Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

hernan kohler
hek1972
  • 1749
    Puntos
  • 59
    Ranking
  • 2
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 52
    Temas
  • 3940
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • rober58 publicó un comentario

    Que disfrutes con Guaireña! Es muy lindo vivir en un pueblo donde todos se conocen. Abrazo y buen año!

  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    Hola, ¿cómo andás? Te invitamos al grupo de Discord de Sir Ferdinand. Si ya tenés usuario de Discord, es nada mas que aceptar la invitación acá: https://discord.gg/ZJGBGde

  • [email protected] publicó un comentario

    Lo mismo para vos! Abrazo Rojo!!

  • rojitogenova1985 publicó un comentario

    me intriga saber a que te dedicas???¡¡¡¡

  • CAI1972 publicó un comentario

    Ud. lo merece!! Te mando un abrazo rojo, un excelente 2018 para vos y tus seres queridos! Y ojalá el Rojo gane mínimo 1 nueva Copa más!!!! 

  • blopa_09 publicó un comentario

    Hola como andas Hek? Tanto tiempo, te quería contactar despues del partido pero se había caido el foro. Todo bien? Agregame al face soy Pablo Fernandez y mi correo electronico es [email protected] por si no me encontras por el nombre y apellido. UN abrazo grande, estoy esperando la confirmación para sacar el pasaje a Paraguay!

  • Olivos con el ROJO publicó un comentario

    Me interesaría contactarme con el mecánico paraguayo, me podes dar una mano?

  • CAI1972 publicó un comentario

    SI Ja ja! Cuando el llegó de Paraguay allá a principios de los años 80, yo jugaba en el mismo Barrio (Villa Dominico), en el Club América del Norte y  él lo hacía en el Sudamérica (Villa Domínico) en el año 1983. Allá también jugaban el Cabezón Allegue y Claudio Marini (2 Ex mufas), Pero el Toro les pasaba el trapo a todos!

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos! Abrazo!!

  • Gokusupersaiyan publicó un comentario

    ya te agregue! después aceptame!

  • Gokusupersaiyan publicó un comentario

    De nada! recién me di cuenta del msj que me habías mandado!  Abrazo!

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores