Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Enrique Angel Garcia Jabif
enrique angel garcia jabif
  • 2803
    Puntos
  • 28
    Ranking
  • 10
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 291
    Temas
  • 6808
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • lacalderagus publicó un comentario

    gracias por el puntin enri......abrazo

  • El Salmon publicó un comentario

    hola enrique, te banda un fuerte abrazo camello che, que tengas muchos exitos en la vida

  • Marcelo95725741 publicó un comentario

    Hola enrique, disculpa si te jodo pero, he leído mucha el subforo historia y quería preguntarte si hiciste un tema del campeón de la sudamericana 2010 ya?

  • Guy Fawkes publicó un comentario

    Cual es tu problema? Sos sionista? 

  • publicó un comentario

    CHE TE ACORDAS EL TRIO QUE HICIMOS CON TU SEÑORA? QUE PASIVO QUE ESTUVISTE ESE DIA ENRIQUE 

  • rober58 publicó un comentario

    Jaja! Se te pegó la tecla o estabas indeciso?? Gracias Quique por...1...2...3 puntitos! Abrazo genio.

  • Super vegeta publicó un comentario

  • Super vegeta publicó un comentario

  • Super vegeta publicó un comentario

  • Dani53 publicó un comentario

    Gracias por tus palabras.

  • WilliamGoycoch1 publicó un comentario

    [i]Agregenle una pagina mas a este tema, por que lo que les voy a contar, son semanas de "espionaje" estuve ojeando la actividad de varios y a quien le daban puntos, y me encontre con resultados sorprendentes, algunos usuarios son muy poco "discretos" y con sus DU le dan de a 10 a ellos mismos, aca van, estos son: Sergio de dominico: le descubri un solo DU muy obvio, "kun_ricotero_050703" le dio 10 puntos al mismo pots dos veces  reconocelo sergio. TNT: el mas obvio de todos, se crea DU y se "habla" a si mismo, estos son los que le descibri, "LEANDRONAHUEL" y "iNDIGENTE CON BMW" y tiene mas, por que suma 50 por dia, fijense sus puntos. Spoilt77: su DU es "Oma" y tambien el del avatar del maestruli, por que siempre usan la misma frase "QUE AGRADABLE SUJETO" es como sdd y angelito.... Diablo49: este me sorprendio, aunque era obvio, sus temas tienen muchos me gusta de los mismos DU, "SkreZ" este le da 10 puntos diariamente, y lo descubri por que en varias ocasiones le da 10 al mismo pots, muy boludo  y "Tangocero1" otro DU de diablo49, tambien "el sirio" le da puntos y muchos me gusta, no puedo asegurar que es DU, pero que siempre le da puntos, si segurisimo. Boneco de lolo: su DU es "yo_canibal" todos su me gusta y puntos son a el, recontra obvio. Y por ultimo, (esto lo voy a disfrutarDinosaurio66: Como muchos sabran, si hay un user soberbio y repugnante, es el, aca van sus DUs: "rojitogenova1985" le da 10 puntos por cualquier pots, y siempre marca un me gusta en sus pots, el otro es "fightertowncity" sin disimular ni un poquito, le da de a 10 puntos por dia, es recontra obvio, RECONOCELO DINO, ESTO TE PASA POR BOCON...."todo vuelve" De yapa: revise a algunos moderadores haber si ellos tambien no tenian DU, y saben con que me encontre? con que es problable que tengan: "GazzBass" si no es DU, es muy lamebotas, por que le da 10 puntos al que hace los T.O del Rojo.[/i]

  • ale .I.F.C. publicó un comentario

    Enrique, me dijieron los moderadores que no discutamos mas, por que ese fue el motivo de que me baneen. Me disculpo por insultarte y marcar "no me gusta" tu tema, espero no te agarres bronca contra mi, y podamos convivir en el foro.

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Andate a la puta que te pario.

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntos Enrique ...abrazo gol rojazo

  • TatiBustosMontoya publicó un comentario

    Gracias por el punto Enrique, abrazo de gol!!

  • rojitoquerido publicó un comentario

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por puntear Gallego .. veo que somos enfermos de la historia roja ...abrazo diabolico . 

  • Enrique Gallego1981 publicó un comentario

    Mi cuenta!!!!

  • Enrique Gallego1981 publicó un comentario

    Donde está mi cuenta jajaja

  • Dani53 publicó un comentario

    Cuando me pasan estas cosas enseguida me acuerdo de mi viejo, de todas las pruebas que paso en su vida, una infancia laburando en el campo, en una panaderia, de minero, despues casi lo fusila la libertadora, en un ml negocio pierde la casa que le costo 20 anyos de esfuerzo y a los 50 anyos nos fuimos a alquilar y siempre estaba positivo, con un chiste y una sonrisa , y un mediodia preparandose para ir a laburar un ataque al corazon se llo llevo. Y yo al lado de el no pase nada de tantas palidas , pero igual los problemas joden, sobre todo cuando no tienen solucion, cuando son enfermedades terminales , de la que fue tu companera por 32 anyos.

  • Dani53 publicó un comentario

    Cuando me pasan estas cosas enseguida me acuerdo de mi viejo, de todas las pruebas que paso en su vida, una infancia laburando en el campo, en una panaderia, de minero, despues casi lo fusila la libertadora, en un ml negocio pierde la casa que le costo 20 anyos de esfuerzo y a los 50 anyos nos fuimos a alquilar y siempre estaba positivo, con un chiste y una sonrisa , y un mediodia preparandose para ir a laburar un ataque al corazon se llo llevo. Y yo al lado de el no pase nada de tantas palidas , pero igual los problemas joden, sobre todo cuando no tienen solucion, cuando son enfermedades terminales , de la que fue tu companera por 32 anyos.

  • Dani53 publicó un comentario

    T e agradezco por el Topic, estaba solo en el Living y con tantos quilombos ni tenia ganas de ir a dormir,  a veces en la vida los problemas te vienen todos juntos, pero hablo de problemas en serio, no de boludeces que con el tiempo se pueden recuperar, estoy hablando de la salud de mi esposa , y en un pais extranyo la soledad se nota mas. Y esta manyana ya me habia levantado raro, como presintiendo algo , y mi hija que me dice lo del sotano, lo habia alfombrado despues de pensarlo mucho, y ahora pienso que la alfombra no servira mas.  Es como si alguien de arriba me estuviera jodiendo , probando a ver hasta cuando aguanto .  Por eso este topic fue un regalo, porque los otros topics me parecian bastante boludos.

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Enrique, gracias por los puntos, pero de verdad me parecen bárbaros esos post porque así aprendo más de la historia del Rojo y de Avellaneda, ya que nunca viví allí. Además, siempre leo tus comentarios y valoro el laburo que te tomás porque todo lleva tiempo. Un abrazo y mantené la buena onda. Roberto

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos Quique! Abrazo!

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos Quique! Abrazo!

  • napolitano publicó un comentario

    Amigo respeto tu opinión sobre mi mensaje de ayer GENTE DE I.ROJO E HINCHAS AYUDEMOS, sobre la posibilidad denuestro querido rojo de producirse la final de At. Nacional vs S.Lorenzo, de un cupo para la libertadores,. Yo solicitaba que le avisaran a los muchachos del programa radial I.Rojo, renato, nico, german, que ellos si tienen los contactos de los dirigentes y le comunicaran esta posibilidad, para que actuaran con la máxima rapidez, previendo esta final y reclamando esta vacante, antes que aparezcan otros vivos. Yo no tengo esos contactos, si esta a tu alcance informarles a estos muchachos o algun dirigente, te lo agradezco totalmente, siempre que podamos ayudar a nuestro querido rojo, creo que somos todos felices, y si no pudieras, igual seguiremos en contacto, abrazo rojo amigo.

  • CAI1972 publicó un comentario

    Enrique gracias por los puntos! Abrazo!

  • matuC.A.I. publicó un comentario

    Que haces papu,pase a dejarTe un saludo y un agradecimiento por los puntos los me gusta  y la buena onda..!

  • rriso publicó un comentario

    Vamos a ganar hoy y tener paciencia. Abrazo

  • joel_diablo_666 publicó un comentario

    Hola Enrique, recién veo los mensajes que me enviaste en la semana. Perdón por la demora pero todavía me tengo que poner canchero con el foro, no le puedo encontrar la mano aún. Gracias por la mano en contactarte con Rodrigo Villaverde, ya leí todo, por lo que entiendo ya lo van a hacer cuando hagan los detalles restantes. Muchas gracias por la buena onda. Abrazo!!!

  • Rojo_querido publicó un comentario

    Muchas Gracias por los puntos!

  • cacoar2002 publicó un comentario

    jajajajaj si un asco mi tema de sanchez miño nuevo aquino. cuando quieras papi te doy clases de futbol

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores