Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

daniel leon
leviatan.
  • 2022
    Puntos
  • 49
    Ranking
  • 2
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 188
    Temas
  • 6626
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Virginia_Longchamps publicó un comentario

    A mi Punzo no le volves a hablar de esa manera ¿entendiste?, mas respeto con mi hombre, que sea la ultima vez que lo tratas de cagon y forro, yo le pedí  que no pelee con nadie, no me gusta la violencia, así que déjalo en paz.

  • El Salmon publicó un comentario

    hola lesbiatan, que tengas un buen dia, saludos a tu señora

  • dAMIANBUSTOS16 publicó un comentario

    Chau lion citrico, chau¡¡¡

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    ¿por que la nena ale?

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Gracias por la "primicia" no me quedaban muchos puntos asi que le di a tu post, todos los puntos que me quedaban ........

  • WilliamGoycoch1 publicó un comentario

    [i]Agregenle una pagina mas a este tema, por que lo que les voy a contar, son semanas de "espionaje" estuve ojeando la actividad de varios y a quien le daban puntos, y me encontre con resultados sorprendentes, algunos usuarios son muy poco "discretos" y con sus DU le dan de a 10 a ellos mismos, aca van, estos son: Sergio de dominico: le descubri un solo DU muy obvio, "kun_ricotero_050703" le dio 10 puntos al mismo pots dos veces  reconocelo sergio. TNT: el mas obvio de todos, se crea DU y se "habla" a si mismo, estos son los que le descibri, "LEANDRONAHUEL" y "iNDIGENTE CON BMW" y tiene mas, por que suma 50 por dia, fijense sus puntos. Spoilt77: su DU es "Oma" y tambien el del avatar del maestruli, por que siempre usan la misma frase "QUE AGRADABLE SUJETO" es como sdd y angelito.... Diablo49: este me sorprendio, aunque era obvio, sus temas tienen muchos me gusta de los mismos DU, "SkreZ" este le da 10 puntos diariamente, y lo descubri por que en varias ocasiones le da 10 al mismo pots, muy boludo  y "Tangocero1" otro DU de diablo49, tambien "el sirio" le da puntos y muchos me gusta, no puedo asegurar que es DU, pero que siempre le da puntos, si segurisimo. Boneco de lolo: su DU es "yo_canibal" todos su me gusta y puntos son a el, recontra obvio. Y por ultimo, (esto lo voy a disfrutarDinosaurio66: Como muchos sabran, si hay un user soberbio y repugnante, es el, aca van sus DUs: "rojitogenova1985" le da 10 puntos por cualquier pots, y siempre marca un me gusta en sus pots, el otro es "fightertowncity" sin disimular ni un poquito, le da de a 10 puntos por dia, es recontra obvio, RECONOCELO DINO, ESTO TE PASA POR BOCON...."todo vuelve" De yapa: revise a algunos moderadores haber si ellos tambien no tenian DU, y saben con que me encontre? con que es problable que tengan: "GazzBass" si no es DU, es muy lamebotas, por que le da 10 puntos al que hace los T.O del Rojo.[/i]

  • Pattan del mal publicó un comentario

    VOS SOS MI DU

  • cucho_5 publicó un comentario

    Es cierto. Mckako es du de Hemingway.

  • jorgesebas84 publicó un comentario

    Mira vos haciendote el pollo? shuuu mihielieto es horrible y te lo digo como quieras xq tengo huevo si. Así que fushhh. Seguí te va re bien no ? La realidad es que no podes cuestionar la libre expresión.Para mi este muchacho de mi punto de vista Milito le erra siguiendo con la idea de toques simples sin sentido; la tiene con Toledo que siempre le ganan la marca; Sánchez miño déjalo ahí, mesa; verá hasta el toro Rodríguez no da un pase bien

  • eldewildeyelbolso publicó un comentario

    Aguante Cristina Viva F.P.V.

  • EZE LUGANO publicó un comentario

    de nada papa

  • Dani53 publicó un comentario

    Gracias por los puntos !

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores