Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Dale loco!
  • 846
    Puntos
  • 139
    Ranking
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 85
    Temas
  • 2818
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • gustavocitybell publicó un comentario

    Gracias por los puntos

  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    Hola, te invitamos al grupo de Infierno Discord. Si ya tenés cuenta creada de Discord, es nada mas que aceptar la invitación acá: https://discord.gg/ZJGBGde

  • Df rojo publicó un comentario

    Gracias por los. Puntos capo!!! 

  • malafamero publicó un comentario

    De que parte de zona oeste sos loco? La matanza es del Rojo! 

  • matuC.A.I. publicó un comentario

    como andas vecino hincha del mas grande!

  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    Hola, lo que pasa con Kevin Smith es que solamente valen la pena unas pocas películas. Yo lo conocí con Mallrats. Después vi otras, que como vos bien decís son pura basura. Es mas, me parece que Mallrats, fue la película que le dio fama a Jason Lee: otro actor, cuyas películas casi todas no valen tanto la pena.

  • Belcebu publicó un comentario

    Cómo quedamos ayer, te mando algunos datos, por q no se pegar, o poner adjuntos. La película se llama El perro. Guión y dirección Carlos Sorin. Es del año 2004. Título alternativo Bombón,  el perro. Y si no me equivoco, es una película del cine independiente. Un abrazo. Espero q te guste, tmbn me gustaría q me cuentes si no te gustó.  Es difícil recomendar, tanto, cine como libros. Un abrazo.

  • Belcebu publicó un comentario

    Me gustó tu post, afloja un poco la histeria q hay. Los puntos están para los temas interesantes, y el tuyo lo fue. Me encanta el cine, y sobre todo las películas q no son tan taquilleras. Un abrazo

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos! Abrazo!

  • rojolomasgrande publicó un comentario

    Gracias por el punto !

  • Rojo_querido publicó un comentario

    Gracias por el punto!

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores
      No tiene seguidores.