Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

el libanes
  • 202
    Puntos
  • 451
    Ranking
  • 1
    Seguidores
  • 3
    Siguiendo
  • 30
    Temas
  • 524
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Serbiorojo publicó un comentario

    odlicno prijatelj ( perfecto amigo ) si es dificil , pero se aprende . La lengua es la misma en todos los balcanes ....  hvala puno ( muchas gracias ) Sirio .... abrazo grande ¡¡¡ veliki zagljaj ¡¡¡

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Abrazo Sirio , de un descendiente de Serbios , Italianos y libanes ... honor al gran pueblo Sirio Libanes  . Te dejo la Bandera Siria . 

  • Dani53 publicó un comentario

    Me gustaria decir que todo va bien pero estoy como el tipo que esta en una balsa en el medio del mar, esperando ando me lleva la marea. a mi yerno lo hecharon del laburo, yo ando con un problema en la vista, nos cambiaron el supervisor que nos dejaba irnos a las 7 y ahora nos tenemos que quedar hasta las diez. Todas palidas , como le dijo Job a Dios, mandame un rayo y que me mate ya mismo, asi me siento.  Lo bueno es que puede caer un asteroide, lo malo que dentro de 4 años. Gracias por preocuparte, con mi esposa tratando de hacr todo lo posible para que pueda estar lo mejor posible.

  • Dani53 publicó un comentario

    No sabes como te entiendo , a mi esposa le diagnosticaron demencia tambien, hace 4 años, tiene 61 ahora, le tengo que cocinar, lavar la ropa, ayudarla a vestir,y lo peor es que los medicos me dijeron que no hay remedios. Fronto temporal degeneracion , ya no puede hablar, estoy 24/7 con ella, es lo unico que me queda en la vida, mis hijos ya tienen sus familias y tienen la libertad para hacer sus vidas. Me espera una vejez que nunca me imagine, en soledad, que ironia, forme una familia porque le tenia temor a la soledad.

  • Dani53 publicó un comentario

    Gracias por tus palabras.

  • rojolomasgrande publicó un comentario

    gracias por los puntos! vamos el rojo el martes!

Últimos seguidos
Últimos seguidores