Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

David Ascona
Sweeney Todd
  • 176
    Puntos
  • 504
    Ranking
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 10
    Temas
  • 273
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • elchapu publicó un comentario

    No te hagás tanto el canchero porque también dije que no clasificaba a la Libertadores 2019 y le pegué, así que estamos 1 a 1!! Y la quiniela obvio que no porque depende pura y exclusivamente del azar, pero el fútbol se puede analizar y predecir bastante. Saludos!

  • elchapu publicó un comentario

    Escrito por Sweeney Todd Cómo podes hacer esa reflexión tan estúpida?, con respeto lo digo, a ver se les escapo el partido? si, se les escapo, eso indica que quedemos fuera de la Libertadores? no. Y mezclas todo , una vez que nos acomodamos en el grupo de Libertadores decis que vamos a quedar afuera en primer ronda, imposible, aunque imposible no hay nada. improbable que ahora que estamos acomodados en la tabla no clasifiquemos. Escrito por elchapu Tu argumentación me parece estúpida y vuelvo a reafirmar mi postura. 1. Para clasificar a la Libertadores está obligado a ganarle a Unión ya que Talleres define contra el peor equipo del torneo, ya descendido, llamado Olimpo. Unión encima está peleando ingresar a la Sudamericana por lo que nos va a hacer un partido a muerte. El partido con Unión va a ser un revival de lo que ya nos pasó el año pasado jugando contra Lanús y vamos a quedarnos a un punto de la clasificación. 2. En la copa está complicadísimo, las chances de clasificar son bajas. Por qué? Porque contra Millonarios en Colombia, sin Meza, va a perder. Va a quedar obligado a ganarle a Lara de local y ya sabemos qué nos pasa cada vez que estamos obligados de local, nunca gana. Pasó hoy, pasó contra Lanús el año pasado, pasó contra Gremio. Sacando el partido final contra Flamengo, todos los partidos claves de local siempre se le escapan, como se le escapó el de hoy. Guardá este post y lo volvemos a revisar cuando termine el torneo y la fase de grupos de la Libertadores. Te apuesto a que no me equivoco, ya que mi análisis no es irracional, se basa en los antecedentes de este equipo ante situaciones similares.

  • viejolobodelrojo publicó un comentario

    GRACIAS POR LOS PUNTOS! ES UNA CAUSA DE TODOS...ESTOS PERIODISTAS SON UNOS H DE P...ABRAZO ROJO !!!

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores
      No tiene seguidores.