Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Angel Garcia
angelitogarabat
  • 4316
    Puntos
  • 18
    Ranking
  • 15
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 565
    Temas
  • 15362
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • rober58 publicó un comentario

    Hola Ángel. Siempre creo que se.pueden sacar ideas entre la gente que piensa. Te dejo mi email, escribime cuando quieras. Abrazo [email protected] 

  • nicodeldiablo publicó un comentario

    Gracias Angelito ´por los puntos.- Un fuerte abrazo.-

  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    Hola, Angelito. Te invitamos a Infierno Discord. Si ya tenés usuario creado en Discord, es nada mas que aceptar la invitación acá: https://discord.gg/ZJGBGde

  • spoilt77 publicó un comentario

    volve viejo mufarra, no te fajo mas

  • Rojoking publicó un comentario

    Gracias por los puntos ángel! Buena onda!

  • Ema.pippo publicó un comentario

    Gracias por los puntos. Genio!

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntines Angelito ¡¡¡ abrazo rojo ¡¡¡

  • Rojoking publicó un comentario

    Gracias por los puntos angel.. gracias por la buena onda

  • PHIL HEATH publicó un comentario

    Gracias por los puntos Angelito!! Abrazo grande.

  • Rojoking publicó un comentario

    Gracias loco por los me gusta.. 

  • manija publicó un comentario

    angelito maestro, para mi tendrias que hacer un post hablando de inferiores. Se nota que sabes un bocha. Gracias y discúlpame el mangazo jjaja

  • manija publicó un comentario

    siempre con vos angelo. Crack de cracks

  • Martín Campaña publicó un comentario

    Gracias por la buena onda angelito 

  • manija publicó un comentario

    Gracias por los points angelo

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntos Angelito ¡¡¡ abrazo rojo ¡

  • Orgullo de la Nación publicó un comentario

    Hola angelito, cuando leas esto, corre a veer la firma de rojometal, fijate que dice "King Lemac", ¿sabes que significa?, "King" significa "Rey" en español y "Lemac", ¿que puede ser?, si, escribilo al reves, "cameL" o sea "Camello", rojometal es CAMELLO, avísale a los moderadores angelito.

  • Dani53 publicó un comentario

    Angelito l estoy seriamente preocupado por la gente del Foro, no entienden un carajo, vos fuiste el unico que interpreto lo que puse. Me exprese mal o hay 0 comprension de texto. Sera tanta tecnologia que los esta afectando ? 

  • pablodiablorock publicó un comentario

  • pablodiablorock publicó un comentario

    [b]VIVA EL REY CAMELLO [/b]

  • lacalderagus publicó un comentario

    gracias angel por recordar ese topic sos un groso chabon!!!.yo sabia q en algun lado lo habia escrito pero no me acordaba donde lo escribi...saludos campeon!!!

  • El Salmon publicó un comentario

    que tengas un buen dia angelito

  • dAMIANBUSTOS16 publicó un comentario

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntines Angelito ¡ abrazo del rojo a morir ¡¡¡ 

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Angel, gracias por los puntos! Un gran abrazo amigo, Buen finde. Rober58.

  • Super vegeta publicó un comentario

  • SirFerdinandOfPadua publicó un comentario

    Che, vi que subiste un video de Cartola en tu google+... Que grande Cartola!!!!

  • rojo73 publicó un comentario

    Gracias Angelito, gran conocedor del Rojo. Los puntitos , agradecido, sabiendo de quien vienen.

  • lucasga37098231 publicó un comentario

    CAMELLO VIVE¡¡¡

  • SVenedetti publicó un comentario

    CAMELLO VIVE¡¡¡

  • CAI1972 publicó un comentario

    Angelito, gracias por los Puntos! Abrazo!!!

  • guifer666 publicó un comentario

    Hola angel, todo bien? Te escribo para hacer las pases. No te enbronques campeon. Ahi te deje un comentario en el post que hiciste leelo. Saludos

  • rober58 publicó un comentario

    Nuevamente gracias. Hay veces que la mayoría cae en el "que se vayan todos", pero por un lado no se puede y por el otro llega un momento en que hay que darse cuenta que tampoco es la solución. Quede claro algo: yo NO digo que los jugadores no tengan su cuota de responsabilidad, lo que digo es que NO son los ÜNICOS responsables. Y por más que saquen a 1, 2 o 3, si no se cambia la forma de juego desde lo táctico, no ganamos nada con sacar a esos 1, 2 o 3. Abrazo.

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Angel, gracias por tu valoración a mi comentario. Hay que ser justos y reconocer a cada quien lo suyo. A mí lo que hace cada cual en su vida al margen del Rojo, no me importa (mientras no sea algo aberrante obvio). Yo no soy peronista ni pro sindicalista, pero tampoco tengo porqué denigrar ninguna de las dos condiciones. Y me molesta que acá destraten a Moyano o a sus hijos por defender a los camioneros. Encima, los camioneros jamás estuvieron mejor representados y nunca cobraron los sueldos que perciben. Y eso se lo deben a Moyano. Y Hugo defiende al Rojo. Obvio: nadie hace nada siempre bien, por supuesto se equivoca. Pero la oposición politica del Club va a aparecer cuando haya elecciones, pero mientras tanto...brilla por su ausencia y jamás proponen nada útil. Por eso me jode que los bastardeen cuando gracias a Moyano, el Rojo sigue respirando. Abrazo 

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores