Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

rojodebronca
fana del rojo
  • 1271
    Puntos
  • 93
    Ranking
  • 3
    Seguidores
  • 1
    Siguiendo
  • 141
    Temas
  • 13236
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Garganta de Lata publicó un comentario

    ¿Por que las agresiones? ¿Tenes algún problema en tu casa?

  • Diego27 publicó un comentario

    Gracias por los puntos! abrazo

  • Df rojo publicó un comentario

    Gracias por los puntos diablo abrazo 

  • cai6956 publicó un comentario

    Gracias por los puntos. Un abrazo

  • TatiBustosMontoya publicó un comentario

    Gracias por los puntos capo, abrazo rojo!

  • Dani53 publicó un comentario

    Ahora todo eso que nos daba el General se considera una locura burguesa.Mi viejo cuando termino la colimba se engancho en el ejercito, para poder salir de su pueblito Las Rosas y cuando cayo el General por ser simpatizante de Peron lo mandaron a la carcel de Las Heras y estuvieron a horas de fusilarlo ,se salvo porqu llego una orden de arriba. En casa con mi hermana siempre fuimos nacionalistas peroa mi a los 40 anyos tanta basura durante tantos anyos me agoto, me agoto ver como en cada laburo se premiaba al chupa culo del jefe y no queria que mis hijos tuviesen que vivir lo mismo que mi abuelo, un gallego que dejo la vida en el pais  a los 44 anyos, mi viejo que se rompio el alma laburando toda su vida y yo que de joven no conseguia laburo de nada. Encontre en EEUU mas respeto en los trabajos que en mi propio pais, es triste decirlo , nosotros que vivimos tildando de racistas a los yankis. Pero bueno, asi es la vida, la felicidad son pequenyos momentos, no dura mucho , mi esposa 3 anyos atras fue diagnosticada con Demencia y ahora que podiamos disfrutar de mi nieto, de una casa , lo minimo que uno quiere se va todo a la mierda , y empezas a vivir sin vivir , por eso ahora vivo el dia a dia, no hago planes de nada.

  • Octavio91 publicó un comentario

    Hola! Vi en algún post que vio jugar a De la mata. Se que fue un gran jugador y se ha hablado mucho sobre el gol a River. Mi pregunta es qué tipo de cualidades tenía o a quién de asemejaba? Como para tener una idea. Tengo 25 años, he vivido la etapa mas negra de la historia del club. Abrazo!

  • Dani53 publicó un comentario

    Me alegro que le haya gustado el topic , Compañero ! Hay gente tan cerrada de cerebro que nunca va a reconocer lo que hizo el más grande estadista de la historia Argentina .

Últimos seguidos
Últimos seguidores