Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

rojolomasgrande
Rojolomasgrande_dws
  • 2229
    Puntos
  • 41
    Ranking
  • 4
    Seguidores
  • 1
    Siguiendo
  • 95
    Temas
  • 5561
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • lamerk999 publicó un comentario

    Acquista la patente di guida online, la patente di guida in vendita,acquista la patente di guida registrata, (whatsapp .. + 237681707564) email .......... [email protected] la patente di guida contraffatta, acquista la patente di guidaonline, acquista le carte I.d online, patente di guida in vendita, acquista la carta Real France I.D, ottieni la patente di guida reale, le tessere d'identità britanniche, le vere unità di identificazione reale, i documenti novità UK.Acquista la patente di guida online, acquista la patente di guida online,acquista la patente di guida online, acquista la patente di guida online, acquista la patente di guida online, acquista la vera carta d'identità della Francia, l'autista reale di ID reale, i documenti di novità nel Regno Unito.contattoskype ....... fake4real1whatsappp .. + 237681707564email .......... [email protected] Licenza registrata sicuraProduciamo sia la carta d'identità vera e falsa che la patente di guida.Per le carte d'identità reali e la patente di guida, registriamo tutte le informazioni nel sistema di database e se la carta d'identità o la patente di guida è controllata utilizzando una macchina di lettura dati, tutte le informazioni verranno visualizzate nel sistema e utilizzerete legalmente il documento . Acquista la patente di guida online La patente di guida per la venditaProduciamo anche la carta d'identità falsa che è la stessa identica con il vero id e la patente di guida. Ma nessuna delle informazioni sul documento sarà registrata nel sistema di database. Quindi il documento sarà falso. Ma tutte le caratteristiche segrete della carta di identità reale e della patente di guida saranno duplicate e stampate sulla copia falsa. Quindi consigliamo sempre ai nostri clienti di farci produrre i documenti veri se vogliono legalmente utilizzare il documento.http://onlinedeutschelizenz.com/Acquista la patente di guida online, acquista la patente di guida online,acquista la patente di guida online, acquista la patente di guida online, acquista la patente di guida online, acquista la vera carta d'identità della Francia vera e propria autista reale, documenti di novità uk.contattaci,contattoskype ....... fake4real1whatsappp .. + 237681707564email .......... [email protected]

  • Luchy diabolica publicó un comentario

    Hola rojolomasgrande_dws, mira con un grupo de BANeados formamos un foro Independiente, no se si te interesaria formar parte, hay algunos usuarios conocidos como Javier_acuario, el Pela, Dino66, Diablo49, Ale, Virginia_Logchamps y otros mas.  Sos bienvenido, el foro Rey de Copas es una anarquia 100%, tenes libertad para hacer lo que quieras, ademas planeamos trolleadas a otros foros y los fines nos juntamos a comer empanadas y tomar cerveza, y los miercoles tomamos mates y comemos facturas. Cualquier cosa hablame por privado, no le cuentes a nadie, es una sociedad secreta, nos hacemos llamar "Los BANeados", te esperamos. Link: [url=http://fororeydecopas.foroactivo.com/t3-actualidad-de-ir-foro]Foro Rey de Copas [/url]

  • ROJA.LOCURA.ETERNA publicó un comentario

    Gracias amigo 

  • ROJA.LOCURA.ETERNA publicó un comentario

    GRACIAS POR LOS PUNTOS MAESTRO

  • Respeto y humildad publicó un comentario

    Por qué tanta generosidad?.... gracias por los puntos.

  • Arian Avilan publicó un comentario

    De nada , crack .

  • Cachete de marrana flaca publicó un comentario

    Esos 10 puntin3z van de parte de Camello, y pueden ser 10 x semana o mejor aún , esto te lo ofrece el Rey si vos aceptas ser el topo de La Pesada, pensalo.

  • rojitogenova1985 publicó un comentario

    mamadera!!! gracias por lo puntos papuelo!! jaja abrazo.. 

  • rober58 publicó un comentario

    Buen día y gracias por los puntos!. Abrazo. Rober58

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos! Abrazo Rojo!

  • el libanes publicó un comentario

    de nada iorio ud se lo merece !

  • WilliamGoycoch1 publicó un comentario

    [i]Agregenle una pagina mas a este tema, por que lo que les voy a contar, son semanas de "espionaje" estuve ojeando la actividad de varios y a quien le daban puntos, y me encontre con resultados sorprendentes, algunos usuarios son muy poco "discretos" y con sus DU le dan de a 10 a ellos mismos, aca van, estos son: Sergio de dominico: le descubri un solo DU muy obvio, "kun_ricotero_050703" le dio 10 puntos al mismo pots dos veces  reconocelo sergio. TNT: el mas obvio de todos, se crea DU y se "habla" a si mismo, estos son los que le descibri, "LEANDRONAHUEL" y "iNDIGENTE CON BMW" y tiene mas, por que suma 50 por dia, fijense sus puntos. Spoilt77: su DU es "Oma" y tambien el del avatar del maestruli, por que siempre usan la misma frase "QUE AGRADABLE SUJETO" es como sdd y angelito.... Diablo49: este me sorprendio, aunque era obvio, sus temas tienen muchos me gusta de los mismos DU, "SkreZ" este le da 10 puntos diariamente, y lo descubri por que en varias ocasiones le da 10 al mismo pots, muy boludo  y "Tangocero1" otro DU de diablo49, tambien "el sirio" le da puntos y muchos me gusta, no puedo asegurar que es DU, pero que siempre le da puntos, si segurisimo. Boneco de lolo: su DU es "yo_canibal" todos su me gusta y puntos son a el, recontra obvio. Y por ultimo, (esto lo voy a disfrutarDinosaurio66: Como muchos sabran, si hay un user soberbio y repugnante, es el, aca van sus DUs: "rojitogenova1985" le da 10 puntos por cualquier pots, y siempre marca un me gusta en sus pots, el otro es "fightertowncity" sin disimular ni un poquito, le da de a 10 puntos por dia, es recontra obvio, RECONOCELO DINO, ESTO TE PASA POR BOCON...."todo vuelve" De yapa: revise a algunos moderadores haber si ellos tambien no tenian DU, y saben con que me encontre? con que es problable que tengan: "GazzBass" si no es DU, es muy lamebotas, por que le da 10 puntos al que hace los T.O del Rojo.[/i]

  • delrojoxsiempre88 publicó un comentario

    Hola tenes idea que paso con almafuerte? Se separaron? 

  • Goyano publicó un comentario

    Hola, te quería preguntar, que pasó al final con el tema de "fantasma en tu casa"? Me causó intriga, saludos

  • rojometal publicó un comentario

    Gracias por los puntos !

  • delrojoxsiempre88 publicó un comentario

    Grande almafuerte querido

Últimos seguidos
Últimos seguidores