Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Juan Manuel Genova
rojitogenova1985
  • 1283
    Puntos
  • 93
    Ranking
  • 4
    Seguidores
  • 12
    Siguiendo
  • 324
    Temas
  • 2896
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    Hola, te invitamos a Infierno Discord. Si ya tenés usuario creado en Discord, es nada mas que aceptar la invitación acá: https://discord.gg/ZJGBGde

  • RoA publicó un comentario

    Tenemos que ganar la Copa Argentina.

  • Luchy diabolica publicó un comentario

    fororeydecopas.foroactivo.com

  • ROJA.LOCURA.ETERNA publicó un comentario

    Otra vez Gracias

  • ROJA.LOCURA.ETERNA publicó un comentario

    muchas gracias amigo

  • Diablitocapoeirista publicó un comentario

    jajajajajja por que decis que soy gallina? 

  • Alemagno-cai publicó un comentario

    proba este link ahi estoy viendo la pelea de pacquiao, pasa que los sacan al toque por reclamos de derechos. https://www.youtube.com/watch?v=sFrJ939dMG4

  • Molto fino publicó un comentario

    Asco es la denominación de la emoción de fuerte desagrado y disgusto hacia sustancias y objetos como la orina, como determinados alimentosexcrementos, materiales orgánicos pútridos o sus olores, que nos produce la necesidad de expulsar violentamente el contenido del estómago a través de la boca. A diferencia de otras formas menores de rechazo, el asco se expresa mediante violentas reacciones corporales como náuseasvómitos, sudores, descenso de la presión sanguínea e incluso el desmayo.

  • Me matan limón publicó un comentario

    Vos sí estás en la pomada?

  • SirFerdinandOfPadua publicó un comentario

    No, pero es que  ya se habian ido al pasto. Además, lo cerré con mucho estilo. Pero muchas agresiones directas, los topics así de ahora en más los cerramos.  Se que no fue tu intención, pero es tema pasado y volver otra vez con lo mismo es caldear al foro... y para eso estamos nosotros. Para apagar incendios. Saludo!

  • ggallin publicó un comentario

    no me meti con tu familia , ya te responde en el foro . ademas agarra el consejo que te di por que en un foro de futbol podes discutir con cualquier enfermo .

  • Cachipampa publicó un comentario

    Hola amigo Rojo, lindas palabras,,te saludo así de esta manera  soy un Pampeano hincha a morir de Independiente y bueno,,,, te deseo una Feliz Navidad,,en lo particular no es una Navidad mas, perdí a mi Madre a principio de est año  y aunque soy un boludo de 53 años, la Vieja es la Vieja y a mi me afecto y me afectara siempre,,en fin lo mejor y Salud por un Rojo Campeón-

  • del-Rojo-sere-hasta-morir publicó un comentario

    Gracias por los puntos, hermano!

Últimos seguidos
Últimos seguidores