Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

juan martin del rojo
  • 165
    Puntos
  • 533
    Ranking
  • 1
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 1
    Temas
  • 468
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • juampij publicó un comentario

    gracias por los puntos, abrazo de gol

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntos y la buena onda amigo 

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias por los puntos JM!  Es increíble que haya gente con cero visión objetiva. Fanáticos. Este hermoso país se va consumiendo a sí mismo de a poco... La nuestra es la historia de la bolsa de carbón: cuando enciende hace ruido por todas partes, es un volcán parecido a los primeros años de la Argentina y hasta 1920 o por ahí.  Despues mantiene el envión y calienta, como nos pasó hasta los años 70 Finalmente ya casi sin reservas empieza el declive y se va consumiendo poco a poco... Es lo que nos está pasando: la gente está cansada, frustrada, desanimada y le da lo mismo cualquier cosa...  Finalmente, se empieza a apagar y termina por no servir para nada.  Como te habrás dado cuenta soy antiper*nista a muerte. Pero también entiendo que si al gobierno le va bien, a todos nosotros debería irnos bien también. Tengo 61 años: ya pasamos por todo lo imaginable menos por catástrofes de verdad, de esas que dejan 200 o 300 mil muertos. Pareciera que hasta que no pase algo así jamas vamos a encontrarnos los argentinos. Ya no me importa quien gobierne, lo único que quiero es que gobiernen personas criteriosas, no fanáticas ni vengativas, con sensibilidad social pero que no.prohijen vagos ni vividores ni ladrones. Abrazo amigo, feliz Navidad y que tengas un 2020 genial y bien Rojo.

  • Ale_mates y facturas publicó un comentario

    Gracias por los puntos juan martin!

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Juan, gracias por tus puntos y por compartir mis reflexiones. Me enferman algunos comentarios, aunque los respeto por igual. Pero no puedo aceptar que les den chapa a equipos que cuando obtienen un resultado como la gente...todos se asombran! Y se asombran porque nadie los tiene en sus planes! Y nadie los tiene en sus planes porque son...nadie! desconocidos! inesperados! Y por eso nos van a contar que "el torneo argentino es parejo"? Dios mío...lo que hay que leer... Abrazo. RG

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores