Connect with us

¡DE PELÍCULA!

portada1
¡Bienvenidos todos a una nueva temporada del blog más impiadoso del fútbol argentino!. En este envío analizaremos a algunos de los principales adversarios de Independiente, para ver con qué nos encontraremos dentro de unos pocos días. Y para amenizar la espera, nada como unas buenas recomendaciones intercaladas ¡Para ir al video club y ponerse en clima!.
Ahí vamos:
Boca Jrs: Excelente la actualidad del equipo de la ribera. Con Carlos Bianchi haciendo no se sabe bien qué en el club (pero cobrando) e Ischia al frente de todo los quilombos, la realidad xeneize está pasando por un momento inmejorable. Riquelme que se pelea con los compañeros, varios históricos rotos (Palermo, Ibarra, Bataglia, etc), Caranta e Ischia enfrentados a muerte por vaya uno a saber qué, etc. Del resto del plantel podemos decir que Tití Fernández, Marcelo Palacios y varios chupamedias más se encuentran en perfecto estado para arrancar la temporada.

cabaret

BOCABARET

Sinopsis: En medio de la locura por la guerra de vedettes que es el Club Kit Kat Jrs, el no muy joven Carlos Ischia tendrá que bailar con la más fea (Mauricio Caranta), tratando de mantener el equipo a flote.

Director: Eeemmm… ¿Carlos Bianchi?.

Género: Comedia musical.

Duración: No se si termina este torneo, mirá lo que te digo.

San Lorenzo: Los ‘cuervos’ se encuentran con una oportunidad única de volver a ser los intrascendentes de siempre. Con todo, es un club que va a dar pelea: Silvera se pelea con los dirigentes y el DT, Russo se pelea con los jugadores, los jugadores que se pelean con la pelota, los dirigentes se pelean con los dirigentes y los hinchas se pelean con todos. 100% Lucha.

River Plate: El club parece haberse puesto como meta ser el extremo antagonista de Boca. Si Boca tiene Barrabravas gronchos, River los tiene fashion; si Boca pone juveniles, River compra viejos; si Boca juega bien, River no juega a nada; si la hinchada de Boca alienta, la de River solo deja de hacer silencio para putear; si Boca gana y sale primero, River sale último; si Boca tiene jugadores abstemios… bueh, así todo.

Lo bueno es que volvió Gallardo, así que es muy posible que zafen, aunque sea arañando.

river-1

FANTASÍAS DESANIMADAS

Sinopsis: El ogro Fabbiani y su algo más que alegre amigo, el Burrito Ortega, andarán de acá para allá como Aguilar sin manija, tratando de terminar en River ¿podrán?. Mientras tanto Pipo, la bella princesa, al ver los despelotes que hay en el club, tratará de volver a la torre más alta del castillo más lejano.

Director: … ¿Mel Brooks?.

Género: (Des)animación.

Duración: Medio torneo, como mucho.

Velez: El primer rival del Rojo es un club signado por la coherencia: Siendo uno de los chicos más grandes, trata de llegar más alto contratando a Minimiliano Moralez. Así es, el pigmeo del fútbol local quiere dejar atrás los peligros de promociones y descensos para navegar en las tranquilas aguas de la medianía velezana. No será muy emocionante pero al menos te pagan.

Estudiantes: Sin duda uno de los clubes más grandes en la Argentina, aunque sea solo en el promedio de edad de sus jugadores. Últimamente prometen mucho y concretan poco… lo bueno es que su clásico es Virgemnasia… ya saben que al menos una alegría van a tener.

Racing S.A.: Los hinchas académicos viven un momento de ensueño que parece dejar atrás los días en que tenían un que equipo no jugaba a nada, los rumores estaban a la orden del día y los problemas aparecían por doquier. Ahora tienen un equipo que no juega a nada, los rumores están a la orden del día y los problemas aparecen por doquier, pero está Penalty haciendo las camisetas, y les sacó el color rosa. Algo es algo, y en Racing, ya es es mucho.

Nota curiosa: Lo llamativo de las camisetas de Racing este verano fue que como sponsor tenían bien grande “Racing club”… ah!… entonces… ¡Siguen siendo una empresa!.

ltc

A DAY AT THE RACING

Sinopsis: Tres inefables delincuentes, más otros igualmente inimputables, tratarán de aprovechar las elecciones en Racing para hacerse ricos. Vivirán innumerables penurias, sobre todo el que gana los comicios. Los hinchas pronto descubrirán que las elecciones y los candidatos, pero por sobre todo las ilusiones y las alegrías, en Racing, es todo mentira.

Director: ¿Guillermo Francella?.

Género: Comedia, terror, documental, porno.

Duración: Hasta el fin de los tiempos.

Lanús: Es un club que no promete nada y del que poco se espera para este torneo. Y bueh… es Lanús.

Huracán: El gigante de Parque Patricios (bah, gigante… es que no hay otro club allí) trata de mejorar su imagen y sus finanzas a fuerza de llenar su cancha. Y para esto han decidido alquilársela a Independiente y a Boca Jrs. A nivel futbolístico el club tiene un plantel como para llegara a ser uno de los primeros… uno de los primeros en echar al técnico.

Y esto es todo por ahora amigos, en breve estaremos con algún nuevo envío, para alegría de muchos y tristeza de los poquitos de siempre.

¿Yo? Gracias a Dios soy del Diablo.

Shisus

Advertisement
Connect