Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sr. Oscuro
Guy Fawkes
Error 404: Democracia not found
  • 746
    Puntos
  • 104
    Ranking
  • 7
    Seguidores
  • 2
    Siguiendo
  • 167
    Temas
  • 2571
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • X Hongo publicó un comentario

    Que haces capo, sos el mas groso de este foro, entre hace poco pero ya se nota que marcas la diferencia.  Segui asi hermano.

  • Martín Campaña publicó un comentario

  • TNT Softly publicó un comentario

    Muchas gracias por los puntines Guy, siempre me parece interesante tu punto de vista de ver las cosas, un abrazo!

  • Martín Campaña publicó un comentario

  • Alejandro_Independiente2018 publicó un comentario

  • El Salmon publicó un comentario

  • martinezreydec1 publicó un comentario

    Muchas gracias por los 10 pts

  • renatoriggio publicó un comentario

    Han baneado a ALE , por que habrá sido ? 

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Hola Guy!!!

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Para acusar a alguien tenés que estar seguro de hacerlo, yo no te acoso en Facebook, mi Facebook es Marcelo Martínez y nunca escribí en tu face...

  • Marcelo95725741 publicó un comentario

    bailalo, pasito a pasito, limon a limoncito, es que tu belleza es un rompe cabezas y para montarlo aqui tengo la pieza

  • SkrezZ publicó un comentario

    TERRA - PLA - Nis - mo quiero respirar ti cuello plano y hacer de tu tierra un manuscrito

  • SkrezZ publicó un comentario

    Hola bebé, ya que contigo no sirve la labia... Ahre

  • Devil publicó un comentario

    Bleh, me importa un choto lo que opines...

  • Dani53 publicó un comentario

    Te equivocaste! Pusiste Me gusta en un comentario, pone mas atencion .

  • Super vegeta publicó un comentario

  • Super vegeta publicó un comentario

    Como anda chupa pija? la tenes adentro todavia hijo de puta eh? pedaso de cornudo y la concha de tu hermana sorete mal cagado petero de san martin trolo raton mugre basura¡¡¡¡¡¡ asi me la cojo a  tu señora:

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Ahora entiendo el "motivo" de la lluvia en mi ciudad (Gualeguaychu) a Guy le "gusto mi post"  es para celebrarlo ......

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Gracias por la buena onda Guy .......

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Feliz dia de la Independencia Guy¡¡¡¡¡ 

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Hola Guy, que te pasa viejo, estas triste? dale, superalo, ya fue, la vida sigue, limona ya va a volver en otro DU, quedate tranquilo, ella/el va a volver, se extrañan tus topic faltos de contenido y psicologicamente desquisiados , en serio, todos preguntan por vos, se dice que estas un poco deprimido por lo de limona,te entiendo, era tu novia, se defendian mutuamente, entre ustedes, pero ahora quedaste solo, pero ya vas a encontara otra, mira hay una que se llama gaby red, esta tambien una selora, que siempre le interesan mis temas, si queres te la presento, de onda Guy, volve loco, limon ya no esta, secate las lagrimas y debati con nosotros, dale?...... PD: Ale1905IFC de corazon.....

  • PELA_AVELLANEDA publicó un comentario

    Entendes q el único q.lee los no me gusta q pones soy yo.no?  Entendes también q esa es la.afirmacion de que está bien lo q digo. Te repito seguí con tus teorías q al menos das risa en lugar de lastima

  • fio_marcelo publicó un comentario

    hola soretito, como te va?

  • WilliamGoycoch1 publicó un comentario

    [i]Agregenle una pagina mas a este tema, por que lo que les voy a contar, son semanas de "espionaje" estuve ojeando la actividad de varios y a quien le daban puntos, y me encontre con resultados sorprendentes, algunos usuarios son muy poco "discretos" y con sus DU le dan de a 10 a ellos mismos, aca van, estos son: Sergio de dominico: le descubri un solo DU muy obvio, "kun_ricotero_050703" le dio 10 puntos al mismo pots dos veces  reconocelo sergio. TNT: el mas obvio de todos, se crea DU y se "habla" a si mismo, estos son los que le descibri, "LEANDRONAHUEL" y "iNDIGENTE CON BMW" y tiene mas, por que suma 50 por dia, fijense sus puntos. Spoilt77: su DU es "Oma" y tambien el del avatar del maestruli, por que siempre usan la misma frase "QUE AGRADABLE SUJETO" es como sdd y angelito.... Diablo49: este me sorprendio, aunque era obvio, sus temas tienen muchos me gusta de los mismos DU, "SkreZ" este le da 10 puntos diariamente, y lo descubri por que en varias ocasiones le da 10 al mismo pots, muy boludo  y "Tangocero1" otro DU de diablo49, tambien "el sirio" le da puntos y muchos me gusta, no puedo asegurar que es DU, pero que siempre le da puntos, si segurisimo. Boneco de lolo: su DU es "yo_canibal" todos su me gusta y puntos son a el, recontra obvio. Y por ultimo, (esto lo voy a disfrutarDinosaurio66: Como muchos sabran, si hay un user soberbio y repugnante, es el, aca van sus DUs: "rojitogenova1985" le da 10 puntos por cualquier pots, y siempre marca un me gusta en sus pots, el otro es "fightertowncity" sin disimular ni un poquito, le da de a 10 puntos por dia, es recontra obvio, RECONOCELO DINO, ESTO TE PASA POR BOCON...."todo vuelve" De yapa: revise a algunos moderadores haber si ellos tambien no tenian DU, y saben con que me encontre? con que es problable que tengan: "GazzBass" si no es DU, es muy lamebotas, por que le da 10 puntos al que hace los T.O del Rojo.[/i]

  • sergio de v.dominico publicó un comentario

    Gracias cumpa , le agradezco los "alagos", pero dejeme decirle que si yo parezco un loco de remate , es por culpa de "Mugricio" y "Kretina".......

  • .luchicai publicó un comentario

    No soy ningun marciano, ojito como me hablas a mi.

  • Dani53 publicó un comentario

    Te doy un consejo Solo no entiendo cual es la finalidad de esta mentira, pero respeto toda teoria o descubrimiento nuevo. Yo soy un convencido de que existen muchas otras civilizaciones, sin embargo no las discutiria en el foro.  

  • Conejos publicó un comentario

    te banco a pleno chabon! yo no soy terraplanista,pero te banco.

  • sergio de dominico publicó un comentario

    ¡¡bienvenido a la matrix !!

  • danilokun publicó un comentario

    Banco tu movida, capaz este foro no sea el lugar correcto para expresarla

  • danilokun publicó un comentario

    Banco tu movida, capaz este foro no sea el lugar correcto para expresarla

Últimos seguidos
Últimos seguidores