Connect with us

¿Cómo no vas a estar?

todosvsracing

Cómo no vas a estar, si te enamoraste de él a primera vista. Cómo vas a faltar, si te dio alegrías y tristezas, pero te hace feliz tenerlo cada fin de semana al lado tuyo. Cómo pretendés enojarte con él, si cada vez que lo ves el corazón te late más fuerte. Cómo vas a dejarlo de lado, si él nunca te dejó y jamás te pidió algo a cambio. Cómo vas a fallarle ahora, justo cuando más te necesita. ¿Cómo qué tenés otras cosas  que hacer?, si él es tu religión. Cómo que estás enojado con él, si no tiene la culpa de que manchen su historia. Cómo vas a abandonarlo, si esa palabra está prohibida en nuestros genes.

Tu abuelo, tu viejo, tu vieja, tu tío, tu hermano, tu hijo, todo es Independiente. Lo llevás en la sangre desde que naciste, lo vas a llevar hasta la eternidad. No importa si viviste las copas, o te tocó estar en la peor parte, lo que importa es que el Rojo es parte de tu ser, es aquel que se apropió de tu corazón, es aquel que alguna vez te sacó lagrimas de tus ojos, el que te da sin pedirte nada a cambio, el que te ilusiona cada día, cada noche, el que te roba al menos un segundo de tu pensamiento. Es el Rojo, es tu equipo, tu forma de ser, tu locura, tu sentimiento, tu pasión, tu forma de sentir, de querer, de amar.

Por eso, este sábado, más que nunca, tenés que estar con él. No importan los jugadores, ni los dirigentes, ni algunos hinchas que no te caan bien. Este sábado sólo importa Independiente.
Si estamos unidos somos más. El club te necesita, la camiseta te necesita. Demostrale tu amor y tu fidelidad. Hacelo por el Rojo, por ese pedazo de vida que se robó tu corazón.  Llevá tu globo, tu bandera, tu estandarte, pero por sobre todas las cosas, llevalo siempre en el corazón.

Lucas Sawczuk para Infiernorojo.com

Advertisement
Connect