encontre? con que es problable que tengan: "GazzBass" si no es DU, es muy lamebotas, por que le da 10 puntos al que hace los T.O del Rojo.[/i]

  • CAI1972 publicó un comentario

    Miky gracias por los puntos! Abrazo!

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los Puntos MiKy! Abrazo!

Últimos seguidos
Últimos seguidores