Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

diablo49
  • 27032
    Puntos
  • 2
    Ranking
  • 27
    Seguidores
  • 17
    Siguiendo
  • 1147
    Temas
  • 10222
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    ¿Cómo andás? Estuvimos conversando para refundar lo clásico del foro. Mi consulta es, si yo creo una zona roja para que vos la manejes a tu gusto, ¿vos te animás a ser el encargado de esa sección? En el mismo formato, solo que en otra página que no se cuelgue o se caiga todo

  • El mentalista Rojo publicó un comentario

    Gracias por los puntos diablo 

  • Savage Citizen publicó un comentario

    Gracias por los puntos y por la onda diablo! Abrazo de gol

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias capo! Agradecido por valorar mi entusiasmo y opinión. Lo hago con gusto x el Rojo. Abrazo. R58

  • Martín Campaña publicó un comentario

    Gracias por la buena onda amigo 

  • manija publicó un comentario

    gracias por los puntos amigo

  • Roman Martinez publicó un comentario

    Te banco diablo49, y aguante la zona roja carajo!

  • rober58 publicó un comentario

    Querido diablo49, gracias por tus puntos! Ojalá todo mejore en el país, pero con tanto hijo de puta suelto...lo veo dificil...Abrazo Rober58

  • rober58 publicó un comentario

    Hola diablo!! gracias por los puntos y me hiciste cagar de risa. Buen resto del domingo!!

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Gracias por la buena onda diablo49 .....

  • kumbo publicó un comentario

    me fallo mi viejo , pensé que era por la foto de maglietti ja ja ja , en el tema" Y MINA ?"

  • WilliamGoycoch1 publicó un comentario

    [i]Agregenle una pagina mas a este tema, por que lo que les voy a contar, son semanas de "espionaje" estuve ojeando la actividad de varios y a quien le daban puntos, y me encontre con resultados sorprendentes, algunos usuarios son muy poco "discretos" y con sus DU le dan de a 10 a ellos mismos, aca van, estos son: Sergio de dominico: le descubri un solo DU muy obvio, "kun_ricotero_050703" le dio 10 puntos al mismo pots dos veces  reconocelo sergio. TNT: el mas obvio de todos, se crea DU y se "habla" a si mismo, estos son los que le descibri, "LEANDRONAHUEL" y "iNDIGENTE CON BMW" y tiene mas, por que suma 50 por dia, fijense sus puntos. Spoilt77: su DU es "Oma" y tambien el del avatar del maestruli, por que siempre usan la misma frase "QUE AGRADABLE SUJETO" es como sdd y angelito.... Diablo49: este me sorprendio, aunque era obvio, sus temas tienen muchos me gusta de los mismos DU, "SkreZ" este le da 10 puntos diariamente, y lo descubri por que en varias ocasiones le da 10 al mismo pots, muy boludo  y "Tangocero1" otro DU de diablo49, tambien "el sirio" le da puntos y muchos me gusta, no puedo asegurar que es DU, pero que siempre le da puntos, si segurisimo. Boneco de lolo: su DU es "yo_canibal" todos su me gusta y puntos son a el, recontra obvio. Y por ultimo, (esto lo voy a disfrutarDinosaurio66: Como muchos sabran, si hay un user soberbio y repugnante, es el, aca van sus DUs: "rojitogenova1985" le da 10 puntos por cualquier pots, y siempre marca un me gusta en sus pots, el otro es "fightertowncity" sin disimular ni un poquito, le da de a 10 puntos por dia, es recontra obvio, RECONOCELO DINO, ESTO TE PASA POR BOCON...."todo vuelve" De yapa: revise a algunos moderadores haber si ellos tambien no tenian DU, y saben con que me encontre? con que es problable que tengan: "GazzBass" si no es DU, es muy lamebotas, por que le da 10 puntos al que hace los T.O del Rojo.[/i]

  • Dani53 publicó un comentario

    Che diablo, te felicito, porque don dino me verduguea a mi por desvirtuar topics pero con vos se va al mazo, sin pasar por el aeropuerto de Barajas. Mandate un par de desvirtuadas mas, a ver que hace, me quiero divertir un rato. No se da cuenta que yo le doy manija para hacerlo engranar y el entra como un equino.    

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Saludos hermano rojo ...gracias por el punto . Que mañana sean tres ¡¡¡ je

  • rojo73 publicó un comentario

    Estimado Diablo49, un emblema, gracias por los puntos. Te sigo, porque sos un hincha del Rojo pensante, esos son los que hay que seguir. Siempre te enriquecen. Saludos.

  • Contador publicó un comentario

    Gracias diablo por tu manito arriba....saludos .

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias amigo diablo x los puntos. Me encantaría que se arme quilombo, jaja! Y que todas esas lacras de Angelici, Donofrio, Tinelli, Russo, Blanco y demás porquerías quedaran como pelotudos y mafiosos...

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Diablo, cómo va eso? Gracias por tus puntos. Un capo Carlitos Santana, en grupo, solo o como acompañante, siempre es un lujo oirlo. Su música es otra de las que no tiene tiempo... Yo soy fana del jazz rock (ej. Spinetta Jade a nivel local), del rock sinfónico (ej Génesis, Yes, Emerson Lake & Palmer, etc.), de Police y Sting más adelante, y del jazz (fanático mal de Pat Metheny) incluyendo los clásicos del jazz negro obvio. Parece que Sting vendría el año que viene creo a tocar en el Hipódromo de Palermo. Creo que voy a ir con mi hija (13) para tratar de sacarle a Justin Biever de la cabeza...jajaja! Abrazo Diablo! Roberto

  • rober58 publicó un comentario

    Hola diablo49! gracias por tus puntos. Las cosas están aparentemente tranquilas por ahora, pero no hay que esperar a que haya algún desastre. Vos? Tus cosas bien? Abrazo

  • rober58 publicó un comentario

    Hola diablo49! Gracias por tus puntos! Descubrí que estaba este lugar para dejar el comentario...todos los días aprendo algo nuevo! Ja!

  • CAI1972 publicó un comentario

    Diablo gracias por los puntos! Abrazo!

  • leviatan. publicó un comentario

    A pesar de que  discrempamos en casi todo te respeto por tu buena onda, y me disculpo si alguna vez fui ofensivo. Abrazo Rojo!!! Seguí así capo, le ponés muy buena onda al foro!!!

  • leviatan. publicó un comentario

  • Dani53 publicó un comentario

    Te tiro un nombre para zona roja: una boxeadora que posó esnud paa ESPN  Bopp es el apellido

  • Dani53 publicó un comentario

    Por lo menos a alguien le gustó porque no lo pusieron! A veces la verdad duele.!

  • Dani53 publicó un comentario

    Si te gustó la del Pocho anda a : 100 Frasés célebres del General Peron.

  • Dani53 publicó un comentario

    Te acordaste del chiste de Batocletti.

  • SirFerdinandOfPadua publicó un comentario

    Che, que subiste que te borraron el topic?, no lo llegué a ver! ajajaj

  • del-Rojo-sere-hasta-morir publicó un comentario

    Hola diablo! Todo bien, un poco mal de salud pero la remamos..jaja no vi tu comentario perdona,suelo hablar solo por privado,abrazo vieja!

  • Lucho de MDQ publicó un comentario

    Holaaa quien es Sere?? o te equivocaste de Rojo?? Saludos

Últimos seguidos
Últimos seguidores