Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

SirFerdinandOfPadua
Guijostesco gentilhombre
  • 6082
    Puntos
  • 12
    Ranking
  • 55
    Seguidores
  • 92
    Siguiendo
  • 197
    Temas
  • 11191
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Guri entrerriano publicó un comentario

    Esta bien, pero en discord no tengo cuenta...

  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

  • juampij publicó un comentario

    gracias ppor los ppuntos capo

  • ROJA.LOCURA.ETERNA publicó un comentario

    No hay drama ya se soluciono el problema , no se que pasara con los mjs esto cada dia anda mas para el ojete pero es lo que hay 

  • lamerk999 publicó un comentario

    Acquista la patente di guida online, la patente di guida in vendita,acquista la patente di guida registrata, (whatsapp .. + 237681707564) email .......... [email protected] la patente di guida contraffatta, acquista la patente di guidaonline, acquista le carte I.d online, patente di guida in vendita, acquista la carta Real France I.D, ottieni la patente di guida reale, le tessere d'identità britanniche, le vere unità di identificazione reale, i documenti novità UK.Acquista la patente di guida online, acquista la patente di guida online,acquista la patente di guida online, acquista la patente di guida online, acquista la patente di guida online, acquista la vera carta d'identità della Francia, l'autista reale di ID reale, i documenti di novità nel Regno Unito.contattoskype ....... fake4real1whatsappp .. + 237681707564email .......... [email protected] Licenza registrata sicuraProduciamo sia la carta d'identità vera e falsa che la patente di guida.Per le carte d'identità reali e la patente di guida, registriamo tutte le informazioni nel sistema di database e se la carta d'identità o la patente di guida è controllata utilizzando una macchina di lettura dati, tutte le informazioni verranno visualizzate nel sistema e utilizzerete legalmente il documento . Acquista la patente di guida online La patente di guida per la venditaProduciamo anche la carta d'identità falsa che è la stessa identica con il vero id e la patente di guida. Ma nessuna delle informazioni sul documento sarà registrata nel sistema di database. Quindi il documento sarà falso. Ma tutte le caratteristiche segrete della carta di identità reale e della patente di guida saranno duplicate e stampate sulla copia falsa. Quindi consigliamo sempre ai nostri clienti di farci produrre i documenti veri se vogliono legalmente utilizzare il documento.http://onlinedeutschelizenz.com/Acquista la patente di guida online, acquista la patente di guida online,acquista la patente di guida online, acquista la patente di guida online, acquista la patente di guida online, acquista la vera carta d'identità della Francia vera e propria autista reale, documenti di novità uk.contattaci,contattoskype ....... fake4real1whatsappp .. + 237681707564email .......... [email protected]

  • juliano publicó un comentario

    Sir Ferdinand, no sé si es este el lugar, no entiendo que onda si me eliminaron el user o que pero quisiera que me lo devolvieran. Se ve que bardié a alguien con muchos posts o no sé... tengo entendido que sos moderador, gracias!

  • GuriAlan publicó un comentario

    Pueden hacer algo con una imagen que subio el  uruguayo de nisman tirado en el piso lleno de sangre? Por favor es horrible.

  • Dani53 publicó un comentario

    Y mis seguidores les digo :

  • loquenoentendes publicó un comentario

    Che boludo peroncho cagón hacete de rasin. Sos un ignorante flaco..bancate los que opinamos distintos..fachos de cuarta.

  • luchocrzz publicó un comentario

    Hola maestro cómo va? Se puede saber por qué me banearon y cuánto tiempo me dieron? Se fueron al carajo, hace como 3 meses q no logro entrar. Debe haber sido algún gorilon pero yo ni me entero el motivo y menos el plazo

  • Dani53 publicó un comentario

    O invento temas o me pego un tiro enlas bolas como decia Olmedo en su sketch. Nunca soporte los mercados de pases . Y nunca fue el fuerte del Rojo las grqndes xontrataciones, eso quedaba pqrq Boca y River que le comorqban los mejores jugadores q los equipos chixos y traian jugadores de afuera, Delem, Melendes, Laliqna, Cubillas, Matosas.. 

  • Dani53 publicó un comentario

    Me parece que les gusto a muchos el tema por las fotos denlas PizAs, las veo y me dan hqmbre. El inventor denla Pizza tendria que recibir un premio Nobel.

  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    Por alguna extraña razón, no me sale lo de pegar los iframe en los topics, pero ahí quedo

  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

  • Oma publicó un comentario

    http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5935312/spinning-reto-de-la-botella/p2 Si podes mover el tema este. Va al Playon! Gracias

  • Dani53 publicó un comentario

    No, para votar tenés que ser ciudadano, y el es de Vermont, cada estado vota a sus candidatos.Los candidatos firmes son Hilary y el soreté de Trump. A mi siempre me gustaron los demócratas, Bush ganó las elecciones con fraude,  Parece increíble pero fue así, ayudado por l hermano que er a gobernador en Miami y robaron votos .Si podés leer a Michael Moore, un rebelde que escribe libros en contra de todos.Leete:" Estúpidos hombres blancos " .Hubo recuento de votos ( a mano) pero lo hicieron tan lento que finalmente lograron que la opinión pública se cansarq y así subieron al poder, una lacra los Bush, iguales a Macri.S us amigos son los petroleros y los fabricantes de armas.Y las segundas elecciones las ganó metiéndole temor a la gente, de que si ellos no ganaban EEUU no estaría defendido frente a posibles ataques.Elmpueblo americano es muy fácil de manejar. Además candidatos como Sander no tienen chances de postularse y dan sus votos a los dos grandes partidos. Trump es un Payaso, por guita llegó a hacer progrqmas en TV y como tiene guita atrae público.

  • Dani53 publicó un comentario

    Voy a probar acá a ver si te llega, escribí media hora almpedo . El País ? Yo siempre fui amante de la filosofía China, mi serie favorita : Kung Fu . Una vez leí :. Si no puedes vencer a tu enemigo unete a el. Y me vine a vivir a la casa de Papa, o del Tío Sam, todos familiares que nos tienen de hijos ! Mis planes erammquedarme enmArgentina,, vivimos 10 añosalla perola flia de mi esposa vivían acá y nos jodiannque fuéramos, pero yo. Muy nacionalista, decía ,no nunca hasta que con la hiperinflación me , canse con dos pibes pensé en su futuro, Además los 6 hermanos de mi esposa nos mandaban fotos y contaban de como iban progresando, uno se recibió de Ingniero civil, una hermana casada con un yanki dueño de un estación de servicio.lamotrccasada con un médico y nosotros en 10 años vegetando .Yo con mi título tratando de ejercer y no podía y con todo el dolor del alma nos fuimos. Lo mismo que les habrá pasado a todos mis vuelos que emigraron de España, Itali y Alemania a hacerse la América. Aca en. 21 años casi terminó de pagar la casa, 3 autos, mis hijos tuvieron becas por ser minorías, ya se recibieron los dos. Vivimos en una ciudad mas tranquila que Bs  As en los 60 , tiene un servicio de colectivos gratis, ganó csi lo mismo que cuando llegué, pero al haber muy poca vivis bien. Y lo principal que, los políticos gobierno pravel pueblo.Como trabajo para el estado el seguro médico me cubre 100% el dentista y 80% el doctor. Trabajo en la Universidad y mis jefes me tratan mejor que en el Jockey en Argentina . Y vos a que te dedicas ? 

  • Dani53 publicó un comentario

    No se si te llegó la contestación, me hago un quilombo bárbaro, apreté el sobre y mande el mensaje . Suerte 

  • Dani53 publicó un comentario

    Yo en el año 95 tome la difícil decisión de irme del país, el año anterior me habian rajado del trabajo después de 14 años de antigüedad. Veía el futuro muy negro y al verme sin trabajo con 41 años y dos nenes chicos me agarró el panico  y me fui.  Todavía no sé si hice bien o no .Lo único positivo es que en 21 años cambie tres veces de trabajo pero nunca dejé de trabajar un dia . Lo que pasa en el pais ya lo vivi en distintos ciclos, es terrible. 

  • rojitogenova1985 publicó un comentario

    eeeeeee!!!!! que bajoneerooo meeen!! ja es feo abusar de la pilcha ehh igual posta que fue sin intención..

  • Barón Rojo_2015 publicó un comentario

    Masterrrrrrrrrrr, una pregunta, con este foro no se puede multicitar no?...me acuerdo en uno de los viejos si uno le contestaba a 3 seguidos, te los agrupaba en uno solo, ahora te quedan como 3 mensajes diferentes....no hay forma no?, te pregunto porque ni la mas puta idea si se puede hacer y yo no lo encuentro, o no se puede directamente Gracias anticipadas...saludos

  • Leon Rojo 65 publicó un comentario

    Donde estas SIR ?

  • sergio de dominico publicó un comentario

    ¿¿ donde se encuentran esos emoticones??...cuando clickeo" la carita" aparecen unos pedorros que apenas se ven!!

Últimos seguidos
Últimos seguidores